Saltar al contenido
Invitado alekunder

REPORTE PRIMER GANG BANG ...GB5

Mensajes recomendados

Invitado alekunder

Era temprano ese dia.. llamaba y llamaba.. y nada.. no contestaba la titular.. luego llame a la reserva y nada.. dentro de poco comenzarian a llegar los integrantes.. en eso llega Fitanga, fotografo (unico autorizado en las FF).. y me pregunta por la mina.. nada respondo.

 

Pasan las horas y nada.. ya casi son las 13 30.. y nada.. llegan de apoco.. klono que andaba de veedor fifa.. Batusai, tambien llega mario.01 con las gaseosas.. tambien pulenton a quien contacto Battu de suplente y kaliko quien andaba casualmente por el lugar.

 

Luego de hacer varios llamados desesperados por telefono y cuando ya eran casi las 14 15.. y a la mina que pasara por afuera de la estacion del metro la mirabamos como potencial victima.. en eso me llama de vuelta Nicol.. y subimos mas que rapidos!!! para evitar que se pudiera arrepentir.

 

Entramos cada uno paso a ducharse.. y aplicamos de una!.. eso si .. en ningun momento ella se vio intimidada por la situacion...

 

Le comenzamos a dar.. todos como lapa encima de ella..JAMAS mostro temor alguno...jajaja..mamonazo a todos en filita.. luego alguien creo que mario se tira a la cama ella encima.. y yo por detroy.. a darle como perro... en eso me voy.. y le abro los cachetes exponiendole todo el *... y le doy el pase a pulenton.. quien aporvecha y se lo manda todo a guardar de una!!...

 

despues de ello no recuerdo bien.. el pobre estado fisico que tengo no me deja pensar bien jajaja...

 

SOlo recuerdo que llevabamos 45 minutos y ella ya nos tenia en las cuerdas.. y nos decia .. "QUE PASA??".. ya poh.. denme mas.. quiero que me llenen...

 

Pero a esa altura.. ya no nos quedaban reservas.. porque no escuche a juanacho cuando decia.. "toma harta leche!!"...

 

Para resumir.. ella arrodillada y los 5 rodeandola.. para aplicar la primera americana grupal del foro.. pero nada.. con harto esfuerzo Mario.01 (novato emergente) pudo aplicar.. los demas con un aire de enojo, molestia y fustracion.. nos fuimos pa la casa..

 

Pero mas que conformes eso si!! ..con la media sonrisa de oreja a oreja!! jajaja..

 

PD: nota mental... pa la proxima aplicar americana de entradita

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

kaliko quien andaba casualmente por el lugar.

 

en eso me voy.. y le abro los cachetes exponiendole todo el *... y le doy el pase a pulenton.. quien aporvecha y se lo manda todo a guardar de una!!...

 

.. porque no escuche a juanacho cuando decia.. "toma harta leche!!"...

 

 

 

Alek:

 

La verdad es que lo bizarro del encuentro me impide comentarte acerca de lo exiguo de tus letras, de las cuales solo pude destacar algunas.

 

Buen relato, tremenda incursión y notable la musa...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores; Mi Aporte:

 

faltantdo 5 minutos para las 13 horas, Battousai, me llama para preguntarme si estaba disponible, ya que la lista había corrido y la idea era empezar a las 13.30 juntándonos en el Metro LEK (Bellas Artes), entonces a inventar un trámite urgente en el centro, medio nervisón y a la batalla... llego al mentado metro y veo un grupo de 5 personas con cara de calientes... la señal; uno con una bolsa con bebidas, y ahí caché... Mario01 cumplió su promesa... el llevaba las bebidas.

 

En problema empezó poco despues, la mina titular falló, no la estaba ubicable, alternativa 2, 3, 4, también fallaron y el nerviosismo se tranformó en desasón, Alekunder sacó su agenda y activó la red de emergencias cacheras, incluso ya estábamos por despedirnos cuando Nicole nos confirma que se la puede contra 5.

 

Los afortunados eramos:

 

Mario01

Alekunder

Battousai

Kaliko

Y su servidor Pulenton

 

Nicole estaba bien, rubia, buenas tetitas, buen poto, depiladita y olorosa, nos saluda y pasa a cambiarse de ropa al baño, mientras nosotros nos sacabamos un poco los nervios, veiamos a Alekunder en calzoncillos, si señores calzoncillos, paseandose como Pedro por si casa, se demoró 22 segundos en sacarse la ropa y prepararse para estokar a la damisela, ella una vez salida del baño nos calentó con un beso realmente candete mientras pasabamos a la ducha, ojo... de a uno.

 

La mina es Jugada, y las escenas fueron variadas, eso sí todos disfrutamos de un rico anal, otras con uno abajo, otro por el camino viejo, mientras la Nicol nos hacía conferencia a los otros 3, de antología los palmetazos en el culo de la Nicol mientras le dábamos y ella nos pedía más.

 

La mina las aguantó todas y no le hizo el quite a nada, eramos 5 y ni se arrugó, los que arrugamos fuimos nosotros cuando nos pidio una americana quintuple, despues de casi una hora estocando, nos dejó tan secos que nos salía pura challa.

 

Cuento corto, buena experiencia, simpática la mina y mis compañeros estokadores a todo dar, Mario01 absolutamente redimido por su omision anterior y los demas un siete. salimos bañaditos despues de una buena conversa e iniciar contactos para un potencial nuevo evento, un buen abrazo de despedida y cuando eran casi las 4 de la tarde cada uno a lo suyo, pensando que chiva tirar en la pega.

 

Aparte no quedan mas que agradecimietos por haber confiado en mí y no tengan dudas en contar con mi presencia para algun evento cuando esté en la capital.

 

Pd. cuando ya habíamos terminado llegó Anastacia con otra amiga, flaquita, agradable, pero linda de cara, parece que por ahí va la cosa para mas adelante.

 

Atentamente,

 

Pulenton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veiamos a Alekunder en calzoncillos, si señores calzoncillos, paseandose como Pedro por si casa, se demoró 22 segundos en sacarse la ropa y prepararse para estokar a la damisela,

 

Increible como Alek, ha sentado cabeza... hace un tiempo, 22 segundos hubiera sido una aternidad.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno queridos amigos mi reporte de GB5 es el siguiente

 

 

 

Ese el viernes fue una mañana de locos pero sabia que se venia un tremendo evento en el cual no había participado nunca, esto me ponía muy nerviosos

 

Bueno salí de la oficina a 12/45 debía pasar a comprar los infaltables preservativos y cumplir con el compromiso de llevar las gaseosas

Llegue al lugar de encuentro estaba realmente nervioso, de cómo seria la recepción del grupo, llame alekunder y de una contesto, la recepción muy bien como si nos conociéramos de tiempo incluso me invitaron a comprar la crema pero creo no haber estado preparado se lo deje a los mas antiguos jajajaaja talla interna

 

 

Bueno nos pusimos a conversar y en lo personal a escuchar a klono el hombre se maneja muy simpático, paso el tiempo y la mina acordada llego subió al dpto pero luego fallo según porque no tenia donde recibirnos

 

Alekunder saco su libro negro el cual me gustaría fotocopiarlo jejejejejejejeje y empezó llamar como loco que manera de tener números de minas pero lamentablemente por la fecha y la hora se estaba volviendo una tarea muy complicada incluso pensamos en retirarnos y dejarlo para otra ocasión pero la suerte de Estokador una mina dijo si y que se la puedia y partimos

 

Entramos todos a un ascensor muy chiquitito y llegamos al Dpto, nos recibió esta mina muy bien dotada, saludos protocolares, me giro para mirar el entorno y mis colegas ya estaban sacándose la ropa, puta los wueones calientes, pero quemas había que atinar la mina partió de una, unos besos con tutti a cada uno y luego a la ducha como corresponde creo que fui el segundo salgo y la mina ya estaba a taca mamo

 

La mina fue a todas llego un momento en que uno estaba abajo y tres parados al frente de ella sobre la cama chupándolo de a uno, la mina se quejaba de una forma

Y luego yo me puse abajo otro atrás por * y los tres arriba en línea la cago la mina vuelta loca

 

Así estuvimos dándole la mina era realmente insaciable yo creo que si hubiésemos sido 10 la mina se las podía adema que estaba muy bien dotada

 

Bueno amigos fue una experiencia increíble que la volvería a repetir

 

Los muchachos que participaron realmente entregados al encuentro

 

Saludos a todos

 

Mario.01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis más sinceras felicitaciones (sinceramente, con un dejo de sana envidia) a los campeones que participaron en este torneo. Ojalá lo repitan, trataré de estar más atento para la próxima. Espero publiquen fotitos de acontecimiento...

 

Rorro.-

Editado por Hannibal Lecter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALEK mis mas sinceras felicitaciones x magno evento ahora q estoy devuelta en chile espero q nos coordinemos y organicemos mas FIESTUZAS un abrazo y contento x ver q las folleteras siguen en buenos caminos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien mas estaria interesado? haber si hay gente para ello... jejjeje que wn ta lleno de calientes, ya quien mas se anotaria a ver si puedo organizarles algo por ahi... no se... si toy con ganas eso si... jajaja

5 deben ser .. recuerden que yo no cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...