Saltar al contenido
rompe k3

NOELIA

Mensajes recomendados

Sres, no quiero defraudarlos pero creo que uno de los objetivos de este magno portal es transparentar este mercado por lo tanto debo hacer algunas advertencias sobre esta señorita y mi experiencia.

 

Me atendí hoy con Noelia fijando una tarifa de $40000 lo que está al límite de mi capacidad estocadora pero al ver las fotos me dije, igual hacemos un esfuerzo por Noelia.

 

La cita estaba concertada entre 18:00 y 18:30, como buen estocador llegué pasado las 18:00 hrs y me hizo esperar ya que se estaba duchando. Al rato me llama y me pide que le lleve condones wn y algo balbuceo sobre un reembolzo ya que esto debe estar incluido dentro del servicio.

 

Yo el muy wea acepté y fui a comprar a una farmacia cercana y pa mas recacha no me di cuenta (por lo caliente) que me vendieron unos Climax Control, es decir casi pa weones eyaculadores precoces que te dejan dormida la tula.

 

En fin llego al encuentro y me abre Noelia con su clásica mini de jeans, la cual le asentaba bastante bien pero claramente amigos mios el photoshop hace maravillas ya que no se parece mucho a las fotos, primera desilución.

 

El trago y la conversa estuvieron muy bien, whiskicito para entrar en confianza y la invitación de la dama a la ducha...

 

 

CONTINUARA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores , primero , nuestro amigo rompe k3 si bien es un estokador inexperto y nuevo , es extraño que postee eso , ya que tenemos una lista bien amplia de comentarios favorables sobre nuestra musa noelia y derreepente aparece un comentario extraño , por la experencia que tengo y que a pasado antes , hay personas que intentan perjudicar la reputacion ya hecha de algunas niñas , creo que con esto queda claro lo que quiero decir , usteden deciden si se dejan guiar por un comentario como ese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el Maestro Juanacho puede ser q termine todo bien hay q esperar q el compañero termine su narracion no conosco a la dama ,pero como usted dice sus reportes son evidencia de su excelencia y claramente es dato mas q calado.

 

Asi q tranquilo don rolzz espere q el compañero termine su historia q Noelia tiene su reputacion superbien puesta en lek y por algo se la habra ganado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hagan caso a lo indicado por don Juanacho: esperemos el desenlace de esta historia y opinamos al respecto de lo posteado por don rompe... Ahora, adelantando algo de opinión, el estimado señor partió con el pie izquierdo su comentario.

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver esperemos el desenlace de la historia... pero hasta alli no encuentro nada malo con su experiencia forero.... salvo que usted hasta el momento debe ser el unico que se ha quejado del fotoshop... en lo que personalmente no estoy de acuerdo por que creo que las fotos que esa musa cambio son lo mas naturales que hay...

 

pero bueno no a todos se les puede tener contento no?

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Creo que lo que ha hecho a este foro grande, es que a nadie que opine respetuosamente se la ha negado el derecho a expresarse.

 

Por tanto, si el forero quiere terminar su relato, puede hacerlo.

 

Personalmente, me parece bastante extraño. El martes pasado me atendí con Noelia, sin que ella supiera que era klono. De hecho, la contacté como forero pero con mi nombre, por lo que la atención que recibí fue como un forero cualquiera.

 

 

Y ME HIZO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Solo al final le conté que era klono y se mató de la risa.

 

Yo salí contentísimo. Y de hecho volví el domingo.

 

Las últimas fotos son super naturales. Compadre. No se que otra cosa quiere.

 

 

Mañana se viene mi super relato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No se lo pierdan por este mismo canal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo salí contentísimo. Y de hecho volví el domingo.

Jajaja..... sí, me consta; yo le estaba mandando mensajitos webeteros el domingo en la tarde y no me dio ni bola......

Claro que en la noche..... me hizo mieeeeeerda...... (y hasta con una amigui de yapa....)

 

Curioso el inconcluso relato de don rompe k3. Estimado, diga lo que tenga que decir, pero hágalo de una vez; dejar algo así de impreciso, después de sus anunciadas 'advertencias' sobre la dama, no es muy atinado. Esperamos su 'continuación', sólo así podrá hacerse un serio intercambio de opiniones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...