Saltar al contenido
lipigas

Necesito fotografos..

Mensajes recomendados

Estimados en Kakos deporte turno pm conocía a una chica muy simpatica que se llama Katrina y que recién lleva 1 semana en los ccp, es muy simpatica y bonita asi que yo siempre pensando en el foro le comente si queria unas fotitos y me dijo que no tenía ningún problema asi que estimados tienen que puro ir...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Lipigas...¿ Como estas?... espero que bien......

 

Hay que tener presente estas Reglitas básicas al sacarle fotos a una niña...reglas más que nada para que a la niña no le digan nada..

 

1.- Que el dueño, administrador o encargado local, le de permiso.....

2.- Ponerse de acuerdo a lo menos unos dos días antes del día, turno y hora para sacar fotos...

3.- Avisarle tambien antes a la niña, cosa que ese día ella se arregle...mira que siempre quieren salir un poco mejor.....ejemplo un colale que le guste..botas....peinado...etc...

4.- Trata de estar presente el día y hora...para que los fotógrafos cachen que esta todo OK...

5.- Tratar de buscar un lado dentro del local donde no se moleste a clientes del kafe con las fotos.....

 

Eso.....no más...., te lo digo por experiencia propia......(A una amiga consegui que los "fotoforeros" fueran a sacarle fotos)... son muy buena onda.....siempre van...

 

Lo otro, los fotografos de LEK seguro tratandose de una niña van en seguida...son viciosos de las fotos.....más que del kafe....jajjajjajaj

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lord Vader es muy buen fotografo...

Ademas posee mucha atención y pasiencia hacia las musas...

Es una buena alternativa e AM...

 

Otro exelente fotografo...ElNiño..... tambien usa arta psicología...

 

Ls niñas se ponen re nerviosas y los kauros les dan su tiempo....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo propongo a 2 Candidatos.

 

-FITANGA

 

-KHONNAN

 

Les Aseguro que iran encantados.

 

 

jejejejeje

 

 

 

Gracias estimado.. yo no tengo problemas. jijijijij

 

les dejo un adelanto. fotos autorizadas por el dueño. ya me lo pololie (en el buen sentido) todo sea por la Estokada y los foreros...

 

p1040045copiaic0.th.jpg

 

p1040060copiacd1.th.jpg

 

FITANGA...

 

 

propongo a xweb no hay kalifa ke tome mejores fotos ke el sin desmerecer claro

 

Uno sacrificandose y no le dan credito al sacrificio.. no digo yo...

 

:punish: :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lipigas

 

Antes que nada, gracias por confiar en el foro para este tipo de temas, ahora lo que dice Pocoyo es muy cierto, hay que generar las condiciones optimas para captar toda la belleza de una mujer desde el ambiente hasta los estados de ánimos de ellas, ya que todo esto se reflejará en una foto.

 

Habrá muchos interesados en esta sacrificada tarea, pero lo importante es que nos diga el día y la hora para estar en el lugar. Lo que aconsejo es que sea a una hora de poca afluencia de publico, ya que no ser así ella podría estar preocupada de los clientes que van, que no a atendido a otro, etc. ( hay que recordar que mientras nosotros estamos disfrutando de la vida ellas están trabajando.)

 

En todo caso me ofrezco para tan noble labor no tengo rollos con el tema de la hora.

 

 

sl2

:drinks:

 

Todo sea por la fotografía

 

 

Pd. undaman muy lindas fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lipigas

Antes que nada, gracias por confiar en el foro para este tipo de temas, ahora lo que dice Pocoyo es muy cierto, hay que generar las condiciones optimas para captar toda la belleza de una mujer desde el ambiente hasta los estados de ánimos de ellas, ya que todo esto se reflejará en una foto.

 

Toda la RAZON don Lord-vader; para eso esta GALACTICO, el cual hace un preludio magistral; perdón ENGRUDE A LAS CHICAS de una forma que hasta yo me las creo.

 

Nos vemos entonces a las 19:00.

 

Saludos, viejo amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo super claro que la hora ideal es cuando exista menos klientes en un lokal pero eso ocurre generalmente al comienzo del turno es decir entre 3 a 5 de la tarde mas o menos pero el preblema es que en esa generalmente todos se encuentran laburando por lo cual es un poco díficil que puedan.

Otra opción sería un dia sabado pero ahí depende de si los fotografos estarían dispuestos a tomar fotos un sabado.

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo super claro que la hora ideal es cuando exista menos klientes en un lokal pero eso ocurre generalmente al comienzo del turno es decir entre 3 a 5 de la tarde mas o menos pero el preblema es que en esa generalmente todos se encuentran laburando por lo cual es un poco díficil que puedan.

Otra opción sería un dia sabado pero ahí depende de si los fotografos estarían dispuestos a tomar fotos un sabado.

sl2

 

No se preocupe estimado; Hoy estare visitando a la chica a las 19:00 hrs con mi camarita y mañana entre 10:00 y 12:00 tambien (para afinar los colores); se invita a todos los que quieran ir.

 

Este local cuenta con un ramillete de bellezas que bien vale la pena visitar.

 

Saludos joven amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo super claro que la hora ideal es cuando exista menos klientes en un lokal pero eso ocurre generalmente al comienzo del turno es decir entre 3 a 5 de la tarde mas o menos pero el preblema es que en esa generalmente todos se encuentran laburando por lo cual es un poco díficil que puedan.

Otra opción sería un dia sabado pero ahí depende de si los fotografos estarían dispuestos a tomar fotos un sabado.

 

 

sl2

 

Lipigas tambien lo podriamos hacer mañana yo no tengo problemas en arrancarme de la pega mañana para la sesion... avisame y lo coordinamos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...