genesimons Publicado 29 ago 2007, 21:50:34 Publicado 29 ago 2007, 21:50:34 Bueno estimados contertulios. ayer Miercoles, me junte con mi compipa Croata y decidimos salir a cafetear en AM, a ver a la linda Fabiola del Rio teatinos, asi que para alla fuimos pueh...aca mi reporte Datos Nombre del Café: Rio Teatinos Dirección: Teatinos al llegar a rosas (templo kamikasis) Página Web: www.estabueno.cl Valor consumo: 1000 la bibia Cantidad de Niñas: 7 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 6 Servicio: 7 Lugar: 5,5 Música: como estaria que no me di cuenta Consumo de la niña: 2000 lucas la bibia que se puede decir, croata se atendio con Violeta, y yo con Fabiolita (unica, grande, nuestra), una diosa, muy cariñosa, simpatica, bueno ya saben como atiende esta musa, de croata no me di cuenta, hasta que me dijo...vamos weon.....esa onda..... si bien es un asalto lo de Fabiola, esta bien pagao.....ire nuevamente el lunes ehhhhh, despues de eso nos dirigimos a ver a la linda Coty, del licenciada 1, y ahi nuestro según reporte... Datos Nombre del Café: Licenciada 1 Dirección: cerca del paseo san agustin Página Web: www.hechodemenosalalicenciada.cl Valor consumo: 800 la bibia Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 6 Servicio: 7 Lugar: 6 Música: musica d elos 80, saben tampoco me di cuenta Consumo de la niña: no aplica bueno aca no estaba la coty, demonios, asi que mientras croata se atendio, no se con quien chucha, yo me atendi con Ema, una chica que estaba en PM y ayer estaba en AM, bueno una larga y distendida charla, conversamos de lo divino y hermosa que es la vida de terminar con la polola y pololo, de darse un tiempo y eso, fue muy buena y la chiquilla esta wena, que mas se puede decir, y se me fue el tiempo, hasta que me di cuenta que debiamos enmendar el rumbo y ahora yo le digo al croata vamos weon....y le dije te espero afuera, cuento corto espere afuera del cafe 10 minutos...jajajajaja y se suma Paulo...... y nos dirigimos al tercer templo... Ali Agustinas Datos Nombre del Café: Ali Agustinas Dirección: Agustinas llegando a mcgiver, casi al frente del municipal Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: 800 la bibia Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 6 Servicio: 7 Lugar: 6 Música: tampoco pesque la musica, en realidad tampoco me di cuenta Consumo de la niña: no aplica bueno este es caso aparte conversando en el camino con mis dos compipas, hablamos de atendernos con la Ely, que en la epoca de universitario, mis compañeros y yo le deciamos la tia Ely...uuuyyy feliz , me prendi, y vamos poh, obviamente me atendi con ella, y para que decir, se acordo de mi, me encontro un poco gordito, pero bien, le dije que no la veia desde que estaba en el Selva, fue muy grato, me atendio de pelicula, simpatica y obviamente conversamos de como ha pasado el tiempo, y que fue mi musa durante mi epoca de universitario...... definitivamente ella es la musa o kafetera Kitsch, surge un nuevo cupo para ganadores del mes, la kafetera kitsch, asi lo decidimos con Croata, de Paulo bueno converse un rato con el, un placer compartir un cafe con estimado compipa, pero estaba pendiente de la tia Ely, kafetera kitsch, del mes que se viene...... ya eso pues, despues para la casa, ya que decidi trabajar en casa, y pense mucho en mi tia Ely...... el Lunes volvere a verla, obviamente.... saludos Gene Simons editado por croata. le cambie el nombre al cafe compipa pa que se ubiquen bien. KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
oldrocker Publicado 30 ago 2007, 01:58:12 Publicado 30 ago 2007, 01:58:12 Buena vejiga el parsito...... Editada la Cita PACCAL
Robok. Publicado 30 ago 2007, 02:08:43 Publicado 30 ago 2007, 02:08:43 Que buen tour, con protesta y todo Cafeteros 100%
Condenado Publicado 30 ago 2007, 02:41:05 Publicado 30 ago 2007, 02:41:05 el tercer cafe es ALI AGUSTINAS??? fallo el copy/paste .... jajajaj sl2
genesimons Publicado 30 ago 2007, 03:31:44 Autor Publicado 30 ago 2007, 03:31:44 el lunes me rajo...ya lo prometi, e iremos a ver a nuestra musa kitsch...... KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Papa de Cazuela Publicado 30 ago 2007, 03:34:52 Publicado 30 ago 2007, 03:34:52 no me gusta como suena eso de musa kitch.. se viste como pepito tv??
