Saltar al contenido
Condenado

Ali 114 --- AM ... JANNETTE ...

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Alibaba 114

Dirección: GSC

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 850

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM Lacrimogeno

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 4

Música: 7

Consumo de la niña: nones

Observaciones y Comentarios:

Hoy ... entre lacrimógenas, yeguas, guanacos, pacos ... pinguinos y un largo etc ... logre llegar a GSC ... me encontré con algunos eminencias cafeteras ... los cuales me informaban que algunos locales ya cerraban sus puertas ... eran cerca de las 14:00 hrs …

Peroooo ... vamos no mas me dije ... ya ... rápido ... ALI 114!! .... entro y PAF!!! ... retrocedí 1 año de una!!! ... no daba crédito a lo que veía ... JANNETTE!!! ... si!! ... la misma en carne y hueso ... y tiritas ...

Saco temblorosamente mi vale ... y se lo entrego ... para cerciorarme ... efectivamente ... era ella ... estará toda la semana y seguramente la próxima ... ya saben ... ALI 114 GSC ...

sl2

Publicado

Hola 'Condenado'

¿ Cual Jannette?

¿ Hay fotito...?

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tremenda foto! Se ve increible Yanet ! o sera Janet???

Da lo mismo.

Gracias por la fotito ... a Paccal por postearla , y al maestro Vaka por hacerla, y a Diosito porque volviera al Ali .... jejeje

Publicado

Condenado se queda con : Jannette

Papa de Casuela con : Yanete

Listo.....ven que es facil.....

sl2

Pocoyo

NOTA: tirense una fotito!!!

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Condenado se queda con : Jannette

Papa de Casuela con : Yanete

Listo.....ven que es facil.....

sl2

Pocoyo

NOTA: tirense una fotito!!!

Khonnan se que con............ Janet

vamos a tener que consersuar la weaita acá les dejo un tema de XWEB con las fotos de Jeannette, Yanet y Janet

Ah a todo esto sigue en el Alí París (GSC sn nombre)

Mi Página Web

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Condenado: Eres un forero digno y abnegado a tú labor (Nika hubiera ido al centro) Felicitaciones. Felicitaciones adicionales al diseño de la producción de fotografía y montaje.

Publicado

Al final...Pocoyo se queda con Janet......

Pocoyo.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: el mas hue...al arco....jajjajjaja

Publicado

Pero que bueno saber que esta musa regrese para deleitarnos con sus curvas

ahhhhhhhh

uta madre ya no me queda ni un cobre

Publicado

hola chicos:

Les agradezco a todos los que me han ido a ver en estos apenas tres dias q he trabajado en el ali.

les cuento que mi turno definitivo es am y el local va aser siempre el 114.

Papa:No me estoy acabronando con los turnos ,no seas mal hablado....Sabes bien que tuve que huir para preservar mi integridad física y mental,el dia que me pusieron en el 140 (fué traumático...aun tengo pesadillas.)

Algunos días puede que haga las tardes en amunategui,pero todavía no se que días ...

Ayer tuve el placer de encontrarme con algunos foreros en amunategui y también me recomendaron un par de clases con la Margarita para actualizarme en materia de atención de clientes,se esmeró bastante la niña para actualizarme jajaja,Tendrían que preguntarle a los que estaban ahí.

Ya eso sería.

Muchos besos.

Publicado

sita K-fetera ... sepa ud que desde las 08:00 AM de hoy que estoy aportando para engrandecer a este pais ...

PD: ... ahora que lo hice con la media caña ... ese es otro cuento ....

sl2

Publicado

Oiga sita k-fetera, se le pide eso sí que se deje caer de cuando en vez por el Musas bueno?

No lo deje botado ya que su preencia en este Templo, como que le da otro aire.......... y puede llevar lo aprendido tb ;D

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

que preciosa es esta mujer y para que decir de su simpatia y alegria, la otra vez fui a ese local y me llegaron gratos recuerdos de cuando ella estaba en el ali 1.... felicidades maestra y ojala k le vaya muy bien.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO