Saltar al contenido
Conan el bárbaro

VUELVE EL SENSACIONAL CONCURSOOOO

Mensajes recomendados

Publicado

No es de Ingenio, es mas bien cuanto sabe usté de Musas y CCP

Si puede identificar el nombre, Templo y Turno de la dueña de esta letra griega....... se gana un Cortado con la dama en cuestión......

Eso sería.....

sl2

F%20128.JPG

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

estimado si es que no me equivoco esa foto es de la gsc...xuxa y el templo es bahias...

estoy cerca.....??????

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

esque no me acuerdo el nombre parece que es soledad,,,o pamela es una hembra que trabaja en el segundo

piso en horario a.m......o me equivoque..

saludos...... :friends:

Publicado

Nuestro concursante está con la duda......

será Soledad..........

será Pamela..........

Será quien dice que será............

Ya tírese una respuesta...........

Publicado
la pamela del licenciada 2 pm

ñññññññññññññññgggh (chicharra apra el concursante)

Noooooooo,no no no qu lastima, incorrecta la respuesta....

vamos a tirar la primera pista del cncurso

ESTA EN.........................

GSC

Publicado

Nuestros concursantes están duditativos.... están revisando sus archivos fotograficos y otros se estarán preguntando ¿como es que no me acuerdo de este culito tan rico?????

quien será quien será .............

juegue no más que otra pista llegará......

Publicado

No frecuento mucho por ahí, pero creo que es Pamela, Bahias, AM. La foto fue sacada a las 11:32, la resolución original era de 4 Mpixeles. Tengo duda acerca de la marca de la letra griega (no veo bien la etiqueta).

Salu2.

I'm back babe...

Publicado (editado)

:clapping: :clapping: :clapping: QUE VENGA LA MODELOOOOOOO :clapping: :clapping: :clapping:

Efectivamente es PAMELA del BAHÍA AM

Ya tenemos un ganador................ adelante Don Odracir1968.

Se ha ganado un Cortado o un Express o la wea que usté acostumbre a servirse................. el premio será entregado en persona por nuestra Musa este Viernes 31/08 desde las 13:00 HRS ¿le parece?

Aunque no reconoce la Y (que yo la veo clarita) no estaba en el concurso, por lo tanto desde interno me dicen que es valida la respuesta del concursante.....

El premio de consuelo para nuestros concursantes........... nos pueden acompañar a este solemne momento de premiación.

01.- Croata

02.- Odracir1968

03.- Khonnan

04.-

05.-

Y no se olviden de sintonisarnos en una proxima oportunidad, luego vienen mas concursos, mas premios y mas sorpresas....... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Editado por Khonnan

Publicado

que buena khonan me rei caleta con esta iniciativa.....excelente....siga asi no mas maestro quizas alcance a concursar en el proximo...

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

por eso no la conocia... es de AM y ahi no tengo chance :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

xuxas no vale dije el nombre en primera instancia......+ encima anoche se me cayo la pag..no hay respeto

voy a demandar al masterweb......por penca...........

se despide un lobo deprimido.......

p.d:despues le cuento por que cache altiro quien era.......

Publicado
esque no me acuerdo el nombre parece que es soledad,,,o pamela es una hembra que trabaja en el segundo

piso en horario a.m......o me equivoque..

xuxas no vale dije el nombre en primera instancia......+ encima anoche se me cayo la pag..no hay respeto

voy a demandar al masterweb......por penca...........

se despide un lobo deprimido.......

p.d:despues le cuento por que cache altiro quien era.......

A ver, a ver ........ lamentablemente nuestro concursante nocturno, no se tiró con una respuesta sino que con una pregunta........ y el que pregunta es este humilde servidor...............

Como no respondió, se le dió la oportunidad a otro concursante, sin quedar eliminado Don Lobo........

¿Que diceee el publicooooo?

Publicado
Otra Oportunidad!!!!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

como dijo una vez el gran filosofo....jose luis rodriguez.....escuchen la voz del pueblo......

y como el estokador karacolactiko....representa el sentir de los foreros sin voz.....yo oficilalmente

llamo a un paro indefinido en el foro....osea en pocas palabras teclado caidos......

e incluso ya tenemos un lema para la campaña.....

don lobo amigo el foro esta contigo,don lobo amigo el foro esta contigo, bis,bis....

Publicado

cero respeto cabro qliao........

aqui teni una pati....y lachito....

violeta,violeta,galactico y lachito se dan vuelta......

saludos.... :friends:

Publicado (editado)

aca teni otra pa ti lobo wkto.

Galleta, galleta, galleta que al lobo se lo m...n

jajajajajajaja :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Editado por GALACTICO26

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

y aki teni otra karacolactico wko.....

upa,upa,upa...galactico me lo shu.....

saludos....... :friends:

Publicado

Bueno, bueno a pedido del público, y por ser un fallo divido..... Don Lobo también tiene premio.......

1 olla Marmicoc

1 guitarra tizona

1 año de té Supremo.... suprema calidad en té

ah no??....... no......

es de otro programa...............

ya ok

Me informan desde interno que el premio es........ un cortado este Viernes con Pamela a las 13:30 hrs.

Por lo tanto tenemos 2 ganadores de nuestro sensacional concurso, con el gentil auspicio de este bárbaro

sl2

Publicado

y el publico no agarra nada...digo yo ya que gracias a mi el monstruo kafetero le dio una nueva oportunidad a este lobo gay....ya quiero un tesito.......No sera mucho pedir......Digo yo

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
y el publico no agarra nada...digo yo ya que gracias a mi el monstruo kafetero le dio una nueva oportunidad a este lobo gay....ya quiero un tesito.......No sera mucho pedir......Digo yo

galactico agarrate este.....jajajajajajaj

Publicado

No se preocupe Don Lobo. Nos vemos igual el viernes a eso de las 13:00 y yo le invito el café, total así hay una buena excusa para conocer más iluminados.

