Saltar al contenido
Qahtan

Que significa estar empotado?

Mensajes recomendados

Publicado

Honorables,

A raiz de la mayor confianza que me ha dado el FORO, he podido CONOCER MAS CHICAS.

Ahi estan EVA, PILAR, SAMIRA, LEYLA, GERALDINE y ahora CAROLINA. No dejo de pensar en lo linda que son, en lo RICA que son, en que hacer para AGRADARLAS, en que hacer para ir a VERLAS, acado rato, en cada instante.

Estare CEGANDOME a otras chicas y con los SINTOMAS DE EMPOTAMIENTO.

Increible la cantidad de chicas HERMOSAS, TIERNAS, SUAVES. Estoy embobado.

Don Papa de Cazuela, que puedo hacer?

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

chuuucha...

a quien le pregunta compadre.... cuide sus amistades mejor...

si quiere ir a verlas a cada una too el rato? KARAKOLEE nomas.. no hay drama..

ahora si quiere que le salte la liebre? comportese como gente nomas, las damitas son ante todo mujeres y hay que tratarlas con respeto, no sea picaflor...

si aun asi anda con la maldá en el cuerpo, tai cagao, compra la animal card y hazte pedazos....

Publicado

jajajaja

la cago este compadre

caracolee no mas pero tenga cudiado con los caracoles que tenca al lado porque son de temer

jajajaja

Publicado

xuxa que habló bonito don trainner.. no podia haber expresado mejor lo que le hiba a decir al muchacho...

don apofis, no desespere... por la lista que pone ud. anda consumiendo solo filete tipo V, pero no crea que por eso esta todo visto .. no sabe la cantidad de hermosas srtas todavia le faltan por conocer.. y ademas se dara cuenta que no siempre la mas linda es la mas simpatica o la que mejor se lleva.

nutrase un poco mas del foro y de los atakes, conosca los kamikazes, vaya al bahuaus los jueves y a la piojera los viernes.. vera que despues la tiene super clara y sabra elegir solo a una para karakolearle y empotarse cuanto guste.

y si sige con dudas, aplique animal card.

si no tiene plata, agite el bliss

Publicado

Qué daría por volver a ver el mundo a través de los ojos de la inocencia. Estimado, mi consejo, sólo una musa y no sea aguja.

Publicado
chuuucha...

a quien le pregunta compadre.... cuide sus amistades mejor...

si quiere ir a verlas a cada una too el rato? KARAKOLEE nomas.. no hay drama..

ahora si quiere que le salte la liebre? comportese como gente nomas, las damitas son ante todo mujeres y hay que tratarlas con respeto, no sea picaflor...

si aun asi anda con la maldá en el cuerpo, tai cagao, compra la animal card y hazte pedazos....

No queda nada mas que decir siga estos consejos.....suerte Karakol Apofis....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Para mi andar empotado es estar n+1 años...enamorado de la misma niña de kafe...

Pasas por muchos otros lados....ves muchas..... y te sigue gustando la misma......

sl2

Pocoyo

NOTA:chucha..........recien me doy cuenta que a lo mejor estoy empotado....... :prankster2:

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

pocoyo empotao de musita o de la competencia????????????????? para de gozar kalifa

y al amigo apofis karakolee como la gente como dijeron mas arriba conosca el foro y coonosca mas musas no tengo nada mas ke decir

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
pocoyo empotao de musita o de la competencia?????????????????

La historia es larga............

Musita la lleva....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mal esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te imaginas perderte dos semanas de la pega.......

Ya kastigado...mayana yo veo a Marjorie y le digo que no estaras una semana sin ir a verla....y que yo la vijilaré...jajjajjajja

sl2

Pocoyo

Publicado
Para mi andar empotado es estar n+1 años...enamorado de la misma niña de kafe...

Pasas por muchos otros lados....ves muchas..... y te sigue gustando la misma......

y así se toca el cielo finalmente.

Publicado

Estimado, antes de volverse un karakol, dese el tiempo de aplicar la tecnica de KUN-FÜ, camine, vitrinee(am, pm) y conosca a todas las flores que adornan el jardín de los cafés.

Usted podrá descubrir personalmente las bondades de cada una de estas flores, yo en lo personal he decidido este año, tratar de conocerlas a todas, eso sí, sin comerle la flor a nadie, jejejejejejeje.

saludos y buena caminata

Publicado

pocoyo empotao de musita o de la competencia?????????????????

La historia es larga............

Musita la lleva....

sl2

Pocoyo

asi es la morfosis de Pocoyo Karakol.....

karakolpocoyohn8.jpg

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

ojala encontrar eso en forma reciproca, y para toda la vida.

Publicado

papita? te pegaste en la cabeza?

te tomaste un trago al seco se agua mineral....

asi este foro no va a llegar a ninguna parte

Publicado
Estimado, mi consejo, sólo una musa y no sea aguja.

Compañero, esta es la forma mas rapida y segura de volverse un karakol.... mejor apliquele visitas a

diferentes musas y diferentes horarios o va a terminar posteando "vampire" en

forma de chat.... y eso si que es estar cagado, con todo respeto por los vampire...

saludos

logo230.jpg
Publicado
papita? te pegaste en la cabeza?

te tomaste un trago al seco se agua mineral....

asi este foro no va a llegar a ninguna parte

pero compadre... de aqui a que pase esa wea

Publicado

EMPOTADO = disese de forero de LEK ue postea en un mismo día mas de tres post de la misma niña........

sl2

Pocoyo

NOTA: Yo no digo cuantos foreros son...eso a consiencia de cada uno jajjjajjajjaja