alarsi Publicado 30 ago 2007, 19:24:51 Publicado 30 ago 2007, 19:24:51 Ya "Cauros" hoy pare un poco de trabajar y tuve la suerte de cafetear AM, el Circuito fue: Internacional: Me atendio: " xuxa, no recuerdo el nombre" es nueva, es crespa, estaba hoy en la barra central, antes trabajaba de vendedora en el parque del recuerdo, si alguien la conoce, favor recuerdeme el nombre (se que alguien me va agarrar para el wveo, pero lo asumo) , es preciosa de cara y...piensa, tal vez no es la más rica pero tiene un angel y simpatia increibles, se puede hablar de todo con ella...y todo el rato es chiste sobre chiste. (Recomendada para wns depre) Este café me gusta mucho, buen espacio, buena musica y estilo. De rebote un bla-bla ligero con Barbara, la conoci hace tiempo en 10/7, la hubieran visto en ese tiempo, era muy polla pero perreaba de una forma. Kakos: Brenda: Bastante bien, esa piel color canela, buenas curvas y ese humor negro doble sentido, la pase muy bien. Ali Baba Giselle: Si bien se habla poco de ella, su alegría, espontaneidad, calidez y natural en todo sentido (sin tintura, sin silicona, su pelo) increible. He presenciado sucumbir a muchos karakoles frente a ella, ( Será por eso que siempre limpia su barra?) hay algo que me gusta mucho de una Kafetera y es su nivel de femeneidad y coqueteria. Ella lo maneja bien., sensualidad es lo que la define. En la pasada un hola a Jenny, siempre linda con esa cara de angel sonriente que la caracteriza. y de refilon Francesca, no es de mi gusto, pese a tener muchos adeptos, pero siempre simpatica.
Papa de Cazuela Publicado 30 ago 2007, 21:33:33 Publicado 30 ago 2007, 21:33:33 mish.. buena mano don alarsi, excelente cefeteo el dia de hoy... andabamos weiando por donde mismo.. seguramente al momento que se estaba atendiendo con Giselle, habian unos insignes foreros cafeteando junto a Jenny, que hoy se veia muy linda por lo demas. yo entre de pasadita.
Black-Heart Publicado 31 ago 2007, 00:15:09 Publicado 31 ago 2007, 00:15:09 se agradece el reporte yo hoy no pude kafetear en Am, pero si medio pm es decir en el cambio de turno lo que no estuvo mal salu2 :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
dandyjuan Publicado 31 ago 2007, 00:22:38 Publicado 31 ago 2007, 00:22:38 don alarsi concuerdo con ud..respecto a la apreciacon de las musas nombradas...un dia le pregunte a giselle por que no se ponia unas big naturals, me respondio que no lo necesitaba...su plus es otro..simpelmente la naturalidad y frescura de una mujer chilena SALUD POR EL COCHI!!!
aldous huxley Publicado 31 ago 2007, 00:59:29 Publicado 31 ago 2007, 00:59:29 ¿GISELLE es la ricurita de 20 años que ahí por marzo estaba en el CALI II? Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Guillek Publicado 31 ago 2007, 01:29:41 Publicado 31 ago 2007, 01:29:41 que wena.... ojala uno pudiera hacer lo mismo... saludos Guillek.lek@gmail.com