Saltar al contenido
Condenado

Ika Marilyn --- PM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: IKA MARILYN

Dirección: GSC

Página Web: www.cafeikabaru.cl

Valor consumo: 850

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 7

Consumo de la niña: no way

Observaciones y Comentarios:

Muchas veces uno da por sentado algunas cosas … otras … de tanto tiempo ya olvidas el por que de las mismas … por esto … que grato es recordar el por que de algunas cosas …

Hoy … como nunca … tenia tiempo para ir por algún cafecito … y dije … visitare algún café en horario “valle” … y fui al IKA MARILYN …

Siendo las 4 y minutos… entro… poca gente… veo a LESLIE … MARJORIE … CAROLA …. y PATY …

Saco mi vale y me dirijo a la barra de PATY … saludo a un par de insignes foreros … y le entrego mi vale a PATY … demás esta decir lo bella que se veía …. Ese color mata!!! .. jajaj … muy buena conversa … el café muy tranquilo … cero olor a cigarrillo (bueno … poco) … todo muy relajado … con el pasar de los minutos … tenia recuerdos de dias pasados en otro local … cuando la hora de almuerzo se estiraba hasta lo indecible … también cuando fui … y me equivoque de chica … ahí recordé algo que ya casi todos omiten … lo entretenido que es conversar con PATY … un rato súper agradable … buena música … todo bien … en resumen … volvería …

Claro … debió ser la hora …

PD: … no hay hora que no haya foreros en el ika marilyn ..

PDD: … cambiare mi hora de almuerzo de 3:30 a 4:30 …

PDDD: … para los criticones … ahí tienen reporte del marilyn ..

sl2

Publicado

condenado creo ke tu y yo ya no debemos hacerreportes del marilyn y mas ke seguro ke en el inventario del loocal hay un hacker y un condenado considerado jajajajajajajajajajaja

buen reporte cumpa

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Nombre del Café: IKA MARILYN....La case del Forero..........

Ese es la tendencia del mes.....jjjajajjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tienes toda la razón Von-denado..!

Hay veces que uno no repara en la rutina.. aún cuando sea con tu propia musa..

Me hiciste reflexionar, en el hecho que en lo personal, conozco a la Paty y a Leslie desde hace bastante tiempo y cada vez que tengo la oportunidad de ir a verlas, siempre -lo digo en serio y sin webeo..!-, de verdad siempre, la conversación es grata, amena y con afecto...

Sin lugar a ninguna duda, por ellas... este lokal convoca a una buena parte de los kafeteros.

Ass-Tever...

Publicado

condenado ern el ika marilyn ...???????

quien lo diria........

saludos...... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Buen reporte don Condenado. Lo kché muy entretenido con la Paty desde el otro lado de la barra, mientras conversaba con Carola.

Desde que fui iluminado con el destino cafetero, he sido asiduo visitante de este templo y siempre ha habido alguna razón para volver.

Lo saluda su contertulio.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

También queda invitado Don Galáctico (y puede traer a su Glotín).

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Donde seria el punto de encuentro don Odracir1968.....asi por ser....

para la chakota po galactico forero nuevo.....no lo perdonai......

saludos.... :friends:

Publicado

Veámoslo el viernes en el Bahía, cuando reclame un agasajo que me tiene Pamela. Lo espero.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Utas compipa Combinado, uté se ilumina y nos deja para adentro. Toa la razon con nuestros templos favoritos, a veces mala mano y otras siempre bien, es bueno hacer una pausa y analizar nuevamente nuestros sitios de frecuentes visitas.

Se agradece el reporte.

PD: donde esté la Patita siempre bien :ok:

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Cuántas veces escribió PATY en el reporte ?? jajajaj

Excelente Condenado, pero parece que en vez de cambiar la hora de almuerzo te tendrás que OLVIDAR de estos, jajaja

Publicado

... buen reporte estimado condenado, ya que no conocía ese CCP... a ver si un día de estos paso a visitarlo...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

me alegro mucho que el local cada dia que pasa sea el hogar de mas foreros.

Publicado

¿que es el ika marilin...?

aaa ya me acorde es donde amenazan a los foreros .....

chocolate o travesura.......jajajajajajaja(BROMA INTERNA CIERTO PATITA)

SALUDOS..... :friends:

Invitado PATRIUXCA.
Publicado
¿que es el ika marilin...?

aaa ya me acorde es donde amenazan a los foreros .....

chocolate o travesura.......jajajajajajaja(BROMA INTERNA CIERTO PATITA)

SALUDOS..... :friends:

no lobo es chocolate o se me cae el casset jejejejeje

Publicado

juajuajuajuajuajuajua.....yo no dije nada....jajajajajajaj

saludos.... :friends:

Publicado

Y Bosnia!!!!!!!!!! jjjjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
don cafe ... ud dice cuando y el cafe va por mi cuenta ... en una de esas nos arriesgamos y pasamos al cafe de al lado ... dicen que es bueno .... lo conoce???

sl2

... podría ser estimado condenado... mire que ando en busca de alguna musa inspiradora porque por ese sector no ubico muchos locales ni mujeres... he visto a bastantes chicas hermosas, pero no las conozco... podrían presentarlas, digo yo...

sl2

don cafeinomano, este post era serio

:secret: :secret: :secret: ... no pude evitarlo papita...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Q suerte la de ustedes de estar en chago city!!!

Parece que soy Kamikaze!!!
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...