genesimons Publicado 30 ago 2007, 03:39:27 Autor Publicado 30 ago 2007, 03:39:27 todo lo que fue moda y la recordamos pueh, al menos croata y yo, la vemos así, pero si tienes otro termino, encantado lo reocjo, busquemos un nombre para la Tia Ely.................. KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Papa de Cazuela Publicado 30 ago 2007, 03:50:29 Publicado 30 ago 2007, 03:50:29 hhaaaa... ahora cache.. 15 años de cafetera??? debe mantenerse super bien la veterana
Pocoyo Publicado 30 ago 2007, 05:16:00 Publicado 30 ago 2007, 05:16:00 La palabra kitsch se origina del término alemán yiddish etwas verkitschen. Define al arte que es considerado como una copia inferior de un estilo existente. También se utiliza el término kitsch en un sentido más libre para referirse a cualquier arte que es pretencioso, pasado de moda o de mal gusto. En Chile la palabra Kitsch se relaciona, tanto con el arte vendible y de bajo valor, como con la cultura popular. En el ámbito musical, se considera kitsch escuchar a artistas como Camilo Sesto, Yuri, Juan Antonio Labra, René de la Vega, Pablito Ruiz, Luis Miguel, Lucero, Pandora, Elvis Presley, Milli Vanilli, Tom Jones, Capitán Memo, Massiel, Myriam Hernández, Julio Iglesias y otros cantantes con éxitos de décadas pasadas. En el ámbito del diseño y la decoración, es kitsch utilizar muebles u otros adornos como por ejemplo, de los años 50 y 60, del tipo vanguardista de aquella época, que en algunos casos han sido modificados o adaptados a la época actual. Además ha habido una serie de artistas dedicados a transformar ambientes y productos de uso cotidiano, con el fin de escapar del diseño postindustrial que refleja la digitalización del arte. En cuanto a la moda, es kitsch utilizar ropa usada (proveniente la mayoría desde la Unión Europea, especialmente Alemania) de colores llamativos y diseños con figuras geométricas de distintos tamaños y colores, así como también accesorios de carácter vulgar, como aros y pulseras de plástico. Los colores son el bermellon, el negro, el rosado, los dorados y plateados, junto con las telas de imitación de seda, raso y piel. La influencia del periodo llamado "Del Milagro Económico Alemán" han marcado profundamente tanto la decoración interior, como la moda, y el arte. Chuchas Musita y yo somos Kirtsch.....jajjajjaja sl2 Pocoyo NOTA: Gracias Información a página http://es.wikipedia.org/wiki/Kitsch Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
dedalo69 Publicado 30 ago 2007, 14:10:09 Publicado 30 ago 2007, 14:10:09 :friends: medio reporte maestro... agradecido INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
genesimons Publicado 30 ago 2007, 15:47:29 Autor Publicado 30 ago 2007, 15:47:29 en la misma onda kitsch, pocoyo seria como el profesor rosa, siempre enseñando..... jajajajaajajaja KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Replica. Publicado 30 ago 2007, 15:53:01 Publicado 30 ago 2007, 15:53:01 lo pasaron mal, muy buen reporte compadre. PD: uta la wea, que envidia poder cafetear en A.M. tranquilo y no andar corriendo para llegar a la pega.
Conan el bárbaro Publicado 30 ago 2007, 16:04:14 Publicado 30 ago 2007, 16:04:14 La Ely mmmmmmmhhh........... Sip, creo que la cacho.............. :spiteful: :spiteful: :spiteful: Me parece de plena justicia un premio a esta pionera en los minutos millonarios, algo así como un Oscar a la trayectoria je je je El lunes tonces....... tamos ready para un mini atake como homenaje y reconocimiento.
genesimons Publicado 30 ago 2007, 16:06:04 Autor Publicado 30 ago 2007, 16:06:04 juntemonos a las 13.30 horas en ali agustinas, los que peudan ir y le damos un reconocimiento, a su trayectoria..... jajajajaja saludos KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................