Saltar al contenido
alarsi

Reporte atrasado

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados: Esto lo escribi ayer en la tarde, no pude subirlo por problemas con el servidor, asi que aquí se los dejo.

Jueves 30 PM

Bueno, hoy definitavemente, me relaje.

Iva por Vicuña Mackenna, a buscar una pega y una mano oscura me hace virar a la derecha...donde? - 10/7. Si!!!! decidí hacer un pequeño break y tomar un "juguito". El lugar escogido esta vez...BAHIANO (Antro Kamikaze), la anfitriona...CAROLINA, que se puedo decir aca, si alguien tiene dotes de Ginecologo y todavía es lactante, es el mejor lugar para practicar. Carolina 100% abnegada a su pega coordial, amable y c........no pude resistir, era imposible, mi brazo derecho formo una "L" al nivel de la barra y vamos haciendo el serrucho, combinado con un poco de Spider-Man, hasta el jugo quedo hirviendo. ( Consumo 1.000 / Invitación 2.000 / Propina 500 ) Kamikazear un rato...no tiene precio!

Retome nuevamente mi noble senda, termine mis deberes y bajando camino a la pega de vuelta (a trabajar), me dije a mi mismo , "has hueviado mucho, debes descansar". Me hice caso y paso al "entre 1/2" (M.Montt, entre Providencia y 11 de Septiembre).

Este Cafe, es repiola casi, como el Don Matias, ideal para bajar un poco las revoluciones un rato y trabajar un poco fuera de la oficina. Las chicas que atienden no estan nada mal, Alejandra (Morena, delgada) trae mi jugo y un sandwich y Monica (Rubia y pequeña). El café tiene mesas, buena musica, videos y wi-fi, muy útil por lo demás ya que es de aquí, donde estoy haciendo mi reporte. Este café tiene un gran secreto escondido algunos días (muchos deben conocerlo) y en su minuto dare indicaciones.

Una consulta al margen, A que se debe tantas caidas del servidor?

Publicado

siempre me he preguntado esto....

¿por que el gran kafetero me hizo kafetero de barra y no kamikaze?

sera ke mi destino es otro.......pero bueno meditare en otra oportunidad......

EXELENTE REPORTE COMPAÑERO.....VEO KE SE MANEJA EN LA SLIDES DEL KAMIKAZEO Y ABC1..

SIGA ASI Y LLEGARA A SER UN LOBO COMO YO.....SSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAA......

SALUDOS..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

guen reporte don alarsi

hace mucho tiempo que no recalo por esos rumbos bahianos, habra que darse una vueltecita uno de estos días. Si hay que volver como corresponde no?

Y yo que estaba convencido que lo unico que salvaba en 10/7 a esta altura era el Gazu

saluos saluines

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Muy buen reporte....

eso si como dice elangel...no sea tan explicito ya que anda mucho IM dando vuelta...

:friends:

REGENTE

Publicado
siempre me he preguntado esto....

SIGA ASI Y LLEGARA A SER UN LOBO COMO YO.....SSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAA......[/b]

SALUDOS..... :friends:

No compañero no siga asi que se volvera Wekito como este Lobo Gay....jajajajaja

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Gracias a elangel y regente, se agradece el consejo.

En alusión del comentario de Paccal por el Cara & Sello. En dicha cuadra hay un cafe en el cual se produce un fenomeno muy freak que vale la pena mencionar. En el cafe que esta entre el bahiano y el Expreso en el turno PM hay una niña llamada Sara, 1.60 rubia (natural) Delgada, exquisita,-Algo así como la Jenny, pero sin silicona- si alguien esta pensanado que voy a decir esto o lo otro, se equivocan ya que ella es una dama 100% (con suerte le he tocado el pelo), tiene una simpatia y calidez en otra. Es la tipica mina que uno se pregunta que xuxa hace aquí, ya que definitivamnete queda fuera del contexto. Hasta diria que es como un Sol en esa oscuridad, Muy buena conversación, culta y muy agradable compartir con ella (No recomendada para empotados express ni para Kamikazes). Podria ser del gusto de Don Lobo.

Publicado

vamos a visitar esos palacios.

sobre las caidas del servidor, que bueno saber ke le pasa a alguien mas; pense que era a mi nomas. a mi me sale el mensaje de que hay muchas personas. sera que somos tantos que ya el servidor no da abasto?

George
Publicado
Que buen comentario compañero Alarsi, entonces si la conoce bien, por qué está en ese templo ???

Hola Paccal: Según ella "Me da lata dejar a mi prima sola aquí (Harto rica y kamikaze por lo demás) y los CPP del centro son muy funados y me podria encontrar con algún conocido". Si algo tengo claro, que de tonta, no tiene un solo pelo y es más viva que todas las que la rodean. No quiero hablar mal de nadie pero uno sabe que creer "Huy que dulce y amorosa, pobechita ella que trabaja aquí" es pecar de ingenuo. Los templos kamikaze son como las maquinas de flipper, se acaba la ficha, se acaba el juego.

Publicado

lo que dicen nuestros estimados amigos es verdad, no debemos ser tan explicitos en nuestros reportes kamikazes por el tema delos IM reshu%·"!!#@ que andan cerrando nuestros templos.

mesura por favor