Saltar al contenido
veneco

señores me empizo a despedir de CHILE

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores como muchos an leido en algunos post mios, estoy empesando a despedirme y desde hoy 1 de septiembre ya entro en la cuenta regresiva ya que el dia 17 de este mes estoy partiendo rumbo a venezuela por un buen tiempo, por asuntos laborales, asi que sera un largo descando obligado de los cafes, no del foro no escapar5an de mi tan facil, ya que seguire posteando desde aya, dejare a mis musas regalonas las cuales ya estan tristes por mi ida, espero me las cuiden y respeten, para que cuando venga de vacaciones puedan estar a mi dispocicion.

Les queria comentar esto ya que ha sido una desicion muy dificil, y aqui hay muchos amigos, que combersaron esta situacion y aconsejaron, se extrañaran, ademas de la onda de todo el foro en general los eventos los ataques, y los pequeños encuentros en alguno de los cafes, se extrañara las tardes de cafeteo con pepenacho en el ex pireos y las bromas entre elisa mabel y nosotros, se extrañaran las secciones de fotos de lord, se extrañaran los kamikaseos con budspencer, se extrañaran las volas con croata, las inseparables noches con tango y rayita, o las traqnuilas combersaciones con moto, tambien se extrañaran las malas onda de algunos pero que nunca importaron.

En general se extrañara el foro asi que amigos empieso mi despedida y tangalos por seguro que me hare cagar tomando cafe, muchas gracais a todos y a todas las musas nos vemos estos 14 dias que me quedan en algun cafe de esta ciudad...

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

esperemos que estos dias q le quedan en Chile sean a todo cachete... en algun cafe nos veremos y la despedida se viene en grande...

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Don veneco, espero que en su viaje todo le salga como se lo merece (muy Bien), mucha suerte en este cambio.

sl2 y cuando es la despedida????

Publicado

Veneco...lo importante es primero estar bien tu...animicamente, psicologicamente, familia, trabajo.....etc..

Si Venezuela es lo mejor a tirarse no más............

LEK esta en la red y tu no te puedes ir...a postear de alla no más........

Cuando puedas ...... vacaciones.... a kafetear un rato y ponerse al día....

Lo otro....velo por el lado positivo..Invitas de Vacaciones un día a la Pilar....jajjajajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

pero andate si po

broma

jajaja

no tengo mas que desearle desde ya un buen viaje don veneco.

Las ocaciones que compartimos en algun templo fue muy gratificante ya que ud le ponia la cuota karakolistika al ambiente.

nos vemos por ahi antes de que parta rumbo al pais de las miss universo

atte

salamandro4

Publicado

Pues bien...el máximo de éxito en tu nueva estadía en Venezuela...que es donde -ciertamente te sientes muy cómodo- y que puedas volver pleno no sólo de triunfos materiales sino por sobre todo lleno de energía espiritual y de las mejores vibras en tu permamente caminar....

lo mejor para tí...

:friends:

REGENTE

Publicado

Veneco se me olvidodecirte que yo me ofrezco a cuidar a tu musa pa que ningun jote te la agujonee.

jajajajajajaja

Publicado

llego la hora de decir adios.....

mucha suerte en este desafio que inicia, y esperamos que siga aportando desde la distancia a este foro. :friends:

Publicado

chuta estimado... solo hemos compartido un solo cafeteo. pero me parecio muy buena onda....

ahora como la mayoria le dice. si es para mejor, debe hacerlo...

total. el foro esta donde mismo....

mucha suerte en su nueva etapa...

y nos vemos en algun cafeteo. y en la despedida porsupuesto....

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

puta los weones....Veneco avisa que le quedan "14 dias" pa virarse...y todos los weones postean como si se fuera mañana!!!...que ahueonaos!!!....lo que si me molesta, es que no vas a celebrar tus ultimos dias como cuasi-chileno...espera hasta el 20!!!...te vay a perder las empanadas, anticuchos, chacoli, chicha, el volantin, el trompo, el palo encebado(quien dijo yo!!!)...todas esto???....bueno, alla tu!!!...pero si que no te vas sin despedida, ... no weas como,"mañana nos juntamos pa despedir al veneco"...una buena, con bailoteo, shosss, regalos,...no se,..si queri, tradicion venezolana, cualquier cosa...asi que preparen ideas moderadores!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Buena idea........

