Bond Publicado 5 oct 2007, 21:40:05 Publicado 5 oct 2007, 21:40:05 Disculpas aceptadas señor "Quimico" su nick puede cambiarlo haciendo un clik en "controles" en la parte superior de la pagina esta con letras negras despues en la izquierda donde dice perfil personal hace clik en "cambiar nombre público" y ahi le aparace el nuevo nombre y pone su contraseña... eso es todo le sugiero que lo haga a la brevedad por que la verdad es que me ha costado harto el estoke y el bolsillo mantener ni nombre en todo este tiempo.... saludos BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
El ultomo JEDI Publicado 6 oct 2007, 22:07:05 Publicado 6 oct 2007, 22:07:05 Disculpas aceptadas señor "Quimico" su nick puede cambiarlo haciendo un clik en "controles" en la parte superior de la pagina esta con letras negras despues en la izquierda donde dice perfil personal hace clik en "cambiar nombre público" y ahi le aparace el nuevo nombre y pone su contraseña... eso es todo le sugiero que lo haga a la brevedad por que la verdad es que me ha costado harto el estoke y el bolsillo mantener ni nombre en todo este tiempo.... saludos GRacias por aceptar mis disculpas, cambiaré el nick inmediatamente. Saludos y supongo que ya se estokeo a Monnypenny PD: mi nick no será quimico, ya informaré el nuevo Que la Fuerza te estoke