Saltar al contenido
Salamandro4

premiacion de una hermosa musa

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Bueno como todos sabemos judith tiene el certro de la cara mas linda de los CCP

ayer se reunio un gran número de templados foreros en el templo donde trabaja esta venus cafetera

sacamos algunas fotelis, de muestra un boton.

judithpremio.JPG

Editado por salamandro4
Publicado

el templo ya estaba que explotaba con los karakoles y demaces, yo en un rinconcito apreciando como los distinguidos foreros y amigos posaban para las fotos.

fue un muy grato acontecimiento.

sl2

Publicado

Sale muy hermosa y feliz al recibir su premio....... :give_heart2:

Me alegro mucho por la niña..es muy linda...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

si

Judith es muy linda y se merece el premio, ademas estaba muy contenta de que la fueramos a visitar y entregarle el diploma.

Publicado

preciosa la morena.........bien merecido el premio.....xucas y ke no me anime a cubrir este templo..

soy terrible flojo....cualquier dia me dejo caer.....

saludos.... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

no alcance a llegar a la convocatoria ... pero pase mas tarde ... y pude felicitar a JUDITH por su galardon ... bien merecido lo tiene ...

PD: ... muy buena edicion de la foto de bud ... juajauaja

sl2

Publicado

que manera de estar caliente ese cafe, con tantos k-lientes que fueron a verla el viernes esta muy sofocante el aire

Publicado

Felicitaciones a la linda Judith, de verdad ni me acordé que ayer terminaba la votación, ni siquiera voté ....

La saludé muy de pasada y sin saber que la estaban premiando, el lunes sin falta la visito...

Sl2

Publicado

LA VERDAD NO LA CONOCIA, PERO PARECE QUE MUY BUENA ELECCION SE VE DE MARAVILLA. SORRY DONDE ESTA UBICADO EL CAFE DE ESTA MUSASAAAAA, NO SOY CAFETERO ESTOY MAS PERDIDO QUE LA CRE%/$)%$(.

ARIE

Publicado

salamandro no editaste la foto que sale la judith con don bud.

yo tube que atenderme en otra barra por lo lleno del local. pero espero algun dia atenderme solo con judth.

sl2

Publicado

La Judith..es una chika realmente muy simpatica y bella...mis felicitaciones a ella....

:friends:

REGENTE

Publicado

mijita rika, que bueno fue haberle dado el voto, espero que alguna vez ella me lo de a mi jjajjajja

Preciosa ella :dance3:

Publicado

Por motivos de viaje no fuí, excelentes fotitos.

No hicieron lista ???

Hay una foto sin editar, o es idea mía ?

Judith es muy linda. Estuvo en la premiación el amigo C@..........

Publicado

Bueno no hace falta decir cual es mi candidata de la gsc pero de todas maneras la Judith es 100% recomendable es muy simpatica y linda asi que felicitaciones por su premio

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Cita Editada por Black-Heart

Amigo lipigas, tengo claro cual es su candidata,yo también tenía otra candidata.

Saludos

Publicado

La lista y mas fotits...

lista2j.jpg

La ganadora firmando nuestra lista oficial...

jud01.jpg

Sólo mirenla y verán por que ganó...

jud02.jpg

Además es exquisitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

jud03.jpg

Sólo me queda agradecer a Judith por su disposicion con la makina, hermosa ella y siempre tan simpatica.

Gracias totales.

PD: me kagaron con la edicion de la foto... juajua te salio wena bosca...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Muy buena convocatoria

la musa us siete, muy linda y muy simpatica

amigo Exx cuando quiera me envia mi foto

valdimarq@gmail.com

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

excelente la premiacion....

judithcita... la mas linda...

ahora hay que reconocer de que estaba realmente k-liente al ambiente

saludos.

Guillek.lek@gmail.com

Publicado
Judith es muy linda. Estuvo en la premiación el amigo C@..........

... estimado Paccal, como era casi lógico esperar, jajajaja, anduve revoloteando por ahí, viendo el cariño y buena onda que le tienen a mi negrita... obviamente me puso contento el saber que la belleza y simpatía de esta musa fue reconocida por varios foreros que le dieron una más que merecida sorpresa a Judith...

... ella, por cierto, estaba súper agradecida y contenta por el premio... yo, en tanto, muy conforme de que fuera ganadora (considerando que en la votación habían otras bellezas como Barbi, Leyla, Pilar, Francisa, Cecy, Jenny y otras regalonas queridas y admiradas por este servidor) y recibiera los parabienes y saludos cariñosos de quienes la visitaron el viernes..

... por si alguno aún cree que la negrita no tenía méritos de ser elegida como el rostro más lindo, les dejo una prueba de que sí es de las más bellas musas cafeteras...

sl2

Judith_9.JPG

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

con el respeto... muy rica exkisita... se lo merecia... agradecido por el aporte y se ve k lo pasaron ercelente :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

paccal puedo dar fe de haber visto a cafeinomano por ahi en la premiacion, aunque low perfil como siempre, estuvo muy buena la premiacion del mas bello rostro de la GSC, aunque es mas que un rostro bonito, es muy simpatika tambien, se merecia con creces el premio de los kafeteros de esta gran comunidad

hoy estare vendiendo entradas en su barra desde las 18:45 hrs, hasta las 19:30 hrs aprox

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Uf! ya tengo entradas... pero igual voy :crazy:

PD: en la lista falto APOFIS, que se retiro un poco antes de que comenzaramos a firmar. Eso.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado
hoy estare vendiendo entradas en su barra desde las 18:45 hrs, hasta las 19:30 hrs aprox

... estimado FEDEX 2.0, por si acaso, la negrita habitualmente no se aparece los lunes en la pega... no sé si hoy será la excepción, pero la generalidad es que los lunes no trabaje... se lo comento por si acaso... de todas formas, si es a esa hora capaz que nos encontremos en el local...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

bueno sino esta la bella judith en ese horario, estare en la barra de la laly o de quien este en el turno de hoy en pm, gracias cafeinomano por la info

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... vale estimado FEDEX 2.0

sl2

Publicado

yo creo que como a las 19:30 aprox estoy por esos lugares don fedex para acompañarlo Todo el ratooo jajajjajajja.

sl2

Publicado

SORRY POR MI IGNORANCIA, NUEVAMENTE CONSULTO DONDE SE UBICA EL CAFE DE ESTA MORENAZA HERMOSA.

ARIE

Invitado KaracolC
Publicado

es muy linda esta señorita,. lastima que pertenezco a otro jardin,...jeje............aunque igual la he visto en el bauhaus..jeje.

saludos.

Publicado

CLARO QUE SI COLEGA, MUCHAS GRACIAS POR UBICARME, SE VE DE PRIMERA LA NENA Y DE UNA SIMPATIAAAAAAAAAAA.

ARIE