Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

EXTRAÑA SITUACION… Será un proceso de cambio de cambio de Kamikaze a Karakol?

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy como todos saben es el atake kamikaze y a su vez la despedida de nuestro presidente, por esta razón suponía yo que hoy debería andar mas prendido que la cresta, pero no es así… viendo la galería de fotos vi, a mi antigua musa… aquella que me hizo andar de karakol por unas semanas… y adivinen que… hoy en vez de ir a pescar al Rio, me dirigí al IOL a ver a mi ex musa Anita… al llegar a dicho local saco mi valecito, le pregunto a la cajera por anita (ya que entre encandilado y no veía ninguna wa…) al pasar unos segundo veo a Anita con su traje de policita… mierda que se veía linda, uffff en ese segundo cuando me da el besito de bienvenida y me recibe con un abrazo diciéndome… ufff tanto tiempo sin verme…. A pesar que solo fueron unos segundo el abrazo mmmmmmmmmmm aun siento su aroma en mi naricita… que quieren que les diga… muy, pero muy, pero muy hermosa esta la Anita, por la hora que fui había igual mucha gente pero ella siempre se daba tu tiempo para atenderme de forma especial, su simpatía, su sonrisa, tu hermosura y sus ojos maravillosos me recordaban aquellos tiempos de karakol…. Mierda que buenos tiempos…. Xuxa que me pasa… ya no me dan ganas de ir a pescar……

Quizás hoy será mi último día de kamikaze????

Tanto café que e tomado en estas ultimas dos semanas ha hecho que mi espíritus de kamikaze se convierta en Kandero o karakol..????

A alguno de ustedes le ha pasado esto…???

Estaré puro hueviado y mejor me mando un perreo extremo para que se me quite el ahuvonamiento????

Saludos

Paulo

Publicado

jajajaja

pero don bud eso de que duro 10 minutos es mejor para usted que tenia un promedio de 5 jajajajajajaja

tranquilo don Paulo, puedes ser que ahora se convierta en kadenero, pero no creo que pierda su alma de kamikaze pescador

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Compañero Paulo_ la verdad es que al ver Anita cualquiera podría ser un karakol, no se averguenze.

No me averguenzo, lo que pasa que es extraña la situacion, quizas fue el impacto que no la veia hace semanas... (mas menos un mes y medio), por el tema laboral se me hacia imposible ir a verla en AM... y ahora que estare laborando en el centro por unos meses mas menos.. me imagino que estare pegado como lapa en el IOL

Le preguntó si estará mañana en el templo ???

Me dijo que no.. que mañana no trabaja, pero si me confirmo que uizas vaya a la LEK Fonda..

Uffff Anita... que recuerdos aquellos....

Saludos

Paulo

Publicado

Por la makina compadrito Paulo, yo creo que es perfectamente compatible ser karakol y kamikase al mismo tiempo...total si disfrutando esta todo bien, que mas da.... le aconsejo que no se encasille... total si un dia amanece prendido ud sabe donde tiene que ir... compañero en la diversidad esta la solucion...

saludos

logo230.jpg
Publicado

Paulo

Un buen dato..! Anita no tiene quien la lleve a la Fonda.. (ayer le preguntamos con Guruguru)

Así es que siga haciéndose el lindo y va a quedar como Rey... ahora vaya y juegue..!

P.D. Da lo mismo si pasa a Karakol, igual sigue siendo kliente o no..?

Ass-Tever...

Publicado
Un buen dato..! Anita no tiene quien la lleve a la Fonda.. (ayer le preguntamos con Guruguru)

Mierda no lo sabia... gracias por la info camarada...

Publicado

El cariño que entregan algunas damas de cafes de kadenas no puede ser copiado con por las kamikazes... si bien para las damas del primer tipo de local, casi siempre somos un vale y una propina(como lo dijo una vez el maestro XWeb), a veces hay un sentimeiento detras tbn, para las kamikazes siempre el k-liente sera un consumo mas... Eso seria mi opinion... Creo, que por el tipo de relacion se que se tiene con las niñas de cafes, es mas facil ser amigo de una que atiende cafes de kadena que de una de cafe con perreo... Nada mas que agregar...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
El cariño que entregan algunas damas de cafes de kadenas no puede ser copiado con por las kamikazes... si bien para las damas del primer tipo de local, casi siempre somos un vale y una propina(como lo dijo una vez el maestro XWeb), a veces hay un sentimeiento detras tbn, para las kamikazes siempre el k-liente sera un consumo mas... Eso seria mi opinion... Creo, que por el tipo de relacion se que se tiene con las niñas de cafes, es mas facil ser amigo de una que atiende cafes de kadena que de una de cafe con perreo... Nada mas que agregar...

Sl2

Cresta Moto Taketa, que tienes razon.... solo con ella por un tiempo fui karakol... y de verdad me gusto mucho verla hoy nuevaemnte despues de tanto tiempo...

Sera este un sintoma de recaia para volver ser karakol

Publicado

Crestas perrito.... que es lo que sucede ??

Sera quizas que los Kamikases estan en extincion ??; sera el aumento de las kadenas sobre los independientes ??; sera tal vez el masivo cierre de lokales nos esta afectando cada vez mas...

He visto a muchos tentados por el aldo Kadenero.. a otros acer rotundamente en el karakoleo... su pregunta es muy compleja... estimo que cada uno debe dirigirse al lugar en donde se sienta mejor recibido... en donde lo regaloneen mas o en donde mas apreciado es.

Un abrazo.

M.A.X.

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

ANITA, ANITA, ANITA.... QUE RICO FUE VOLVERTE A VER

Tu pie de firma te responde solo estimado 'Paulo_'

Uno mismo a veces se da las mejores respuestas.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

compipa lo unico que te podria decir, es que no te asustes si cambias de kamikaze a kadenero, ya que el kafetero tiene ciertas evoluciones, asi que pierde cuidado

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
compipa lo unico que te podria decir, es que no te asustes si cambias de kamikaze a kadenero, ya que el kafetero tiene ciertas evoluciones, asi que pierde cuidado

Mierda!!!! don Fedex, supongo que me lo dice pro experiencia :DDDDDD

Publicado

Paulo, no se preocupe, ya que si he visto pasar kafeteras de barra, a perreo y viceversa, por que no Kamikaze a Karakol.