Hugo Chavez Publicado 1 sep 2007, 21:34:49 Publicado 1 sep 2007, 21:34:49 Cafe rio... un templo muy mencionado por los foreros de la internet. Cada foro tiene su grupo de visitan a las cafeteras para luego abrir tema en el foro. De que foro (La estoKada, la la wea mula, el secreto y otros) son los que mas frecuentan el cafe rio? salud ahh. de seguro por ahi habra alguien que este en todos los foros.
Condenado Publicado 1 sep 2007, 21:45:48 Publicado 1 sep 2007, 21:45:48 no cache ... sorry ando lento ... sl2
Salamandro4 Publicado 1 sep 2007, 22:07:55 Publicado 1 sep 2007, 22:07:55 si hay foreros que postean en todos los foros que encuentran jajajajajaja
dandyjuan Publicado 1 sep 2007, 22:12:28 Publicado 1 sep 2007, 22:12:28 don alejandro,....no entendi SALUD POR EL COCHI!!!
max_guerra Publicado 1 sep 2007, 22:16:45 Publicado 1 sep 2007, 22:16:45 emmmmm , y a todo esto , supieron que el 17 de septiembre es feriado , guenaaaaa
Hugo Chavez Publicado 1 sep 2007, 22:17:39 Autor Publicado 1 sep 2007, 22:17:39 1.- hay varios foros. 1.1.- la estokada. 1.2.- la esto c ada. 1.3.- el secreto. 1.4.- no se si hay mas. 2.- ¿de que foro son los klientes que habituan mas seguido el cafe rio.? 3.- ¿hay personas que postean en todos los foros? a escondidas o publicamente?
Lukio Publicado 1 sep 2007, 22:17:42 Publicado 1 sep 2007, 22:17:42 libre exprecion... lo que yo entiendo es que como foro tenemos a un lado el kafe rio y que otros foros van mas seguido. es asi???.. sl2
Condenado Publicado 1 sep 2007, 22:21:24 Publicado 1 sep 2007, 22:21:24 1.- hay varios foros. 1.1.- la estokada. 1.2.- la esto c ada. 1.3.- el secreto. 1.4.- no se si hay mas. hay mas ... 2.- ¿de que foro son los klientes que habituan mas seguido el cafe rio.? eso hay que preguntarselo a las chicas .. no cree?? 3.- ¿hay personas que postean en todos los foros? a escondidas o publicamente? si. ambas. PD: ... ahi con numeritos entendi ... sl2
Galactico26 Publicado 1 sep 2007, 22:23:05 Publicado 1 sep 2007, 22:23:05 pucha que andabas lenteja condebeer que te paso muchachin..... Sl2 Galaktiko Unete a la
Hugo Chavez Publicado 1 sep 2007, 22:23:25 Autor Publicado 1 sep 2007, 22:23:25 nooooooooooo a ver... les cuento desde el inicio: La tierra hace millones de años se empezo a enfriar.. jajja hay varios foros y en cada foro hay un numero determinado de personas regristradas. pero mas de alguna persona esta registrado en varios foros o en todos los foros con distintos correos y nicks.. y tambien saber si las personas pertenecientes a los foros (cualquiera) tienen mayor incidencia en visitar el cafe rio, o si un foro tiene convenios privados o personales con algun cafe, cdena, etc...
dandyjuan Publicado 1 sep 2007, 22:47:24 Publicado 1 sep 2007, 22:47:24 estimado, hay foreros de diferente tipo,a algunos les gusta cafes del estilo del rio y a otros los de cadena, tb habemos de los que nos gustan ambos....para que quiere saber???? es acaso sociologo o algo asi... muy latero el post...cierre y vayase al cafe rio.....o a uno de cadena...o postee en algun otro foro SALUD POR EL COCHI!!!
