ze pequeño Publicado 27 ago 2007, 23:58:55 Publicado 27 ago 2007, 23:58:55 estimados, disculpen mi demora en el posteo pero hoy lunes ha sido un dia complejo en el ambito laboral y al parecer la pagina ha estado un poco inestable… les cuento que el día sabado fui a cobrar mi premio por el sorteo de la promocion en el local sacamos stress…. el tema es que ya me habian advertido que no saliera ni carretereara el dia viernes ya que el sabado a las 10 30 iba a quedar lona… puntualmente me presento y la yanett muy wena tela ella, me estaba esperando con desayuno, juguito, cafecito, galletas, etc… asi que junto a la pame y a la tatiana tomamos desayuno mientras conversabamos del foro, de algunos foreros, todo ok….. Luego, me desnudaron, y me tendieron sobre la camilla, donde comenzo la primera parte del premio, que consistia en una terapia completa de relajación, realmente estaba weno… partio todo con una exfoliacion del cuerpo que me hizo la yanett con unas cremas y aceites…. todo ok… nada que decir, luego mando a la pame y a la tatiana que me fueran a bañar para sacarme todo el aceite… luego de ser bañado y enjuagado por estas preciosuras… y jugar un poco con el agua ( je je je) volvi al box y a la camilla de guatita…. a todo esto, todo se daba en un ambiente muy wena onda, donde la yanett hacia gala de sus conocimientos en terapias de masajes y las chicas ayudaban y observaban, todo coon una conversa muy agradable de todas… me sentia como un sheik arabe que estaba recibiendo su terapia diaria de relajación… ojalá todos los días fueran así… segunda parte: pìedras calientes…. me pusieron una música de relajación, aromaterapia y llegaron las piedras que me fueron poniendo de a una en la espalda…. pero no terminaba todo ahí,. tb iban piedras en las articulaciones de las extremidades las cuales se amarraban con unas vendas al cuerpo…. mortal la sensación, debo decir que es un trabajo muy profesional y realmente sentí que había una preocupación por el paciente ( osea yo)… y no era solo hacer el show de ponerle piedras calientes a otro wn mas….. lo de las piedras muy bien, después dos piedras mas en las manos y en los pies…. toda una onda con la canalización de energias…. el tema es que estaba quedando como bebe… de relajado… al sacarme las piedras, me hizo un masaje la yanett que quede mortal… ya no queria mas guerra y esto continuaba señores… reiki: nunca antes me habian hecho reiki, hubo cambio de música…. y comenzó la terapia de la energía,. a todo esto siempre alguien me tocaba la patita o la manito, ya sea la tatiana o la pame, para que nunca se cortara el contacto fisico y corporal.,,, muy buen dato…. bueno debo reconocer que sin cachar nada de reiki… algo me hizo era muy extraño sentir ese calor en diferentes partes del cuerpo que según la yanett me dejaron energizado… cuarta parte…. cuando ya no daba mas de relax y estaba a punto del sueño… la yanett me pregunta - bueno con quien vas a querer la parte sensitiva…?? inmediatamente con esa palabra mágica volví a mis sentidos y me volvi a concentrar…. bueno estaba la tatiana y la pamela, con la tatiana ya me había atendido… cero problema, preciosa y muy linda, no obstante el desafío de la novedad fue mayor y elegí a la pame, que es una muy bella mujer, ojo no dejarse engañar por las fotos…. es muy linda y rica… tiene un aire medio egipcio como dijeron por ahi... una sonrisa picara y unos ojos maravillosos entra pame, nos dejan solitos y comienza con un masaje con aceite al niño que descubrio que efectivamente estaba muy energizado j aja , me agarro a besos que realmente me sorprendieron, unos besos profundos entregados y muy cariñosos…. a todo esto se saca el delantal y descubre una hermosa ropa interior negra que luego de desabrochar me dejo disfrutar de unos pechos maravillosos, lo que me envió a las prácticas de mi más tierna infancia…. mientras mis manos aprovechaban para desabrochar botones y bajar su pantaloncito negro…. cuando ohh sorpresa me encuentro con un muy sexi calzoncito negro de encajes y con un par de medias ligas cuya vision era infartante… ella muy cariñosa nunca dejo de masajear al niño, que a estas alturas estaba como roca… ella me pregunto… - vas a querer el oral ?? con voz delicada. mmm realmente a esa altura me fue difícil decidir… j aja ja asi que sacó una gomita de su bolsillo y cuando vio al niño… me dijo… pus parece que estamos con problemas… efectivamente el condon era bien pequeño comparado con lo energizado del tonto ese…. bueno con esfuerzo entro y ella prosiguió con sus caricias, y coronó su atención con un oral de lujo.,… relamente ni sentí la famosa gomita.-… mientras tanto mis manos se deslizaban por su cuerpo como gotas de lluvia que buscaban recorrerla por completo… Luego de un buen rato en ese deleite…. no aguante más y vi la luz…. Me despedí como dios manda… y me fui a trabajar…. j aja ja, en un estado inolvidable… habia entrado a las 10: 30 am y estaba saliendo a las 12: 47 minutos… j aja ja…. increíble No me queda nada más que agradecer al templo y a las musas que tanto hicieron por la promo y atender foreros, a la yanett que se portó un siete con este forero… y a la estokada por moverse como una makina infernal.. desde la calle…. preparandome para las movilizaciones del 29 un energizado korteg…… (ando como avion) ahh la tablita Nombre= Sacamos Stress costo= nada: cobro de premio sorteo promo Masajista: pamela Estatura = 1.65m aprox, con tacos Ubicación= ya dicha Fono= aplique la lupa Nota servicio Apariencia en gral. = 6.0, no está nada de mal Contextura =6.0 flaquita sin guatita, pero muy rica Cara = 6.5 Cierta picardia en sus ojos, linda peshosha Besos = 10.0 Ricos, suaves, sensuales a cagar, me matan los besos asi Pechos= 6.5 muy ricos y suavecitos, un manjar Culito = 6.0 Apretado, bien formado Masaje = no supe... no me lo hizo ella Oral = 6.5 el mejor que he recibido C/C Sangoloteo = 6.5 Ambiente = 7.0
Invitado el_mecha Publicado 28 ago 2007, 03:46:42 Publicado 28 ago 2007, 03:46:42 bien perro me dejaste como brasa, hoy fui a conocer a la niña nueva SOLE... ufff un angel, mañana hago mi reporte sl2
SenEXco Publicado 28 ago 2007, 03:48:00 Publicado 28 ago 2007, 03:48:00 Pucha estimado korteg, qué le puedo decir... excelente reporte y experiencia, realmente envidiable toda la terapia que recibió... ojalá tuvieran ese servicio completo como parte de los servicios ofrecidos regularmente... o tal vez sí lo tienen pero nosotros los muy calientes nos fijamos solamente en lo otro jajaja... Felicitaciones y a aprovechar bien la energía que recibió. Saludos, SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
traukko Publicado 28 ago 2007, 05:02:02 Publicado 28 ago 2007, 05:02:02 Ni se imagina toda la envidia que le tengo amigo KORTEG, eso si..... envidia sana por supuesto felicidades por su terapia y muy buen reporte desde USA SL2 a todos los contertulios :friends: CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
ze pequeño Publicado 28 ago 2007, 05:12:59 Autor Publicado 28 ago 2007, 05:12:59 seria bueno que alguna vez todos los foreros tuvieran un masaje de ese estilo,.... aunque creo que con lo caliente que somos,.... igual iriamos por el sensitivo, je je je sl2
juampa Publicado 28 ago 2007, 14:20:51 Publicado 28 ago 2007, 14:20:51 buen reporte Korteg, se pasó, me dejó energizado...
Invitado el_mecha Publicado 28 ago 2007, 14:24:21 Publicado 28 ago 2007, 14:24:21 Desde ahora sera nombrado KORTEG, el masajeado mas RAJUDO y relajado de la K ...jeje sl2
ElMago Publicado 28 ago 2007, 14:39:48 Publicado 28 ago 2007, 14:39:48 Que grata experiencia KORTEG. Creo que a eso debemos apuntar... Nuestros agradecimientos a SacamosStress... Pucha que nos encanta que nos atiendan como Reyes... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Battu Publicado 28 ago 2007, 14:56:30 Publicado 28 ago 2007, 14:56:30 Excelente reporte estimado Korteg... y se agradece la preocupacion del templo por nosotros... Battousai Battu El Destajador
Zombie Publicado 28 ago 2007, 17:08:17 Publicado 28 ago 2007, 17:08:17 Me pongo de pie, y mi amigo tambien, ante este magnifico reporte. Sería buena una promo así de completa para los foreros.
ze pequeño Publicado 28 ago 2007, 17:10:01 Autor Publicado 28 ago 2007, 17:10:01 si hermanos de masaje.... la preocupación del centro por siempre mantener una atmósfera de wena onda.... si en verdad parecía un sultan..... por lo gordo ja ja ja .... en todo caso debo destacar a la pame... que con su excelente atención sensitiva fue el corolario de tan destacada mañana.... unas ligas que estan de sacarselas con los dientes ja ja sl2
RamsesII Publicado 29 ago 2007, 08:31:28 Publicado 29 ago 2007, 08:31:28 Amigo, lo felicito por la experiencia, ojalá que algún día tenga la suerte suya. Buen relato.
OptimusPrime Publicado 29 ago 2007, 15:38:39 Publicado 29 ago 2007, 15:38:39 Cumpita un consejo.. siempre ande con su chicle... Big Time el Chicle que auspicia a la Camilla. Felicitaciones por tremendo report. Tendré que sumar este local a mis target. Yo soy Optimus Prime