Saltar al contenido
invitado....

WWW.MININAS.CL

Mensajes recomendados

El viernes andaba medio ganoso, siempre habia visto a las mininas, y dos estaban de rechupete, asi que aplique telefono y una voz esquisita me dice mira ella no esta (habia preguntado por otra chica), pero estoy yo, me llamo camila y tengo 20 años soy delgadita y hago de todo...... quede como brasa y parti, llegue a las coordenas (antonio varas / 11 de septiembre) y toco timbre, me abren y me recibe francisca (ver http://www.buenosaires.com/marco_sp.htm), con una cara de tres metros... (mmm partimos mal), no camila no esta estoy yo sola, con vos de comandante en jefe, "la atencion sale 25.000 y cobro 20 mas por la americana o por el greco", y (pregunto timido), los contactos?, yo doy uno, si me caes bien pueden ser dos, ufff todo mal, bueno ella es atractiva asi que dije, se le quitara cuando empecemos...

 

 

 

RESUMEN

 

COMO LA MIERDA LA ATENCION, UNA ESTOKADA Y ME DICE ESPERA PY AL BAÑO, SE DEMORO MAS QUE LA MIERDA, Y A CADA RATO, ME DECIA NO YO NO HAGO ESO, NO ESO TAMPOCO, NO NO ME TOQUES AHI, ME PARE Y LE DIJE SABES, ERES COMO LA MIERDA QUE DESAGRADABLE ESTAR ACA ME VOY.... Y ME FUI... ASI QUE COMPAÑEROS FOREROS, NI POR CASUALIDAD ASISTAN A ESE LOCALUCHO Y AL MANDINGA, FUE OTRO CAMIKAZZE DOLOROSO, PERO VALE LA PENA ELSACRIFICIO PARA QUE OTRO DE MIS COMPAÑEROS FOREROS NO PIERDA PLATA....

 

ITALIANISSIMO A DIESTRA Y SINIESTRA

 

OTRA COSA, LAS FOTOS ESTAS CON MAS FOTO SHOP QUE LA CRESTA POR LA LA TAL FRANCISCA A PESAR DE SER ATRACTIVA, BUENOS Y GRANDES PECHOS, SE SACO EL JEANS QUE TENIA Y SE DERRAMO MAS CELULITIS QUE LA CRESTA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, acompañándole en su dolor por el WATAZO KAMIKAZE que se pegó.... Ahora, hasta donde recuerdo, lo que se había reportado como MALO de la agencia, era la ubicación (asaltos y eso...) pero la aventura se justificaba por la, hasta ese minuto, EXCELENTE ATENCIÓN de las damas ahí presentes. Y ahora con lo que Ud. informa, más oscuro se pone el panorama....

Ya lo saben, estimados Gremlins Kalifas, otro baluarte de LEK se sacrificó para que Uds. no corran dicha suerte.

Se le agradece nuevamente don Italianissimo su entrega por el foro... Recupérese ahora con alguno de los siempre presentes DATOS KALADOS de nuestro querido foro.

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta q mala onda compadre siempre esas situaciones son pencas uno quiere pasar un buen rato o andai bajoniao y sales con una cara de buldog....se le agradece eso si su kamikase para q a otro forero no le suceda....pero realmente ya cuando te resiben con una cara de tres metros la magia ya se perdio y es buena señal para pensar en retirarse,......

¡ Que wuea es eso si me caes bien son dos sino uno???o sea gracias no quieres que venga pintado de payaso tambien jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DANTES ESTA VIENDO CON HORROR? LO QUE EXPUSE?

 

Se veia super rica, de hecho cuando me recibio en la puerta dije "mierda, afirmate italianito..." es grandota 1.75mas o menos, pero la verdad es que horrible todo, el departamento, la iluminacion las piezas, todo horrible.

 

Los kamikaze son parte de nuestra naturaleza, un LEK de tomo y lomo debe sacrificarse para sus amigos foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa compadrito... que mala onda por uste por la perdida de tiempo y lukitas , pero se agradece por el dato,.. ase tiempo estaba con las ganas de ir a conocer tal lugar incluso una ves llame y me atendio una minoca super simpatica la cual por motivos de trabajo no pude ir, pero con su experiencia no voy ni kg.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm supongo que tuvo mala suerte entonces camarada...

 

yo fui 2 veces, la primera vez con la catalina (una morenita exquisita) y despues con la maria jose (tambien muy rica) y tengo que decir que las minas fueron super amables y preocupadas.

 

Con lo del lugar estamos de acuerdo que no es de lo mejor, ya que me acuerdo que no habia agua caliente y no tenian toallas secas (me tuve que secar con unas sabanas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo recuerdo este boliche de porton negro, cuando estaba la Vani, Romina y otras chikas que eran del uno... siempre el tema de los asaltos que no era menor, pero buen dato, lastima que se desperfilen y terminen asi.

 

Gracias por el sacrificio, pero pa la otra aplike cyber si su contactada no está, acá hay mucho dato weno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy a mininas porque abren los fines de semana... me atiende catalina que segun dice solo putrabaja los fines de semana, su atencion no es de las mejores que he tenido pero me gusta bastante... el culo sobre todo... no conozco a mas minas de ahí. Mejor suerte para la proxima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...