Un saludo a todos y nos vemos el viernes.

I'm back babe...

Publicado

ACLARACION PUBLIKA.....:

Despues de haber recibido el apoyo de todo el pueblo ..en este caso del foro ..para que este modesto forero

siguiera en carrera por el preciado cortado al gratin, viendo que la polemica avanzaba a pasos agigantados.

desidi recurrir ala primera notaria mas cercana y solicite las bases del concurso de don khonnan...

y me encontre con la realidad que mi respuesta no cumplia al pie de la letra con el concurso...por lo cual me

dije lobo como vas a perder esta oprtunidad...y me deje asesorar por mi personal trainnin..

el cual me dijo (lobo si tu te atiendes con la pamela ..la chika D...Y te va asacar la xuxa )....

asi que me he visto en la obligacion de dar un paso al lado ....

pero que les paraece que despues que don khonnan pague su deuda con el forero ganador..

nos juntamos en otro templo......y hacemos un mini atake........

señores soy materia dispuesta.....

Publicado

Ya queda claro tonces..............

la BRIKACLOSET puede contar con un nuevo integrante.......

Doña Loba arrugando despues de llorar como una doncella que busca auxilio, pone reversa y nos espera en la puerta del BAHIA ( o lo vamos a buscar al Kako's??? no quiero que despues me diga que lo estoy presionando)

Publicado
Ya queda claro tonces..............

la BRIKACLOSET puede contar con un nuevo integrante.......

Doña Loba arrugando despues de llorar como una doncella que busca auxilio, pone reversa y nos espera en la puerta del BAHIA ( o lo vamos a buscar al Kako's??? no quiero que despues me diga que lo estoy presionando)

COMO TAN GRITON ESTIMADO.....KAKOS QUE ES EL KAKOS...???????

COMO MAÑANA TENEMOS LA VISITA AL GIORDANA A LAS 12.30...SI SE SUMA ESPECTACULAR..

Y DE LO CONTRARIO LOS PASO A SALUDAR AL BAHIA....TIPIN 14:00.....ESTARIA POR AHI....

OBVIO KE ESTARA CON PAMELA .....ARRIESGANDO CHALCHAZO ME LA JUEGO......

SALUDOS..... :friends:

Publicado
No es de Ingenio, es mas bien cuanto sabe usté de Musas y CCP

Si puede identificar el nombre, Templo y Turno de la dueña de esta letra griega....... se gana un Cortado con la dama en cuestión......

Eso sería.....

sl2

F%20128.JPG

por el aroma a damasco es la carola del bahias

Publicado

Tonces mañana 12:30 Giordana, 13:00 Bahía con Pamela y premiación incluída, 13:30 Alí Agustinas con Ely y mini atake a la trayectoría........ ufff menos mal que ya no tengo hígado, si no lopierdo con tanto café

Publicado

Se puso muy entrete el asunto. Haré un pequeño sacrificio para llegar a la hora al Giordana.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado (editado)

La Soledad del Bahia no es....................

sl2

Pocoyo

NOTA: Es la mesa redonda del segundo piso del bahía....de eso estoy seguro...

Igual me he kagado de la risa con los post de Khonan..Don Lobo y Galactico...muy buenos...

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

MR. KHONNAN...ENTONCES ALS 12.30.....PERO LO DEL BAHIAS TOY COMPLICado..

yo llegaria alas 14.00.........antes imposible..ya que despues del giordana tengo un cliente ke visitar..

p.d:don pocoyo es la sole ....despues le cuento porque....

Editado por DON LOBO

Publicado

chuuuuu tamos con la agenda llena pareec?????

a las 12:30 parece que estoy cagao.........

lo cerramos tonces a las 14:00 en el Bahía y no se webeee mas

sl2

Publicado

Me levanté ese lejano y feliz viernes pensando en el tour cafetero de medio día que iba a dar... IKA Giordana, Bahía, IKA Marylin, Licenciada 1, nuevamente IKA Marylin (me gusta mucho este templo). Total, en uno de ellos iba a buscar mi café bien ganado en este tema.

En resumen, llego un poco antes de la hora acordada el día anterior (no puedo revisar on line en la misma jornada) al Bahía y, oh sorpresa! De repente estoy sólo frente a Pamela y le cuento que gané un café y bla, bla, bla. Primero que todo se ríe y me dice que algo le habían mencionado pero que el organizador brillaba por su ausencia. De puro paleteada que es, intentó ubicarlo por teléfono y nada. En fin, igual lo pasé súper bien, ya que la compañía fue de lujo con una Pamela simpática a todo dar, muy buena onda ella y además tremenda. De paso a esa hora no había mucho público y la música estaba de miedo. Mis agradecimientos a Pamela por hacerme sentir como en casa.

Por último, un recado para Khonnan con quien ya nos reuniremos para compartir un café por ahí.

Un abrazo.

MsjePamela.jpg

I'm back babe...

Publicado

Nop. Era Pamela del Bahía.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

eh bueno esteeee.... por problemas tecnicos de último minuto, no pudimos salir al aire sino hasta las 14:43 (20:43 GMT)

La producción del concurso entregó las excusas correspondientes a la MUSA en el lugar de los hechos, ya que las comunicaciones vía microondas y satelital no estaban operativas al 100%

Esperamos en una proxima oportunidad entregar el merecido premio al ganador del concurso el que será comunicado vía MP