Saltar al contenido
BlackIce32

ALGUNAS VISITAS

Mensajes recomendados

Guenas estimados, primer reporte en el que intentaré resumir mis visitas a templos a modo de preparacion para mi regreso.

 

No voy a hacer tablitas porque no estoy ni ahí y no tengo mucho tiempo.

 

 

En primer lugar, regresando a casa hace unas semanas después de la pega, me tope con el Vinilo, cafe que viene a reemplazar al antiguo Sports de Cuevas con 10/7. Cafe de ambiente bastante agradable, buena decoración. Ninguna sorpresa entre las damicelas presentes, reciclado de otras experiencias en el mismo sector. Dos conocidas, una mas regalona que la otra, la otra morenita me tiene con la bala pasada. He ido dos veces y no lo he pasado nada de mal. Precios? los de mercado

 

En segundo lugar, como esto se trataba de un regreso y había que prepararse para él, me fui a inmolar al Cafe Brujas, un cafe de barrio en la comuna de Quinta Normal que atiende de 19 hrs a 1 am. Cafe que casi no es cafe, de esos en los que el brebaje es una simple escusa para otras cosas, pero donde muchas veces esas otras cosas no valen la pena. Este es el caso. Una sola... como llamarla... señora (pa ser respetuoso) con un perreo salvaje, pero que no alcanza pa justificar el sacrificio.

 

En tercer lugar, otro día se me ocurre pasar al Coffe Club, competencia directa del anterior. la misma onda, con la única diferencia de que las ofertas extras son mas explicitas y las damas que alli atienden (dos el dia de mi visita) son mas jovenes, pero igual de parejitas que en el otro lado. Perreo? salvaje tambien. Gasto un poco mas justificado que la vez anterior. Precios? los de mercado otra vez. Un detalle, como será esto de la excusa del brebaje que en este antro ni siquiera había café.

 

Finalmente, y arriesgando mucho considerando los reportes que había leido por aca, me pase el dia del paro al Cafe Bamboo, asi se llama no? en Con Con con la Alameda en Estación Central. Me atendió Lilith, La Reina de los Vampiros.... La verdad es que se llama Maca, 21 añitos, trigueña, pelo alizado a la fuerza y negro azabache, alta, delgada, con sus buenas cositas por todos lados. Me dejó marcando ocupado, con una voz sensualisima y grave. Perreo no ahi o no presencie al menos. Tampoco se me ofrecio esa posibilidad. Tres niñas mas atendiendo, dos mas o menos, una mas destacable, rubita, chikitita y rika.

 

Esas serían mis experiencias preparatorias para mi regreso, sin dejar de lado un par o trio de visitas al Gazu, donde cada vez me conocen menos. Lo que hace esto de desaparecerse por tanto tiempo.

 

ya, chaito no mas, eso era todo

 

saluos, saluines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaaaaa osea que nunca tan retirado ah.....

 

 

Por lo que me han contado........ los Templos de EC son de regular pa' malo, pero parece que usté anda manejando el dato preciso.

 

se agradece los tips, tendrán que ser reporteados por este bárbaro :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don marciano, me refiero al que esta por con-con, no al que está por alameda. El Babilonia no se, algo siempre me prevniene de entrar alli, aun no descubro por qué

 

Estoy casi seguro que el cafe al que me refiero es el Bamboo o algo relacionado con los cañamos

 

saluos saluines

 

 

PD:Khonnan avisa.. cosa rara pero creo ke konozco una amiga ke trabaja por alla.. jeje

 

La media novedad po weoncito, aonde no conoci a alguna musa?

 

saluos saluines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......... Me atendió Lilith, La Reina de los Vampiros.... La verdad es que se llama Maca, 21 añitos, trigueña, pelo alizado a la fuerza y negro azabache, alta, delgada, con sus buenas cositas por todos lados. Me dejó marcando ocupado, con una voz sensualisima y grave. Perreo no ahi o no presencie al menos.

 

Chuchas.........me gusto de entradita la niña....

 

 

sl2

Pocoyo (En Horario posteo vampiro.....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...