Saltar al contenido
Pepenacho

Pepenacho y su Tour de Lunes en PM !

Mensajes recomendados

Publicado

bueno.... esperando el pago de una factura, que nunca llegó, me tocó hacer hora en el centro de santiago, y para "castigarme2, me fui de Tour:

1 Ali Pireos, Galeria Alessandri, PM, Te con Canela $700.

Parti raudo y cuando entro veo que esta un gran ramillete de flores: Mabel, Claudia y Elisa. Que trio señores.... me atendí con Elisa. Simpática, alegre y buena conversa. No había mucha gente a las 17:15 asi es que estaba agradable sin tanto califa... jejejeje.

2 Ika On Line, Galeria Alessandri, PM, Te con Leche $ 850.

Para muchos es uno de los cafes con las chicas más bellas del circuito. Paula, Conny, Johana, Paty y Marianella. Subo al 2º piso y me atiendo, como de costumbre, con Marianela. Traje verde, se veia bella, hermosa. Muy grata su atención, tierna y dulce. Simpática y conversación amena. Acá habían pocos feligreses asi es que el ambiente estaba tranquilo. Pero con el ir de los minutos, ya pasadas las 6 de la tarde se fue llenando.

3 Ika Pasaje Matte, Estado/Huerfanos, PM, Te con Limón, $ 750.

Para finalizar mi Lunes, me fui a este clasico cafe del centro de Santiago. Estaban Katy, Cecy y una chica rubia, que no recuerdo su nombre. Para variar, y hace dias que no iba, ma atendí con la morenaza Katy. Que les puedo decir, bella, linda, amorosa, tierna y simpática. Son pocos esos adjetivos... Muy buena conversa de lo humano y lo divino... música en el wurlitzer. Mucha gente. Creo que volveré...jejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

jajaajja....... paccal, es que me queda justo camino a mi casa...jejeej

saludos,

saludos,

Pepenacho