max_guerra Publicado 1 sep 2007, 22:38:11 Publicado 1 sep 2007, 22:38:11 despues de casi 3 semanas ( nose como xhu aguante tanto ) , mi cuerpo me exigia cafeina , asi que parti raudo al centro despues de cobrar el chequesito de fin de mes , feliz de la vida , ejaleeeeeeeeeeee , y parto con mi tour a eso de las 2 pm : 1ª visita, cafe Rio Teatinos am , a ver a fabiolita , linda , preciosa , pero mi sorpresa , ya no hay quiltreo , asi es , no se que paso , ni pregunte , pero no habia , pero igualmente estuvo en su punto la visita , sali echando humito , 2ª visita , cafe paraiso am , paso por 1ª vez a este cafe ( son pokos los cafes que nunca he pasado ) y me atiendo con debora , muy simpatica y acogeadora ( servicial mal pensados ) , andaba con su cuerpo pintadito , pero aun asi ameritaba el abrazo de despedida , very good 3ª visita , cafe ika on linne ampara ver a mi amiga Rosario , oh my god !!!!!! andaba con un gorro que la hacia ver mas bella , hermosa , y con su simpatia y cariño de siempre 4ª visita , cafe selva pm , entro y diviso a karen , rubia alta , flakita , no quiero dar mas detalles , pero sali echo un infierno ( llamas a miiiiiiiiiiiiiiiiii ) el que entiende , entiende 5ª visita , cafe ali amunategui , me atendi con giselle , hermosa y simpatica , cariñosa la niña , coqueta , parece que me vio cara de osito de peluche , porque me abrazo y me puso mi cabezita en su pechito , yo estab a mas que enojado , jajajajajajaja 6ª visita , cafe ali 140 ex paris , aca hace tiempo que no pasaba , y me atendi con una rubia , andrea creo que se llamaba , mmmmmm ni bien ni mal , quizas ya muchos cafes en el cuerpo , aparte la tarde habia sido demasiada buena , lo que si , vi a una chicuela , rubiecita , jovencita , con un cuerpecito , de persignarse antes de entrar , uffffffffff , visita para esta otra semana , bueno eso , agradesco desde ya , a los baños publicos que hay en el centro y en especial al teletrak de matias cousiño , que sin la ayuda de ellos , no habria sido capaz de tanto cafe p.d. esta otra semana , se viene yanett del ali 1 am , coty del licenciada y belen del ali pireos am entre otras tantas visitas , chabela 10/4
Salamandro4 Publicado 1 sep 2007, 22:40:38 Publicado 1 sep 2007, 22:40:38 muy buen reporte don max guerra como tan prendio??
Galactico26 Publicado 1 sep 2007, 22:42:00 Publicado 1 sep 2007, 22:42:00 Tremendo Tour Max guerra como te quedo el higado con tanta Cafeina...buen reporte pero pa' la otra aplique tablita master....... :victory: :victory: :victory: Sl2 Galaktiko Unete a la
Condenado Publicado 1 sep 2007, 23:08:20 Publicado 1 sep 2007, 23:08:20 a mierrr!!!! pobre higado ... jajajaj ... buenos reportes express .. PD: ... belen?? ... no creo que la encuentre ... ojala si!! sl2
Lukio Publicado 1 sep 2007, 23:20:28 Publicado 1 sep 2007, 23:20:28 estimado Max guerra, muy buen desquite, espero que ya estee con el estanque lleno de kafeina y mantener ese ritmo de kafeteo. sl2
Pocoyo Publicado 2 sep 2007, 00:20:43 Publicado 2 sep 2007, 00:20:43 Don 'max_guerra' Se notaron las tres semanas de falta de kafeteo....jajjaja Parecias Minero de Bajada...jajjajjajjajja Ben Tour y buen reporte...gracias por las actualizaciones y el ponernos al día... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
hot_ace Publicado 2 sep 2007, 02:16:46 Publicado 2 sep 2007, 02:16:46 Shiaaaaaaaaaa El medio tour. Como que me andubo cagando, yo a lo mas me hago tres cafes por tour. Sl2. LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!! HOT_ACE, FORERO MAGISTER.
Conan el bárbaro Publicado 2 sep 2007, 03:17:30 Publicado 2 sep 2007, 03:17:30 ja ja ja que wena ............... otra victima mas del Fataly en el Mortal Kombat on The Jungle :spiteful: :spiteful: :spiteful: