Saltar al contenido
Don Lobo

ignacia...m.montt

Mensajes recomendados

karreteando la semana pasada..con unos amigos senos ocurrio ir a pasarlo bien..entonces me acorde de un dato en manuel montt/providencia...aplike llamado y me contesto ignacia...con la cual solo conversar habia ondaaa...consultas tipicas y valores .aceptamos.....yo + dos amigos....

llevamos unos tragos para las damas y otros para los estokadores..buena conversa..las chikas hermosas no eran..pero cada una tenia lo suyo.....incluso habia una pascuense....entramos en tierra derecha con valores y servicios...

 

yo me atendi con ignacia ..flakita pero cachonda ,con unos besos que aun me kalientan, buena farncesa sin condon....le encanta chuparlo.....y tambien se aplika anal....vamos con la tablita...

Datos generales:

 

Nombre=ignacia

Costo= 20lk...anal incluido

Ubicación= providencia esquina m,montt

Lugar= dpto 3 piso

Tipo= amigas en dpto

Conserje= no

Fono=98515980

Horarios= 12 en adelante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.60

Contextura = flaca,5.0

Cara = simpatica

Besos = de polola kliente 7.0

Tetas = chikas...4.5

Culo = chikitito y formadito..6.0

Mamon = sin condon...7.0

Movimientos pelvicos:lentita,rapidita,lentita...7.0

Calidad de sonido= quejidos ricos....6.0

Anal = buena....6.0

Ambiente = un dormitorio, ducha caliente,toallas limpias..6.5

Atención= 7.0..se preocupa de ti...

 

Promedio Final = 6.7

 

Comentarios a parte=todo comienza con juegos en la silla ,le empiezo a tocar el culo,ella besandome con calentura.le saco la ropa ,ella se baja comienza a sacar a lobito lo ve grandote y comienza a comerselo sdesesperada..empezamos juejos de lavado de alfombra y colocamo proteccion a lobito..comienza el estoke..despues que la niña a tenido lo suyo aplikamos anal...rico apretadito.......y como lobito es duro..

ella comienza despues a seducirlo con caricias ,mamones , y lobito termina estallanado de alegria...

 

en resumen volveria....ya que 20lk.incluyendo el *...y la atencion es buena recomendable....

 

saludo.... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay problema ...si ute se manda 2...al hilo cero rollo......lamina no lo apura para nada,,,

 

es como estar con la polola,,,,,pero kalentona......jjajajajaj

 

eso si no es una belleza ......pero no es fea y lo rico que es simpatika...e incluso esa noche comparti la misma pieza con un amigo mientras las estokavamos por el *...ellas empezaron a tocarse y besarse...

 

ufffffff.....ya no sigo mas....

 

saludos,,,,,, :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero no sonar racista ...pero podrian colocar en sus reportes el color de piel .. como para saber con quien se va a encontras mas o menos ya que yo a veces ando como camaleon ..... aveces caliente por la s morenas y otras veces por las blancas..... a veces por las maduras... otras por las de mi edad ( o sea jovencitas ..... xD! jaja ....espero q sea tomado en cuenta .. de todas maneras muchas gracias x el reporte me dieron igual sus ganas de llamar .... ojala que sea linda para mis ojos ... ya que las tetas chikas) que fue la peor nota que vi en este reporte para mi es un encanto ... me encantan las minas planitas y bien flakitas .... como tambien a veces ando caliente por una mas "plumpy"

 

ojala q aplike a lo q quiero :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...