Saltar al contenido
M.A.X.

Anuncio.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola mis estimados amigos;

Estoy aqui en la oficina buscando las palabras correctas para decir que el dia 31 de Agosto sera mi ultima convocatoria como Presidente Kamikaze... el motivo de esto es de indole personal... deseo bajar las revoluciones .... purificar un poko.... dejar atras muchas cosas .... Nica dejare de ser forero... eso esta claro... aqui en la makina he conocido muy buena gente.... creo haber hecho la buena gestion de establecer la buena camaraderia entre nosotros... el resto es webwo.. webeo .. y mas webeo... me da mucha pena tener que hacer esto ... les agradezco mucho la confianza que han depositado en mi y espero no haberlos defraudado.

Las revoluciones kafeteras seguiran... pero mucho mmas bajas... desde ahora ser casi un forero Low Profile... de vez en cuando me veran kamikaseando por ahi con el Heru o el Lukio... o quizas en algun carretito kafetero en el depa del Tato...( ufff gueno... )

Señores ha sido un verdadero agrado kompartir los templos Kamikases con ustedes....

Nos vemos pronto...

Ahhh .. antes que lo olvide... el dia lunes proximo llamare a elecciones e indicare a los candidatos... quienes quieran asumir el cargo pueden enviar un mp para postularlos....

Un abrazote muuuuyyyy grande.

M.A.X.

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

tuvistes que leer el reverso del kamikase...

mucho perreo da jakeka jajajajajajaja :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

No puede ser que padre de la patria kamikaze esté abdicando.Me recuerda a Bernardo Ohiggins. :dance3:

Publicado

Que paso MAX.... que onda compañero, espero que si tenga sus razones, igual lo hecharemos de menos...

Espero que esta decision sea lo mejor para sus planes... y te estaremos esperando en los Atakes...

Pd.. ahora si que si... le quieres comprar las Llantas al Zero Japones.... jajajaja

Publicado

Pd.. ahora si que si... le quieres comprar las Llantas al Zero Japones.... jajajaja

jajajaja.. el Zero tbn paso a segundo plano... hay otra cosa que en este momento çtiene mas importacia para mi.

Gracias amigos por el apoyo entregado... yo creo que luego nos veremnos en elgun perrrreo.

jajajjaj

El 31 nos despediremos como Kamikazes.

Te vi llegar te abracé

Publicado

Gracias Max por la camaderia e integracion al foro. Suerte en tus temas personales y como dices nos vermos por hay en algun evento, como por ejemplo el de mañana

saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

bueno, esta es tu segunda despedida y yo creo que esta es la que verdaderamente te bajara las revoluciones, todos los motivos son validos mientras tu lo quieras.

Como siempre, al igual que tu, te apoyo en todo lo que sea necesario.

Como te daras cuenta yo tambien e bajado revoluciones (no se si para tomar mas fuerza o para aclarar la mente y comprar mas pantalones con cierres metalicos, pero no dejare de perder el contacto.

Bueno estimado, si no nos vemos cafetiando , tendra que ser en otros lugares.

Cuidate y hablamos.

sl2

Publicado

Compadre, siempre es un gusto compartir con usted, tanto en atakes Kami como kadeneros, espero que todo le salga perfecto en su nuevo rumbo y siempre nos estamos viendo por ahi..

PD: te tenia esto reservado...

klub.jpg

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Muchas gracias ... es realmente increible este mundo del cafeteo... tiene miles de aristas... cada rama y cada hoja son diferentes... quien lo hubiese imaginado...

jejejje...

Te vi llegar te abracé

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuu, otro mas que renuncia, ser presidente del club es bastante duro, jejejejeje, ojala que esta lejania sea para tu bien y estabilidad personal, se agradece compipa todo lo entregado, ha dejado bien en alto el nombre del klub kamikaze

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

chuata que mala estimado... espero que sea para mejor. ya que si es tema personal es mas que entendible..

espero nos encontremos en algun cafeteo por ahi. jajaja

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Hola MAX...

Quisas pasaste las 1000RPM...

Igual una responsabilidad de presidente cansa arto...

Se te respeta y nos pillamos posteando y kafeteando...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Igual se agradecen las gestiones, reportes y demases con alma de kamikaze.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

... bueno max ... nada mas que agradecer tu dedicación con el grupo que dirigiste y que te eligió ... cada uno sabe donde le aprieta el zapato ... y si el tiempo no da ... no da no mas ... un abrazo y nos vemos por ahí ...

sl2

Publicado

solo quedan horas, ya los pies y mi mente no estan en la oficina.

la gran despedida sera muy buena. pero como grupo (fuera de los templos) no se desarmara tan simple.

sl2

Publicado

Eso es muy cierto compadre.... komo grupo no nos desarmaremos ... seguiremos tan cohesionados como siempre.... asi como si fueramos parter de colegio... ha sido un gran gusto conocerlos y kompartir con ustedes... :friends: los perrrreos compartidos no son lo importante sino la calidad de las personas que nos acompañaron ... en especial a aquellos con los que tuve la gracia de compartir mucho mas alla que un simple kafeteo...

Mucha suerte al nuevo Presi; ojala que no se pierda la camaraderia y la buena onda.-

Te vi llegar te abracé

Publicado

kompadre tranquilo

cuando unas se van llegan las otras

tal vez sea para mejor

uno nunka sabe, solo hay que aprender de los porrazos que nos damosn en la vida

ahi nos veremos en alguna barra, o en cualquier otra parte

salu2 y un abrazo

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

una lastima haberme desaparecido justo en los tiempos de gobierno de M.A.X., debe haber hecho una muy buena gestión. Se entiende el asuntito, yo me aleje piolita hace unos meses porque me fundí, ya recupere fuerzas y estoy de vuelta, pero siempre esta el impedimento del tiempo, entre el foro, la pega, la familiy es muuuuchoooooo

se entiende y se agradece la gestión a pesar de no haberla disfrutado.

igual estoy en su despedida de hoy

saluos saluines

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Chuta Don Presi que mala mano pero todo lo que sea de indole personal esta Primero asi que su decision la APOYO 100% master......cuidese y Mucha Suerte.....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Estimados.... tantas lunas!!!!!!!!! creen ke por ahí me podrían dar los datos de tan magno evento????? sería un placer el poder asistir a tan grande reunión. Saludos!!

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

Hoy va aquedar la caga ... !!!!!!!

Acuerdense de pedir permiso pq el carrete es de amanecida.... jajajajja

Te vi llegar te abracé

Publicado

Bueno Max

Pucha compañero quede para adentro, pero cada uno tiene sus razones, por lo que se le respeta su desición. Espero que esta nueva etapa sea mejor.

Recuerdo como si fuera ayer cuando sobaba mi celu y me decias "lord donde estarás a las XX:XX Hrs? es que no conozco muchos datos ... "

Como da vuelta la vida, que llegaste a ser lider de este grupo de calientes.

Bueno no por eso te desaparaeceras del mapa.

Saludos

Publicado

Claro que me recuerdo.... eras casi mi guia espiritual en el mundo del cafeteo... eres algo asi como una guia que sabe donde y cuando estan las mas lindas niñas... te agradezco mucho tu paciencia y el traspaso de tus conocimientos... la forma mas eduacada es la mejor manera de acercarse a una niña...

Gracias.-

Nos vemos hoy por la tarde.-

Te vi llegar te abracé

Publicado

Mi amigo

tu sabes que cuentas con el apoyo de tus amigos mas cercanos.

nuestro grupo segura juntandose a cafetear por ahi en algun lugar.