Invitado Paulo_ Publicado 1 sep 2007, 22:51:31 Publicado 1 sep 2007, 22:51:31 1.- hay varios foros. 1.1.- la estokada. 1.2.- la esto c ada. 1.3.- el secreto. 1.4.- no se si hay mas. 2.- ¿de que foro son los klientes que habituan mas seguido el cafe rio.? 3.- ¿hay personas que postean en todos los foros? a escondidas o publicamente? Don Alejandro Menzosa, (xuxa que original el nick, supongo que se llama alejandro, me kage igual que el mio) perdona, pero usted es periodista.... ando won oidia, pero no le kache para que cresta levanto el post..... que quiere saber, si quiere saber, vaya y se para a fuera el rio y a cada won que pase le pregunta de que foro es.. asi hace una listita y al otro dia nos muestra la estadistica.... no cree?
Hugo Chavez Publicado 1 sep 2007, 23:27:11 Autor Publicado 1 sep 2007, 23:27:11 que malaonda son ustedes.... y.. si soy estudiante de psicologiadela universidad.............. estudio el comportamiento animal de la raza humana y como se representa en nuestras vidas cotidianas de modernidad.. ¿actuamos bajos instintos?. machos dominantes que orinan para dejar zonas de propiedad privada y como los pavos que alzan las plumas para encontrar a la mejor hembra nosotros sacamos el mercedes benz...... bueno esa es mi onda...... los cafes son interesantes como exito de negocio y el como tocan una de las fibras mas ancestrales del macho en el ser humano. Cazar para comer. Cazar para vivir. Tener comida para ofrecer a una hembra y poder aparearnos y preservar nuestros genes para otras generaciones.. Ley de la supervivencia del mas apto, Leyes de evolucion de charles darwin, etc.... somos monos desnudos. para la mala onda para quien las tiene, igual le s mando salud a todos.
Condenado Publicado 1 sep 2007, 23:32:01 Publicado 1 sep 2007, 23:32:01 xuxa ... mala onda por que no caché tu post??? naaaaaaaaa ... para la otra no respondo mejor sl2
max_guerra Publicado 1 sep 2007, 23:37:06 Publicado 1 sep 2007, 23:37:06 que malaonda son ustedes.... y.. si soy estudiante de psicologiadela universidad.............. estudio el comportamiento animal de la raza humana y como se representa en nuestras vidas cotidianas de modernidad.. ¿actuamos bajos instintos?. machos dominantes que orinan para dejar zonas de propiedad privada y como los pavos que alzan las plumas para encontrar a la mejor hembra nosotros sacamos el mercedes benz...... bueno esa es mi onda...... los cafes son interesantes como exito de negocio y el como tocan una de las fibras mas ancestrales del macho en el ser humano. Cazar para comer. Cazar para vivir. Tener comida para ofrecer a una hembra y poder aparearnos y preservar nuestros genes para otras generaciones.. Ley de la supervivencia del mas apto, Leyes de evolucion de charles darwin, etc.... somos monos desnudos. para la mala onda para quien las tiene, igual le s mando salud a todos. pero estimado , relaje la vena , tomese un callampon , si esto se trata de cafes y minas rikas y simpaticas , no de fisica cuantica y filosofia ancestral , pa que tan grave ??? no
Lukio Publicado 1 sep 2007, 23:53:53 Publicado 1 sep 2007, 23:53:53 no creo que seamos mala onda, solo es que usted no supo expresar lo que queria saber. (interpretacion basica)( no puedes hablar en forma tecnica si no hay tecnicos). y sigo sin entender su pregunta especifica. sl2 tambien, a todos.
devastador Publicado 2 sep 2007, 00:27:45 Publicado 2 sep 2007, 00:27:45 puta compipa no se preocuoe yo le entyendi, si es verdad hay varios foreros qu etienen doble o hasta triple militancia, apararecen , en mas de un foro posteando lo mismo que postearon en uno, pero le aseguro que yo fiel como peluca a la pelada,solo exisrtre un foro la ESTOKADA, y si realmente algunas veces, son bastante mala onda ciando no cachan lo estan preguntando, gracias a dios ya me acostumbre a uds, los quiero mucho :friends: :friends: :friends: soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
hot_ace Publicado 2 sep 2007, 01:51:20 Publicado 2 sep 2007, 01:51:20 Yo la verdad posteo en todos los foros. Hasta me he inventado un par de foros que no cacha nadie o cachan muy pocos ... LA ESTOCARNIA era mi favorito. Chavela. P.D: eso si nunca he ido al RIO... tampoco volveria,.... shiaaaa. LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!! HOT_ACE, FORERO MAGISTER.
