Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Kamikaziando día sábado en PM….

Mensajes recomendados

Kamikaziando día sábado a las en PM….

 

Bueno señores, por esas cosas de la vida se me suspendió unos de los controles que tenía en la U en la tarde y por ende quede desocupado a eso de las 14:00,

Cuento me digirió a mi Dpto., me baje en el centro a comer un completo al domino en esa, mis patitas y espititud kamikaze (que puta que lo eche de menos ayer, la cual fue derrotado por algunas horas por el lado oscuro del karakol) me llevaron a pescar, aquí les paso el reporte

 

Datos

Nombre del Café: Templo para ir a pescar…

Dirección: teatinos pasado el café del portón verde…

Página Web: www.lapesca.cl

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 7

Turno: día sábado a eso de las 15:00

 

Notas Calidad de Niñas y VariosMujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 4

Música: 3, no me gusta el regetton

Consumo de la niña: 2.000 (pero nunca la pago, solo dejo la buena propina)

 

Observaciones y Comentarios:

Bueno como les comentaba me hoy tuve suerte y no tuve un control en la U, así que me fui a kamikaziar un rato…

Bueno ahi me atendió con Fabiola…. Musa kamikaze de muchos, estaba solita y mas aburrida que la cresta, hablamos un rato, jugamos flipper pero después el guatón del cajero dijo que subiera la makina de juego para la barra y ahí kage no alcanzaba a jugar.. Solo jugué con silicona un rato…. En bien buena atención y buen lugar para el día Sábado en la tardecita, ella esta todo los sábados hasta las 18:00

 

Después de ir a pescar sin duda estaba prendido, así que me dirigí a un café que a lo mejor lo encontraba abierto a ver a una antigua musa kamikaze que tenia pero kamikaze soft…

Bueno mis pasos me llevaron a la pza de armas… justo en donde esta la colonia peruana…

Bueno ahí el reporte…

 

Datos

Nombre del Café: xuxa aquí café no se si nombrarlo…. (me lo reservo mejor)

Dirección: galería en la colonia peruana segundo piso…

Página Web: www.ladueñasecreefrancesa.fr

Valor consumo: 1.200, coka zero en lata

Cantidad de Niñas: 4

Turno: día sábado a eso de las 15:45

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 6, de todo pero igual regetton

Consumo de la niña: 2.000

 

Observaciones y Comentarios:

Bueno me dirigí al templo mencionado el cual me reservo el nombre, pero doy unas pistas, tiene nombre francés y esta en el segundo piso de la galería en la colonia peruana de pza de armas, la escalera automática te deja justo al frente del café.

Bueno me di cuenta que el templo estaba abierto así que subí por la escalera automática, entro al local y le pregunto a la cajera (dueña) por Andrea.. una antigua musa que tenia en ese local, ella me dice que ya no trabaja ahí pero que cambiaron a todas las chicas… local al ver el filete que había, le encontré la razón… bueno me atendí con Jocelyn… una chica muy hermosa que me impresiono verla en ese local y las otras igual todas muy lindas, parece que la vieja se avisto y cambio a las peruanas que tenia antes… ahora todas chilena y de buen corte…

Bueno me atendí con jocelyn me trajo mi latita de coca zero… se sentó en mis piernas… (recuerden que ese local tiene mesitas estilo Ali amunategui y con sillas) hablamos un ratito y me pidió el respectivo consumo para ella ($2.000)… bueno jugamos flipper también harrrtttooooo rato… me bailo un reguetton, después de varios minutos me dijo algo que quede impresionado, cuando yo le dije “de verdad te mueves muy bien… se nota que te gusta bailar”, ella me responde, bailo los viernes y sábado en una cabaret en la noche… Mierda!!!!!!! Dije yo, la vieja si que mejoro la atención…. Bueno ahora todo el resto de lo que hablamos con ella lo edito… jajajajajajajajajaja

Al final me compre un kino para mañana, con tanta buena suerte que ando hoy, en una de esas me gano el kino mañana…. Otro comentario, imagínense como fue la atención de esta chica que Salí del café una hora después de haber entrado y le deje 1.800 de propina (1.200 mi bibia + 2.000 el consumo de ella + 1.800 propina = 5.000 me pitie solo en ese café,) pero la verdad valio la pena… además el local es limpio, el baño muy bonito cerámica y olor agradable todo el rato… muy buena compañía, y lo mejor solo para mi… estuvo una horita…

 

Ahhh el cabaret que baila la mina es el que esta al lado del atake que fuimos ayer en miraflores…

Shiiiaaaaaaa

 

 

Saludos yo

 

Paulo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese café de nombre francés es el único que salva en la pequeña Lima(desaparecidos el CLASICO y el GARY'S,y en franca decadencia el DRAGÓN ROJO y el BCT)

Qué pena que no esté ANDREA,era una lola muy rika de 19 años.Habrá que ir a hacer un reconocimiento.

Au revoir,mon amí!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.............jugamos flipper pero después el guatón del cajero dijo que subiera la makina de juego para la barra y ahí kage no alcanzaba a jugar............

 

Hay que medir como 2 metros 20 cms para llegar...jajajjajja

Muy buen reporte......

 

Gracias

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ayer estaba preocupado por que tenía prueba ja ja ja

 

como se pasan las penas????........... con CCP

 

como se celebran los triunfos?????????? con CCP

 

y si no tenís nada que hacer??????????? CCP

 

 

Si nos sirve a todos y para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte compañero.

 

Sobre el segundo hace rato que no leía un reporte con tan buenas notas.

Si ese cafe recuerdo que no tenia muy lindas chicas, pero el sabado de las 4 3 estaban bien ricas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos de la cafeina...

 

el dia de ayer, debido a unos tramites, decidi hacer una inspeccion al cafe mecionado aca.. al de nombre frances... segundo piso..

 

Bueno, llegue tipo 14.20 hrs, y habian 3 chicas, mmm a mi parecer ahi no mas. la q me atendi, si bien era simpatica, se notaba algo rellenita y las otras dos, aun mas.

Al rato, salio una chica delgadita, con cara jovencita, se veia lo mejor del lugar. Al kliente q estaba al lado mio, le hacian un semi perreo, pero muy light, yo no aplique consumo para la chica, solo mi cafe, q vale luca.

 

En todo caso, la srta q me atendio me dijoq eran 7 chicas, a lo mejor, y como es la regla en otros cafes, las mejorcitas aparecen mas tarde.

Al parecer el cambio de turno es a alas 2..y no a las 3, como en los cafes de cadena.

 

En fin, el lugar es agradable, se nota muy limpio, pero al menos lo q yo vi, no era para vovlerse loco.

 

Bueno.. eso era mi reporte..espero les sirva..

 

ahi se ven.. chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...