Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Organización de kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado

Señores Kamikaze, como todos ya saben, el nuevo y recién electo presidente kamikaze abandona sus labores por motivos personales, sabemos hoy en día el trabajo de ser presidente kamikaze es una labor muy gastadora y que consume mucho tiempo para el presidente, por esta razón ayer cuando estaba jugando flipper en agustinas se me ocurrió una forma de para la organización de los kamikaze.

La idea es que no solo una persona se llegue todo el que hacer, para que los otros kamikaze tengamos templos, la idea que el no solo el presidente se lleve todo el peso… si no que un directorio o un grupo que gobernara (puta se me salio lo político que llevo dentro) los destinos de todos los miembros kamikaze y así no se extinga esta raza…. Ya que con los últimos acontecimientos el lado karakol nos esta adsorviendo… solo un ejemplo ayer vi a lukio karakoliando en el Marron… cachéense esa… bueno y un botón.. Yo en el IOL… en fin.. Como dice MAX quizás nos estamos extinguiendo por el lado oscuro de Kandero o Karakol, o por los cierres de los templos, pero anoche con tanto caliente que estaba en el atake me di cuenta que no… bueno como dice el dermatólogo, vamos al grano.. Aquí les paso mi propuesta para que un comité lleve el rumbo de los kamikazes a la historia de organización….

La Esturtuctura Organizacional es la siguiente….

kamikaze.JPG

La idea y la labores son :

de tras para adelante...

Los ministros: se dividiran en sectores, oriente, poniente, norte, sur de todo Stgo..

La labor de ellos sera, mantener a los asesores del presiende actualizado de los templos que exiten y sus musas...

Los Asesores: Recopilaran toda informacion de sus ministros y visitaran los templos para poder hablar con los dueños de ellos y asi poder hacer un atake masivo sin problemas obteniendo fotos y algun otro beneficio por la convocatoria que haremos... y mantendran al presidente al tanto de todo los templos...

Presidente: Ese won solo enviara mail sitanto a la junta par alos atakes via MP...

Suguiero: despues que se eliga la directiva se realize un senso a nivel regional (a excepcion que croata ande en sus viajes y salamandro ango kamikaziando en Valpo). Estilo, la semana del Kamikaze reload 2.0 jajajajaja

Espero que esta idea sea acogina, obviamente no esta escrita en piedra y puede ser cambiada... quizas agregar mas ministros....

Saludos

Paulo_

Pronto cambiare mi firma... ahora no puedo Shiiiaaaaa

Publicado

ta bueno

parece que queri postular a la presidencia

jajajajaja

Publicado
ta bueno

parece que queri postular a la presidencia

Para nada... solo quiero ser una aporte, ademas ser presidente kamikaze tiene su precio y no se si quiero correrlo, ademas no me dejan.... (100% macabeo)

Publicado

Presidente: Ese won solo enviara mail sitanto a la junta par alos atakes via MP...

con esa labor va a nececitar un asesor de precidencia...

me candidateo... :friends:

Publicado

Buena idea...y de verdad se reuniria de todos lados..

Siempre existen grupos que les gusta ir mas a un lado y a otro...

Se tedría todos los sectores geográficos aportando..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo no se pero creo que luego MAX dara a conocer los nombres de los foreros que se candidatearan para presikaze.

Publicado

como es eso que el presi solo manda correos de convocatoria???

de ser asi ... cualquiera podria ser presidente ... incluso un no kamikaze ...

el presidente es el de mas responsabilidad ... creo yo ... o no???

sl2

Publicado

es que tiene que ser igual que los politikos shanta de nuestro pais

pura demagogia y na de axion

jajajaja

Publicado
como es eso que el presi solo manda correos de convocatoria???

de ser asi ... cualquiera podria ser presidente ... incluso un no kamikaze ...

el presidente es el de mas responsabilidad ... creo yo ... o no???

sl2

obvio que no solo mandara mail, el sera la cara visible para todo evento, me explico es igual que ayer, la cara fue el max en miraflores, pero la mayoria fue gestionada por Heru,... segun yo... la idea es que el presidente tenga tiempo para sus labores personales igual para cada uno de los mienbros (ya los wones mal pensado)....

Bueno la idea es que no todo el peso de mantener vivo la raza kamikaze sea unica y exclusiva de una persona... la idea que sea un grupo de sacrificados gerreros que tengan toda la informacion actualizada...

Puta no me hagan explicar con manzanas y peras si todo saben a que xuxa me refiero..

Publicado
A mi me deja el Ministerio "Pare de Sufrir" :spiteful: :spiteful: :spiteful:

no sera el ministerio para de gozar, jejejejeje

excelente propuesta don paulo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg