Saltar al contenido
yaga

abrieron el RIO 10/7

Mensajes recomendados

  • Administrador

Excelente noticia compañero.. habrán mushos pescadores con mosca que estarán felices con su noticia y arreglando sus pertenencia de pescar....!!!!!!!

 

Cuidemos los comentarios de los templos para que así los reshu"#$"$#" de los IM no nos kagen...!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es ....hoy pase por ahi como a las 3PM y estaba abierto pero no se veia mucho movimiento.....ademas porciaca pase por el rio lira, pero estaba cerrado.

 

ojala vuelva a ser lo que fue...XD

 

 

 

maestros estokadores como es mi dever de kamikase pase por el rio y la verdar el rio venia malo..

la verdad meti la cabeza y watazo pero como soy kami... pase igual dije alomejor tiene extras pero la verdad hay 3 niñas 2 ecuatorianas de chocolate (derretido) y una chilenita mas loca que cabra de cerro. pedi mi expres de costumbre y una de las sitas (chocolate derretido) me atiende mas fome que vailar con la hermana lo mas interesante que dijo fue ¿conoces ecuador? mala la pregunta mas ensima sentada en la barra con tremenda wata y la otra sita del mismo pais el la mismas la chilena punto aparte nose si estba cura o arriba de la pelota...

en realidad le daremos un tiempo a este seudo RIO a ver si cambia aunque creo yo que solo tiene el nombre por que los compadre que estan tambien son ecuatorianos....

Editado por krls007
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala mano masteressssssssss

por lo que venia conversando con la Fabiola de hace unas semanas atras

ella tiene ganas de volver a 10/07 y el jefe tb le tiene ganas..perdon, el jefe tb la quiere enviar a 10/07. asi que en el corto plazo para desgracia de los que cafeteamos en el centro ella se estaria llendo al rio 10/07

 

bueno, cuando tenga info confirmada les aviso

saludos

 

Huzar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10/7 ya no es un buen lugar para los kafeteros... hasta los kamikazes corren riesgo.... esto no es broma... mantenganse alejados de 10/7 sobre todo despues de las 20:00

 

 

Salu2

 

Oiga Don Max,

Ud que es tan ducho en el arte de pescar

me podria contar si es sabe si la Cristina se va pa 10/07 o si se queda en teatinos?

si sabe me cuenta, si no no nomas po

jajjajajajja

saludos presi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesantes datos, primero que habra reapertura del rio, segundo que MI FABITA volvera por acá y tercero que andan cogotiando a los kafeteros en auto, mmmmmmh

 

entonces a prepararse se ha dicho, tomare mi auto, volare a tomarme una bebida (por el calor digo) e ire escoltado por mis socios para evitar los kogoteos, y si alguien tiene esas intenciones, los cogoteamos nosotros :D jajajajajaja.

 

Muchas gracias compañeros estokadores.

 

 

10/7

 

donde queda eso????

 

estimado señor salamandro, consulte el diccionario de LEK,

acá esta : http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=43279

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es ....hoy pase por ahi como a las 3PM y estaba abierto pero no se veia mucho movimiento.....ademas porciaca pase por el rio lira, pero estaba cerrado.

 

ojala vuelva a ser lo que fue...XD

 

 

 

maestros estokadores como es mi dever de kamikase pase por el rio y la verdar el rio venia malo..

la verdad meti la cabeza y watazo pero como soy kami... pase igual dije alomejor tiene extras pero la verdad hay 3 niñas 2 ecuatorianas de chocolate (derretido) y una chilenita mas loca que cabra de cerro. pedi mi expres de costumbre y una de las sitas (chocolate derretido) me atiende mas fome que vailar con la hermana lo mas interesante que dijo fue ¿conoces ecuador? mala la pregunta mas ensima sentada en la barra con tremenda wata y la otra sita del mismo pais el la mismas la chilena punto aparte nose si estba cura o arriba de la pelota...

en realidad le daremos un tiempo a este seudo RIO a ver si cambia aunque creo yo que solo tiene el nombre por que los compadre que estan tambien son ecuatorianos....

 

 

 

 

 

Estimado krls007,

Tambien me entere de la buena noticias, pero en realidad los negritos que vio estaban disfrazados. Eran las shikillas que todos recordamos pero todavia estan escondidas de los malditos IM que las funaron.

En resumen, paciencia, ya volvera en gloria y majestad el RIO 10/7.

 

saludos,

Oldrocker.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias y Bien venido...

Entra en post de "presentarse en sociedad"... para que todos conoscan por que entraste a LEK...

 

Si eres kamikase... presentate a un evento... luego comenta todo por MP con los mas conocidos...

Postea con "mesura"...

 

Los Kamikases te daran la bien venida..

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...