thekannibaldemon Publicado 1 sep 2007, 08:34:30 Publicado 1 sep 2007, 08:34:30 Claudio Bravo ( malisima desicion del DT este en el ultimo tiempo bien irregular pero tal vez como en pocas ocasiones no hay mas arqueros el "loco" no se la quiso jugar por toselli y debio llamarlo por descarte o tal vez al igual que en arg(alla pesa ser ex boca o river) pese el que es ex autoctono ) Nicolás Peric ( debera demostrar si no le pesa la roja deberia ser el titular y ojala aproveche esta gran oportunidad por que su colega de posicion como diria el gran coco legrand en una de sus rutinas "lo unico que tiene es que el gueon fuma" por lo menos en el ultimo tiempo) Ismael Fuentes ( es de esperar que este a buen nivel) Miguel Riffo ( si juega como en el autoctono no deberia pasar sosobras) Waldo Ponce ( en la cancha debera demostrar si esta para ser considerado en la roja de las clasificatorias) Cristián Álvarez (debera demostrar si aun sigue en el nivel que se le conocio en UC o en arg) Mauricio Isla (si juega igual que en el sub 20 fijo juegatela toda "huaso") Hugo Droguett (otro que tiene que demostrar para mi este tiene un gigantesco signo de pregunta) Mark González (esta jugando a gran nivel 100% acertada la desicion de bielsa) Marco Estrada ( para muchos la gran sorpresa de la nomina con este el chaqueterismo de la prensa se desatara si rinde elogiaran a bielsa por su nominacion si no lo haran pedazos como jugador para mi no deberia pasar con mayores dramas) Gary Medel (la adulta le servira para demostrar que esta para cosas grandes ya la sub 20 y la UC saben de su nivel ojala y aca no guatee) Manuel Iturra ( vamos a ver que tal le va en esta ocasion con la roja al colocho) Claudio Maldonado ( en lo personal hace rato que no lo cacho me gustaria verlo otra vez con la roja) Arturo Vidal ( que el exito en el mundial sub 20 y el ritmo competitivo que esta agarrando en alemania no la haga creerse estrella y juegue como lo esta haciendo hace rato ya) Matías Fernández ( error de bielsa aun le falta demostrar si esta fisica y futbolisticamente como el que se fue del autoctono primeroq se consolide en españa y luego fijo de rojo) Gonzalo Fierro ( otro que si juega como lo hace en el club indigena de pedreros deberia rendir) Luis Jiménez ( no habia nada mejor no es de mi gusto el marido de la cote lopez flojito con aires de idolo este fue error del "Loco") Carlos Villanueva ( no es por ser pajaro de mal aguero pero a este me tinca que la roja le va a pesar ahora que se espera que rinda anteriormente como era de alternativa lucio pero como llevara la presion de lucir esa es una buena pregunta) Eduardo Rubio ( otro que para mi tendra que demostrar en cancha si esta para la roja bien para el medio local pero como sera a nivel internacional ?? ) Alexis Sánchez (talentoso al igual que fernandez pero tambien debe recuperarse de sus lesiones que lo hicieron aparecer a ratos en el sub 20 y en river esta de titular por que el "burrito" se lesiono con este se debio haber esperado que ganara titularidad y experiencia en los millonarios un poco antes de vestirlo de rojo) Humberto Suazo ( uno de los delanteros que deberia ser titularismo habilidoso con empuje en el partido de la boleta 1-6 contra brasil el unico pese a que el resto eran espectros en cancha tenia verguenza deportiva y que realmente el rojo invadio su heart aca muy bien bielsa) Marcelo Salas ( esta bien fue lo que fue en su epoca con la roja , le pondra experiencia pero esta muy fundacion las rosas no por que este recien agarrando ritmo aca en chile este para la roja error craso de bielsa aqui se demuestra que la prensa y su idolatria a las "vacas sagradas" aun pesa al momento de las nominaciones)
Cacique91 Publicado 3 sep 2007, 19:47:04 Publicado 3 sep 2007, 19:47:04 Buen Analisis, sobre todo de Marcerdo estimado forero. Saludos. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
marvascl Publicado 3 sep 2007, 20:30:54 Publicado 3 sep 2007, 20:30:54 se nota que no sabes de futbol Carucha, eres un chanta
