Administrador TELO Publicado 30 ago 2007, 14:14:42 Administrador Publicado 30 ago 2007, 14:14:42 No hay caso amigos Después de que terminé con mi serie “Bajando del Tibet” pensé que me iba a tranquilizar. Pero no hay caso. Este mes que termina he limado igual que siempre. Así que me dije “porqué no crear una nueva serie para entretener a los foreros” Es así como nace “El faraón de los califas”, con klonito nuevamente como protagonista en su eterna búsqueda del divertimento que haga sabrosa mi vida. Así que nuevamente me esforzaré por generar historias sabrosas y entretenidas, con la compañía generosa de las actrices invitadas de turno. Esperan un rato más, que se viene el primer capítulo de esta nueva serie con una invitada espectacular... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Lerdonardo Publicado 30 ago 2007, 14:58:36 Publicado 30 ago 2007, 14:58:36 Grande, estimado; esperamos con el morbo y la kalentura de siempre esa serie que promete. Y quién será la primera protagonista que hará feliz la vida del faraón? Cloepatra? La Leonor Varela?????? Chuuuu..... si fuera así te prendo una vela wn.... Jajaja, saludos. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....