Invitado gas62 Publicado 3 sep 2007, 02:43:13 Publicado 3 sep 2007, 02:43:13 Tan Tan no da pa mas chaooooooooooooooooooooo
huachaca-yo Publicado 3 sep 2007, 03:04:02 Publicado 3 sep 2007, 03:04:02 Lo que quiere decir en castellano que si Son Clientes del Cafe Rio Son Picantes por lo tanto son del secreto u otro, Porque los Top son los que debieran postear en La Estokada,,,, Que Falta de Respeto La Cagaste Viejito,,,,,
Condenado Publicado 3 sep 2007, 05:04:45 Publicado 3 sep 2007, 05:04:45 ... LA ESTOCARNIA era mi favorito. haaaa ... que dias aquellos ... sl2
Pocoyo Publicado 3 sep 2007, 05:28:35 Publicado 3 sep 2007, 05:28:35 Me imagino que te gustaría conocer de que foro hay más visitantes la kafe rio..... A lo mejor para ver donde se habla mas de ese kafe... Me imagino eso.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Hugo Chavez Publicado 3 sep 2007, 13:14:53 Autor Publicado 3 sep 2007, 13:14:53 BUENO....... AL PARECER NADIE ENTENDIO EL OBJETIVO DE ESTE POST. TODOS SE SACARON UN UNO (1).... mejor me quedo callado y sigo mi estudio sociologico..... por lo menos el foro es libre para seguir leyendo sus maneras de encontrar hembras.
Invitado Paulo_ Publicado 3 sep 2007, 13:49:37 Publicado 3 sep 2007, 13:49:37 BUENO....... AL PARECER NADIE ENTENDIO EL OBJETIVO DE ESTE POST. TODOS SE SACARON UN UNO (1).... Perdone maestro, pero aun no chacho a que xuxa se refiere, haber sea directo please... que quiere saber, cuantas personas van al rio? que foro postea mas del rio? o quiere saber cuales son los templos igual que el rio, si ese es su inquietud, desde ya le digo qyue hay muchos mas cafes igual, peor o mejor que el rio, lo que pasa que no se mencionan por un tema de los IM... Si queire hacer un estudio, mandece el trabajito de ir a los atakes kamikazes y participar y despues saque su propio resueltado, todo en buena onda, recuerdo meses atras que igual un forero participo en muchas actividades y despues escribio un libro muchos lo criticaron y otros quedaron impresionado por su estimulacion a su vocacion de escritor, creo qeu usted va para haya mismo, pero la pega no se le va a hacer tan facil como levantar un post y que todo te respondan, recuerde que aqui cuidamos algunas informaciones, nadie le cierra la puerta, venga y participe, desde ya lo invito a qeu vaya el miercoles al evento de la fonda y ahi podra tener mucho material para su estudio del comportamiento humano... mejor me quedo callado y sigo mi estudio sociologico..... por lo menos el foro es libre para seguir leyendo sus maneras de encontrar hembras. Sabe algo amigo, para mi gusto no es bonito o mejor dicho no suena bien decirle a una chica o musa, Hembra... creo que no suena bien y tampoco es mal visto, me explico si a usted me dicen me presentas a la hembra de tu hermana, fue mal... creo y le aconsejo para que no lo baneen, no le llame Hembra a una musa o chica, no suena bien.... Ademas usted como estudia... supongo que sabe cual es la diferencia entre el ser humano y los animales...??? Saludos