Walking Dead Publicado 4 sep 2007, 00:38:51 Publicado 4 sep 2007, 00:38:51 Buen Analisis, sobre todo de Marcerdo estimado forero. Saludos. tambien estoy de acuerdo con el analisis........ :i-m_so_happy: PD.colega carucha,deje ke los perros ladren.. :punish: saludos. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Acalorado Publicado 4 sep 2007, 02:34:51 Publicado 4 sep 2007, 02:34:51 El asunto para mi es que los jugadores no se si entiendan lo que quiere Bielsa, recordemos que son muy pocos dias los que el DT tiene a los jugadores bajo su mando por ende son pocas horas las que estaran todos juntos en cancha repasando una a una las jugadas tacticas, ademas el futbolista chileno tiene una cultura tactica y tecnica muy muy distinta a la de los argentinos, que se acentua con Bielsa que es un obsesivo y puede llegar a repetir 20 veces un movimiento. Con respecto a Marcelo Salas (con respeto, sin ofender a alguien que dio mucho por el pais) pienso que su tiempo en la roja esta pasando y actualmente le falta mucho ritmo de competencia para estar en la roja, para mi puede llegar si es que no tiene problemas y juega continuadamente este año (sin lesiones)pero ademas pienso que un Salas a un 50 % de lo que era puede ser superior a varios jugadores chilenos. eso seria mi opinion chau el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
Eber_Ludueña Publicado 4 sep 2007, 14:24:29 Publicado 4 sep 2007, 14:24:29 Claudio Bravo ( malisima desicion del DT este en el ultimo tiempo bien irregular pero tal vez como en pocas ocasiones no hay mas arqueros el "loco" no se la quiso jugar por toselli y debio llamarlo por descarte o tal vez al igual que en arg(alla pesa ser ex boca o river) pese el que es ex autoctono ).......ES LEJOS EL MEJOR ARQUERO EN LA ACTUALIDAD Ismael Fuentes ( es de esperar que este a buen nivel)........NO TIENE NIVEL DE SELECCION, NADA Q HACER Cristián Álvarez (debera demostrar si aun sigue en el nivel que se le conocio en UC o en arg).......HAY JUGADORES MEJORES EN SU PUESTO, POR EJ RIELOFF Mark González (esta jugando a gran nivel 100% acertada la desicion de bielsa)..........UNO DE LOS MAYORES INVENTOS DE LA PRENSA DEPORTIVA......CRACK EN EQUIPOS CHICOS (UC, ALBACETE, BETIS) PERO EN LA SELECCION O EN EQUIPOS GRANDES COMO EL LIVERPOOL NADA Q HACER (ALGUIEN SE ACUERDA DE ALGUN PARTIDO INOLVIDABLE DE ESTA JUGADOR POR LA ROJA?????) Gonzalo Fierro ( otro que si juega como lo hace en el club indigena de pedreros deberia rendir).......OTRO JUGADOR Q NO TIENE NADA Q HACER CON LA ROJA. AUN ESTA FRESCO EL RECUERDO DEL CAGAZO FRENTE A LA ALBICELESTE EN MENDOZA Eduardo Rubio ( otro que para mi tendra que demostrar en cancha si esta para la roja bien para el medio local pero como sera a nivel internacional ?? ).......EL TRIATLETA.......CORRE, BICICLETA Y NADA.........PERO NADA DE NADA Alexis Sánchez (talentoso al igual que fernandez pero tambien debe recuperarse de sus lesiones que lo hicieron aparecer a ratos en el sub 20 y en river esta de titular por que el "burrito" se lesiono con este se debio haber esperado que ganara titularidad y experiencia en los millonarios un poco antes de vestirlo de rojo).......COMO DIJERON EN LA TRANSMISION DE FOX DEL CLASICO DEL DOMINGO "EL PIBE TIENE Q ENTENDER Q ES SOLO UNA PELOTA PARA LOS 22 JUGADORES"
Cacique91 Publicado 7 sep 2007, 14:11:14 Publicado 7 sep 2007, 14:11:14 Hoy ganamos y con Marcerdo en la Banca donde debe estar limpiando las botas al chupete. Saludos Madres y vean a su pobre idolo que va a dar pena cuando entre a la cancha y ojalá que los zanganos periodistas chilenos no sigan hueveando de que nominen a marcerdo. Quedará comprobado que NO EXISTE en la selección . Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
marvascl Publicado 7 sep 2007, 18:15:10 Publicado 7 sep 2007, 18:15:10 chanta Carucha, 100% chanta, si el goleador historico de la seleccion no existe en la misma, que les queda a los demas jugadores, ves que no sabes de futbol, sacate la camiseta para opinar objetivamente eterno perdedor
juancho59 Publicado 7 sep 2007, 18:21:03 Publicado 7 sep 2007, 18:21:03 y al final Carucha fue visionario Realmente dió pena Don Marcelo pero no sólo él, muchos más, en particular Iturra que fue un pasadizo, responsable directo del segundo gol Vidal también muy mal, Estrada de donde salió. Isla no puede jugar en una selección mayor, Alvarez nada que ver, Rubio???? Hasta ahora la brújula de Bielsa está extraviada Se salvaron Riffo (como siempre), Jimenez cuando entró, Matias y Alexis
Eber_Ludueña Publicado 7 sep 2007, 18:25:13 Publicado 7 sep 2007, 18:25:13 mis compromisos laborales me impidieron ver el match, así q me tuve q conformar con algún portal de internet y por lo q leí, Salas reemplazó al Cañete Suazo, los últimos 5 minutos........y casi hace un gol a veces hay otros jugadores q entran media hora y con suerte la tocan 3 veces......