El 5 podriamos celebrar tambien a Veneco...

sl2

Pocoyo

NOTA: Veneco lo encuentro super buen forero...siempre ha participado arto de LEK..

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

pero Don Pocoyo...ve que no cacho!!!...algo exclusivo pa el,...!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Chuchas...Listo no más........

Asi aprovechamos de conocer a las musas que deja...jajjajja

sl2

Pocoyo

NOTA: aun que no lo crean Pocoyo anda hoy mas lento de lo normal...jajjajajja :punish:

Publicado
NOTA: aun que no lo crean Pocoyo anda hoy mas lento de lo normal...jajjajajja :punish:

jajaja....si usted lo dice!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

paccal: uta q soy pesao ....jajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Minimo agarrar al amigazo VENECO y hacer una despedida como dios manda, ha sido uno de los mejores foreros y tambien es muy agradable como persona, dentro de la semana 10 se podria hacer algo, o incluso como buenos cafeteros, ANTES....Saludos amigazo Veneco.-

Minimo agarrar al amigazo VENECO y hacer una despedida como dios manda, ha sido uno de los mejores foreros y tambien es muy agradable como persona, dentro de la semana 10 se podria hacer algo, o incluso como buenos cafeteros, ANTES....Saludos amigazo Veneco.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

algo me habias comentado veneco ... bueno .. solo desearte exito en lo que emprendes y esperamos tus reportes desde venezuela ... nos estaremos viendo por ahi en estos 14 dias que restan ...

sl2

Invitado Han Solo
Publicado

Recomendaciones:

1. El café en Venezuela es de verdad, o sea ni weon te pidas un "tintito" sino te vas a hacer mierda el intestino a la semana

2. Las minas .... Ufff ... otro mundo, y son como la tabla del 1 (por no decir del uno)

... o sea, no te va a faltar, aun que vayas con pareja ... es una wea impresionante compadre ....

Publicado

Muy Buen Viaje Veneco, espero fecha de despedida oficial, sino habra que hacer atake de improviso.

Podria subir reportes desde esas tierras para asi conocer a las Musas de Alla.

Atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

que te vaya excelente compipa veneco en tu viaje, ojala que te resulte todo bien

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Se le va a hechar mucho de menos don Veneco.

Propongo un tour de despedida, en el cual usted proponga las visitas a los distintos templos de santiago city.

Que le parece el jueves como a las 19:00?

de momento yo me anoto.

1.- Tango_1

2.- Rayita

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

Utas compipa, se agradece siempre la buena onda en cada lokal que nos juntamos o nos encontramos por casualidad. Espero que el viaje sea 100% provechoso y que juntes hartas ganas de volver a karakolear en tu barra regalona. te mantendremos informado.

Un abrazo y suerte, nos vemos siempre por ahi....

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

k suerte la suya maestro, ojala todo para bien y un abrazo a la distancia.... por lo demas tiene un acompañante para esos lares... :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

0.- VENECO ( como no ir) pero confirmo ya que ando loco ordenando todo)

1.- Tango_1

2.- Rayita

3.- Lukio

4.-

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Suerte Veneco. Quedo atento para la fecha en que lo despidamos como corresponde.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Espero poder sumarme a la despedida...

De antemano le deseo un buen viaje y aunque compartimos 1 solo cafeteo juntos (atake al licenciada 1) se nota que es una excelente persona.... suerte en todo lo que se proponga veneco..

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

... estimado veneco espero que todo salga bien en su viaje a venezuela... los mejores deseos estimado y es de esperar que estos días que le quedan en santiago, hasta el 17, los disfrute a concho con sus amigos de LEK y sus musas regalonas... llévese el mejor y más imborrable recuerdo de sus andanzas cafeteras...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...