Saltar al contenido
Lieo

Mañana reabre el ali amunategui (30.08.07)

Mensajes recomendados

Publicado

Tal como leen tropa de Klientes, hoy dia me entere de la noticia de boca de Margarica que pidio q posteara en el foro para q supieran. la info fue corroborada por el maquinista del amunategui.

Desde mañana Margarica vuelve a atender en el ali amunategui, pero su partner Paula se quedara en el Ali paris.

Publicado (editado)

Que buena noticia don Lieo, puede adelantar algo más sobre las chikas que estarian reabriendo.

Sl2

Editado por KrisRock

Publicado

No es que me vuegvá guru gurú...

Es mi acentó nuevó desdé tanto café en eg Alí Paggís....

:blum:

Ouhlalá !

Les cuentó, mi bons amís esgtokadoggés que Maggagítá vuegve al Amunateguí MAÑANA !!!

Con paró incluidó... (de micros)

Se nos vá de Paggís... sniiiiiffffff....

peggó me queda Paulá... oulalá... :spiteful:

Aurevoir !

Síganme los buenos

Publicado

Merci 'chapulín_colorado' pour les nouvelles.......

sl2

Pocoyo

NOTA: OUI.....LALAAAAA

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajaja

Vi el segundo tiempo del partido de hoy en el Paris..

O sea, quise ver el partido... jajaja

Margarita se mandó un "show" de esos...

y me contó que se vá... o sea que vuelve al Amunategui..

Tá madre...

Síganme los buenos

Publicado

mmm...10/4....ahora para ser día miercoles es medio complicado...por lo del paro digo....

gracias por la información....

:friends:

REGENTE

Publicado

gracias por la info..no hay local más comodo que ese...

saludos

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

... por si acaso estimados, pasé hace como media hora atrás y el Ali Amunátegui seguía cerrado... de hecho la estupenda Leyla estaba trabajando habitualmente en el Ali ex Pireo's (junto a una amiga nada más)...

sl2

se omite de una chica, por peticion de ella.

post editado por Replica.

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

gracias por la info

me dare una vuelta por esos lares

aunque sea en un tiempo mas

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Estimados

se hablo con el papa de Robert quien informo que por el día de hoy el amunategui no iba levantara sus cortinas producto del paro, incluso que los locales ali cerarán más temprano de lo habitual (no pasaran de las 18 hrs.)

• Administrador
Publicado

Sres.. anoche me confirmaron la notifica.. pero como dice Von-Denado... la apertura está programada para mañana jueves......

Sobre las shicas.. aún no se sabe su distribución....!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Hable recien por telefono con Barbara (AM) y me dice que no... que hasta donde ella sabe, hasta ayer en la tarde se habria la proxima semana....

Mierda que vamos a hacer... habra que ir a ver nos mas y pegarce el pique par ver que onda..

Publicado
y quien seria la que le confirmo la noticia don TripleK

Mas sabe Dios y pregunta menos... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Hoy, aprovechando el paro se hizo aseo del lokal para atendernos de mejor manera mañana jueves 30... Daniela tb vuelve a este templo en el turno PM.

De fuego inmortal

Publicado

Ojalá que Leyla se quede en el Pireos, el otro cafe me queda muy lejos, ademas tendria que pasa a ver a esta chica por separado :this:

se omite de la chica, por peticion de ella.

post editado por Replica.

Publicado

Me conto ella misma que vuelve al Ali de Amunategui mañana jueves 30, asi que los seguidores de esta chica con linda delantera pueden encontrarla en dicho local de 3 PM en adelante.

Saludos

JLV

Editado por croata. dada la hemorragia de temas sobre la apertura del ali amunategui, se estan fusionando todos en este, que fue el primero en abrirse, incluido este que habia abierto JLV.

Publicado

EJALEEEEE, por fin wn, valio la pena esperar, pero me asalta una duda ¿como quedara la reparticion de las musas y en que turnos???? si alguien se pudiera auspiciar con esa informacion de mas le invito un cafe xD, saludos foreros.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Confirmado

acabo de pasar hace escasos minutos por fuera de este templo y confirmo que se encuentra con la cortina arriba esperando el peregrinar de todos sus fieles

el tema aun es saber cual sera las distribucion de las musas

Alguien que pase y cuente please

saludos

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

Agradecido por la información desde el lugar de los hechos....

REGENTE

Cita Editada por TripleK

Publicado

que wena, no sabia pa donde partir hoy despues de "un dia sin kafetear por fuerza mayor"...

en camino al lugar de los hechos....

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

MARGARITA sólo por hoy en a.m.,desde mañana definitivamente en p.m.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

me entere recien de esta noticia ya que etado medio retirado esta semana de los cafes

por exeso de tramites pero exelnete d euna ves me voy para aya

pd¨: empiesa cuenta regresiva ya empiezo a despedirme

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

... estimados, siendo las 13.45 minutos procedo a informarles que dicho templo está atendiendo normalmente desde las 10 horas de hoy... con la presencia de dos hermosuras de musas como lo son la más que estupenda LEYLA, musa amistosa, cariñosa, gran mujer y hermosa... dejó de trabajar en el Ali ex Pireo's, así es que todos sus clientes y regalones vayan a visitarla porque los echa de menos a todos....

Leyla_6.JPG

... otra preciosura que estaba hoy en ese templo era la sensual chiquitita MARGARITA, quien hasta ayer trabajaba en el Ali ex Paris... la blonda de lentes, amazona sensual y más que cariñosa con sus regalones, por hoy trabajó en la mañana, aunque lo más probable es que vuelva a su habitual turno PM... siempre en el Ali Amunátegui...

Margarita_4.JPG

... junto a estas dos bellezas habían otras dos llamativas y estupendas señoritas... una de ellas, de la que no recuerdo el nombre, antes había trabajado en ese mismo local, en turno PM, en la primera barra del local por el costado izquierdo (aunque hoy estaba atendiendo en las barras del fondo del local)... es una señorita de estilizada figura... muy bonita... Antonia??? mmmm... no sabría confirmarlo...

... por último otra blonda de llamativas curvas atendía en la primera barra del local... muy simpática y buena para la talla...

... así nomás estimados, volvió el Ali Amunátegui en gloria y majestad para todos los cafeteros de raza, así es que a apersonarse en patota a la hora de almuerzo, esta tarde y los próximos días... sus regalones de seguro se los agradecerán... una de ellas, al parecer, PILAR, quien volvería a trabajar hoy en turno PM allá...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

En un contacto telefonico con mis corresponsales en terreno Paloma y Leila estan mas aburridas que la cresta en el cafe y hacen un llamdo urgente a su amigos y clientes a visitarlas.

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

... en efecto estimado loki, ya que el local no tenía muchos clientes... por eso mi posteo con fotitos de algunas chicas que estaban hoy en dicho local...

sl2

PD: gracias loki, ahora me dí cuenta que Paloma era la musa que estaba en la primera barra de la izquierda del local... Leyla estaba en la barra del frente, Margarita en las barras del medio y la morenaza en las del fondo...

Publicado

MAESTRO, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.....

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................