juancho59 Publicado 7 sep 2007, 18:38:12 Publicado 7 sep 2007, 18:38:12 Don Eber usted sabe como son los portales o los relatos de radio el casi fue un tirito que si hubiera ido adentro cualquier arquero normal lo ataja, claro que este era bien malo, en una de esas entró su matador los últimos 10 minutos y se pegó una corrida que todos se cagaban de la risa en el local en que estaba viendo el partido En todo caso fue mucho más lamentable la actuación del bloque defensivo izquierdo Vidal-Iturra-Fuentes-Isla dieron virtualmente la hora too el rato
Eber_Ludueña Publicado 7 sep 2007, 18:42:06 Publicado 7 sep 2007, 18:42:06 atento contertulios......info extraída de Deportes de La Tercera.cl La era de Marcelo Bielsa en la selección chilena comenzó con una derrota por 2-1 ante Suiza, en el primero de los dos amistosos con que cerrará su preparación para las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. Con una sorpresiva formación que contó desde el primer minuto con Mauricio Isla, la "Roja" comenzó incómoda, como acoplándose a la nueva táctica que ofrece el técnico argentino. Y así, los helvéticos, que viene trabajando hace tiempo pensando en la Eurocopa 2008 aprovechó para ponerse en ventaja, con tanto de Xavier Margairaz con remate de fuera del área que se desvió en Ismael Fuentes. Ese tanto "ayudó" a Chile. Incluso, pudo empatar sesenta segundos después, aunque el pálido Eduardo Rubio definió muy débil lo que permitió que Philippe Senderos rechazara de la misma línea. Parecía que pese al alza del juego de la "Roja" terminaba el primer tiempo en desventaja, aunque el "Niño Maravilla" quiso otra cosa, y con un sorpresivo remate que se coló por abajo de Pascal Zuberbühler decretó la paridad. En el segundo tiempo, la Selección siguió presionando, aunque un doble error, primero de Humberto Suazo y luego de Ismael Fuentes permitió que Marco Streller devolviera la ventaja a Suiza (55'). A partir de ahí, y bajo la batuta de Matías Fernández y Manuel Iturra, los mejores en el estreno del "Loco", Chile se fue con todo en busca del empate. Y tuvo oprtunidades. Incluso, a los 57 minutos, le anularon un gol legítimo del "Chupete" por una supuesta posición de adelanto que nunca exisitió. Luego, a los 64', y tras gran acción del "Pelusa", Rubio se lo perdió solo. Sobre el final, Marcelo Salas aprovechó los pocos minutos que jugó para demostrar que es opción, al exigir al portero europeo con una media vuelta, oportunidad tras la cual terminó el partido. El análisis indica que Chile perdió, aunque como primer examen pasó la prueba. Mostró actitud para ir al frente y matices de lo que propone Bielsa. Sin embargo, los errores defensivos amargaron al "Loco".
marvascl Publicado 7 sep 2007, 18:51:59 Publicado 7 sep 2007, 18:51:59 eso de que "todos se cagaban de la risa" de la corrida del matador demuestra todo el chaqueteo existente en Chile, por ejemlo porque no se rieron de la falla de Fuentes en el segundo gol de Suiza(capital de Alemania segun una amiga que me comi una vez), o del tiro libre de matias fernadez que se fue fuera, no, tenian que reirse del mas exitoso futbolista que ha tenido chile, apuesto que esos mismos que se reian celebraban los goles del matador en el mundial o en las eliminatorias, y basta que un idolo aca en este pais se caiga para que lo hagan pebre y eso que este no se ha caido, que le vamos a hacer si nuestra raza es mala de corazon, no se le aprende a los argentinos que defienden a maradona a rabiar y eso que ese si que se ha mandado condoros, ojala que no nos riamos mas de los nuestros, de la carta de zamorano a la kenita, porque reirse de eso,ahh??, aprendamos a querer a los nuestros y a respetarlos, a defenderlos yo por eso los defiendo a todos, a massu, a rios, a zamorano, al matador y a todos los que han hecho algo por el pobre deporte de este pais, porque no tenemos muchos logros....