Qahtan Publicado 3 sep 2007, 13:59:10 Publicado 3 sep 2007, 13:59:10 (editado) Pushaaa el compadre complicado. Lo unico que puedo agregar es que en otros foros han visitado al CAFE RIO y en uno de sus reportes han dicho lo siguiente, deacuerdo a una pregunta que se hizo a una chica: Cafe Rio Teatinos (es Sao Paulo), turno PM: Tercero, Pregunto a Gladys que son los foreros para Ustedes, dice: "los LEK y ES son unos Kuliaos, más cagaos, que vienen pakaa. Los unicos Guenos con nosotras son los LEC, la wea mula con C. A esos si que les sacamos plata y son más Gueones." Que estoy orgulloso de los Foros: efectuan un control humano a las chicas y un control del servicio del Local. CHICAS NO SE TRATA A QUE CLIENTE SACARLE MAS PLATA Y QUE ESTE NO VUELVA. SE TRATA DE ATENDER BIEN PARA QUE EL CLIENTE VUELVA Esto es un llamado de atención para todos los clientes de dicho cafe para ser más cuidadosos. Saludos. Editado 3 sep 2007, 14:02:16 por Apofis disminuya el tamaño de su firma
BudSpencer Publicado 3 sep 2007, 14:25:31 Publicado 3 sep 2007, 14:25:31 Perdon, llegué tarde a este tema pero.... a quien le importa de que foro son los clientes del rio???... respuesta: a las chikas. En cada foro, los foreros visitan el lokal que se les da la gana, no creo que tenga que ver que, por estar en un u otro foro uno visite el lokal... Si hay foreros multi foro, bien por ellos que les da el tiempo. Yo me vine de un foro a este y definitivamente aqui me quedo, pero aunque me vuelva a cambiar seguiré visitando los mismos boliches... eso. Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Hugo Chavez Publicado 3 sep 2007, 15:44:57 Autor Publicado 3 sep 2007, 15:44:57 bien.. gracias a todos... el cafe rio es solo de referencia, como tambien pude haber mencionado otro cafe. .. me refiero a las chicas como hembras por el simple hecho de tener puntos de comparacion con otras hembras del reino animal, ya que sabemos que en la raza humana pertenecientes a los mamiferos hay machos y hembras. Estoy enfocado en lo mas interno de los instintos animales que estan presentes en todos nosotros. es interesante este estudio que hago, pues en el timepo espacio al cual pertenecemos la comunicación por via electronica modifica nuestro comportamiento ...... PD: LOS NIÑOS PREGUNTAN: ¿DE DONDE VIENEN LAS GUAGUAS?....... EL DONDE ES SECUNDARIO. PUES LO IMPORTANTE ES EL PORQUE VIENEN AL MUNDO LAS GUAGUAS....... VIENEN AL MUNDO POR EL INSTINTO DE LA PRESERVACION DE LA ESPECIE Y DENTRO DE ESA PRESERVACION ESTAMOS INCLUIDOS NOSOTROS EN LA BUSQUEDA DE CADA UNO POR SER MACHOS DOMINANTES Y TENER HEMBRAS PARA APAREARCE...... Y LAS HEMBRAS ACEPTAN ESTAR CON LOS MACHOS QUE TENGAN LOS MEJORES GENES PARA QUE SUS CRIAS TENGAN MAS PROBABILIDADES DE SUPERVIVENCIA....... LEY DE DARWIN..(TEORIA DE LA EVOLUCION DE LAS ESPECIES) NOSOTROS NO ESCAPAMOS A ESTAS TEORIAS. BUENO LUEGO SIGO MAREANDOLOS UN POCO CON PENDEJADAS SOCIOLOGICAS. SALUD
alarsi Publicado 3 sep 2007, 17:17:47 Publicado 3 sep 2007, 17:17:47 Alejandro, estas hilando muy fino en esto, vas a terminar estudiando el fenomeno de las hembras alfa, y como hay machos que sin ser alfa terminan siendolo? En esto no puedes parametrizar, ya que dentro de los kafeteros no hay segmentación (Fenomeno tunik).
BudSpencer Publicado 3 sep 2007, 18:44:13 Publicado 3 sep 2007, 18:44:13 ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Condenado Publicado 3 sep 2007, 23:02:40 Publicado 3 sep 2007, 23:02:40 ... para la otra compre de la wena ... de la que vende croata ... ahí tendrá volás wenas ... sl2