Saltar al contenido
xweb

Cafe por Metro los Leones

Mensajes recomendados

Chiu!!!! de las tres si me auerdo......

 

1.- Claudia...aun esta...turno AM...esta ahora un poco mas rubia...(muy rica la mendozina)

 

2.- La niña de al medio se retiro y trabaja en una galeria al lado del kafe...

 

3.-La tercera niña hace como 2 años que no esta...era una morena estupenda...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están fielte estas minas, aun me pregunto por que Juanacho realiza los Sorteos en el cafe del frente donde hay puras vete..

Sl2

En el Cafe del Frente ???? cual mi amigo, sera el my coffe Place.. en que esta en 11/09 pasando suecia???? le recuerdo que ese caffe despues de las 21:00 funciona como NigthClub... y durante el dia el perreo sale como 6Lukas... + tu consumo + propina... uffff una vez entre para la semana del kafetero

 

Saludos

Paulo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No,lo que quiso decir es que la foto corresponde al COFFE BREAK del pasaje Santa Magdalena,Metro Los Leones,frente al cual hay un DO BRASIL con unas auténticas abuelitas.

El MY PLACE está en pleno 11 de Septiembre,vereda sur pasando Suecia.

 

Nota de Edición: Editadas las citas, no son necesarias cuando respondes de inmediato..! Ass-Tever

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me aprendí el nombre de esa niña rubia crespa,que en persona era muy dulce y con aspecto de muñequita .

Yo me atendía con las morenas que han pasado por ahí.

-GRISEL,venía del GAROTA,época del vestidito,después se fue al bar-restaurant LEO,de la calle La Concepción,luego se me desapareció.

-JENNIFER,también del GAROTA con vestido,pasando por el ENTREMEDIO,luego dsaparecida.

-EVELYN y ALEJANDRA venían del ENTREMEDIO y ahora están de vuelta en dicho local,por lo que hace como un año que no paso por el COFFEE BREAK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...