juancho59 Publicado 7 sep 2007, 19:01:52 Publicado 7 sep 2007, 19:01:52 Don Eber: saben harto los periodistas de la Tercera Don Marvas: notable que se haya comido lo que dice de acuerdo con su arenga, lo complicado es cuando a los ídolos los manosean y los hacen jugar cuando no están en forma, creo que todos preferimos quedarnos con los recuerdos del matador en River (la primera vez) y en Italia. Si se pone en forma y es aporte bienvenido, pero creo que lo de ahora más ayuda a los chaqueteros que a Salas
marvascl Publicado 7 sep 2007, 19:04:12 Publicado 7 sep 2007, 19:04:12 don juancho yo creo que la raza es la mala, y los periodistas han elevado a gente que no le ha ganado nunca a nadie, pero que le vamos a hacer, ya nacimos aca y hay que tratar de educar y mejorar
juancho59 Publicado 11 sep 2007, 22:36:34 Publicado 11 sep 2007, 22:36:34 mejoró bastante la selección hoy parece que la dupla Ponce Riffo se va quedando con la defensa Maldonado es un crack que jamás debiera estar afuera, por algo es el mejor volante central en Brasil La delantera con Suazo en lugar del Matador (que no está para partido completo) puede andar
Patitas Negras Publicado 11 sep 2007, 23:36:25 Publicado 11 sep 2007, 23:36:25 Claudio Bravo ( Es sin dudas el arquero q da mas seguridad a la defensa) Nicolás Peric ( debera demostrar si no le pesa la roja que quiere ser el titular y ojala aproveche esta gran oportunidad) Ismael Fuentes ( nada q hacer en la seleccion, estariamejor como alternativa el pelao rocco) Miguel Riffo ( si juega como hoy, no lo saca nadie se entendio de maravillas con ponce) Waldo Ponce ( en la cancha demostro q es el acompañante q riffo necesitaba, impecable en las coberturas nuero puesto en las clasificatorias) Cristián Álvarez (nada q hacer en la seleccion, no tiene proyeccion y es torpe en la marca, solo tiene ganas) Mauricio Isla (si juega igual que en el sub 20, puede ser una alternativa interesante) Hugo Droguett (demostro a medias su convocatoria esta en deuda, un gol, no es sinonimo de buen rendimiento) Mark González (Medio perdido con la ubicacion al principio, pero luego se ubico mejor y mejoro bastante, con su velocidad debiese desequilibrar) Marco Estrada ( la verdad no entiendo su nominacion, si nisiquiera salah, lo tiene indiscutido ????) Gary Medel (Demostro no solo que la adulta no le pesa, sino que lo pongan en el lugar que sea rinde, gran valor) Manuel Iturra ( si va a jugar de volante de contencion, tendra que esforzarse, porque el chester llego a otro nivel) Claudio Maldonado ( a otro nivel el chester, clarito en la entrega y apoya a todos sus compañeros, numero puesto) Arturo Vidal ( como alternativa de los centrales podria ser, claro que controlando ese genio, que mas que pachorra, parece tontera) Matías Fernández ( mejoro bastante respecto del primer partido, mucho mas preciso en la entrega y con mas chispa bien mati) Gonzalo Fierro ( no andubo como se le conoce, le falto desdoblarse mas y ser mas punzante, debiera rendir) Luis Jiménez ( bien el mago, rapido con y sin balon, bien en la entrega y marco bastante) Carlos Villanueva ( muy poco para mostrarse, pero debiera ser alternativa muy valida para el loco) Eduardo Rubio ( un gol y que mas, demasiadas lagunas un partido si otro no, no me convence) Alexis Sánchez (talentoso pone de cabeza a cualquier defensa, numero puesto) Humberto Suazo ( uno de los delanteros que deberia ser titularismo, habilidoso y desequilibrante, numero puesto) Marcelo Salas ( Se vio poco al matador, se espera mas de el, acompañado de suazo, podria andar, pero no esta para los 90 minutos, pero su presencia es positiva) OJALA VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!