Saltar al contenido
max_guerra

Reporte Viernes Pm ( por fin )

Mensajes recomendados

Publicado

despues de casi 3 semanas ( nose como xhu aguante tanto ) , mi cuerpo me exigia cafeina , asi que parti raudo al centro despues de cobrar el chequesito de fin de mes , feliz de la vida , ejaleeeeeeeeeeee , y parto con mi tour a eso de las 2 pm :

1ª visita, cafe Rio Teatinos am , a ver a fabiolita , linda , preciosa , pero mi sorpresa , ya no hay quiltreo , asi es , no se que paso , ni pregunte , pero no habia , pero igualmente estuvo en su punto la visita , sali echando humito ,

2ª visita , cafe paraiso am , paso por 1ª vez a este cafe ( son pokos los cafes que nunca he pasado ) y me atiendo con debora , muy simpatica y acogeadora ( servicial mal pensados ) , andaba con su cuerpo pintadito , pero aun asi ameritaba el abrazo de despedida , very good

3ª visita , cafe ika on linne ampara ver a mi amiga Rosario , oh my god !!!!!! andaba con un gorro que la hacia ver mas bella , hermosa , y con su simpatia y cariño de siempre

4ª visita , cafe selva pm , entro y diviso a karen , rubia alta , flakita , no quiero dar mas detalles , pero sali echo un infierno ( llamas a miiiiiiiiiiiiiiiiii ) el que entiende , entiende

5ª visita , cafe ali amunategui , me atendi con giselle , hermosa y simpatica , cariñosa la niña , coqueta , parece que me vio cara de osito de peluche , porque me abrazo y me puso mi cabezita en su pechito , yo estab a mas que enojado , jajajajajajaja

6ª visita , cafe ali 140 ex paris , aca hace tiempo que no pasaba , y me atendi con una rubia , andrea creo que se llamaba , mmmmmm ni bien ni mal , quizas ya muchos cafes en el cuerpo , aparte la tarde habia sido demasiada buena , lo que si , vi a una chicuela , rubiecita , jovencita , con un cuerpecito , de persignarse antes de entrar , uffffffffff , visita para esta otra semana ,

bueno eso , agradesco desde ya , a los baños publicos que hay en el centro y en especial al teletrak de matias cousiño , que sin la ayuda de ellos , no habria sido capaz de tanto cafe

p.d. esta otra semana , se viene yanett del ali 1 am , coty del licenciada y belen del ali pireos am entre otras tantas visitas , chabela 10/4

Publicado

Tremendo Tour Max guerra como te quedo el higado con tanta Cafeina...buen reporte pero pa' la otra aplique tablita master....... :victory: :victory: :victory:

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

estimado Max guerra, muy buen desquite, espero que ya estee con el estanque lleno de kafeina y mantener ese ritmo de kafeteo.

sl2

Publicado

Don 'max_guerra'

Se notaron las tres semanas de falta de kafeteo....jajjaja

Parecias Minero de Bajada...jajjajjajjajja

Ben Tour y buen reporte...gracias por las actualizaciones y el ponernos al día...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Shiaaaaaaaaaa

El medio tour. Como que me andubo cagando, yo a lo mas me hago tres cafes por tour.

Sl2.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.