Saltar al contenido
BudSpencer

Kathy Ali Uno= RIKA!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

UF! hoy pasé a visitar a esta rikura, mucha simpatia y buena onda y cuando le dije que era del foro se puso muy contenta porque piensa que estamos enojados con ella. Asi que saqué mi camarita amiga y les manda unas fotos exclusivas con mucho cariño a los amigos de LEK y los estará esperando siempre en turno AM.

PD: Hagan caso al consejo de mi amigo Pocoyo y pidan bebida... UF! :give_heart2:

kathy01.jpg

kathy02.jpg

kathy03.jpg

Nota: La chica poso mostrando un poco mas de lo costumbre, solo por buena onda con el foro, no es que ella atienda de esa forma.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Grande master!!!

lindas fotos :D

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

realmente exkisita esta srta, y para k decir de sus actuaciones en el banhausssssss...un buen aporte maestro :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado (editado)

Guena compañero.... pero se te esta haciendo el won... en la mañana cuando hablamos por estokacelular me digiste que le sacaste como 10 fotos... mi pregunta es en donde #%$% la teni las otras....

Pongala todas ya que estan autorizadas y se pueden poner en la Galeria.

Te ganas te un jugito o una bibia para mañana en donde la Katty a eso de las 13:00 te parece???

saludos

Paulo_

Pa los kalientes estere con esta musa a esos de las 13:15, si quieren ir pescamos la barra solo para nosotros.

Editado por Paulo_
Publicado
No seas griton... esas te las mando por mail gilberto...

anote mi mail tambien :D

jejejej

:friends:

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
No seas griton... esas te las mando por mail gilberto...

Mandala rapido, para ir a verlas con el noteboock a un lugar mas piola (onda baño... ajajajaja)

Publicado

Ercelentes fotos desgraciao, pero como no cacho donde está cada café y el Telo se ha hecho el guon con el nuevo mapa cafetero.

¿Dónde Queda? por MP para los IM

Publicado
¿Dónde Queda? por MP para los IM

MP enviado.

Sres. hoy pase a ver esta chica en la hora de colacion y se puso muy contenta al saber que las fotos ya estaban arriba en el foro, ella pensaba, ya que un $%&$% le conto que estaban enojados con ella los de K... yo le dije que hasta donde yo sabia no era asi, ella me dijo que nnca penso que yo tambien era de este foro (es que soy un low-profile)... y yo le comente que si.... ahhhh y ahi me atencio mucho mejor...

Dice que los espera a todos y que no le teman, no come, solo juega

jajajajaja

saludos

Paulo_

Publicado

Muchas gracias compañero Bud por las fotitos

La verdad es que no se si su logo personal es desfavorable para la foto o no, jajajaja

Publicado

Pasé a ver a la niña en cuestión, y es muy pero muy rika.

Había otra srta. con unos ojos azules y un par de (*)(*), espectaculares, saliendo me topo con WALLA y me dice que es pamela, el estaba haciendo su ronda pm y yo salía del término de la am.

Somos grandes, jejejejejejejeje :friends:

Publicado

Medio lomo de la dama.la embarro :dance3:

Demás decir que mi niño le agradeceria que tambiñen me enviara las otras fotitos por e-mail jjajjjaja

Publicado
PD: Hagan caso al consejo de mi amigo Pocoyo y pidan bebida... UF! :give_heart2:

jajjajjaja...asi es la cosa...a pedir bebia kauros....

Yo la primera vez me kage de la risa....ya despues es una adiccion....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....