Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Reporte Viernes 24/08... templos AM y PM

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno empiezo el reporte con los templos visitados el día viernes 24 y sábado 25

El viernes empecé tarde a cafetear, empecé al medio día, visitando a mi amiga personal en el Ali de agustinas… buena charla y aquí va el reporte

Datos

Nombre del Café: Ali Agustinas

Dirección: (ex. Barón Rojo)

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 700 Express

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.5 (muy, pero muy buena actitud)

Servicio: 6.0

Lugar: 7.0 (grande y piola, como están en arreglo la calle, entra poca gente)

Música: no reacuerdo

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno aquí me atendí con Barbara, mi amiga personal, hablamos de muchas cosas personales y pelando a otra gente, en fin.. Quedamos deacuerdo que en un 99% va a LA LEK Fonda…

Dato a parte es la impresión que me dio que en ese local lejos la mina que la llega en la cantidad de clientes es la ELI una de las mas antiguas de los CCP… que manera de atender gente esa mujer, en su barra tenia a 6 de los 8 clientes que estaban en el local.

*-----------------------*

Después me dirigí a la GSC para el evento de apoyo de Fanny en el Marilyn…

Datos

Nombre del Café: Ika Marilyn

Dirección: GSC

Página Web: www.ika.cl

Turno: AM

Mujeres: 6.0

Actitud: 7.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Música: de todo

Bueno ahí me encontré con Fanny y le vi. Mi apoyo en su difícil momento…. Aprendí las vocales al estilo de luly, me saque una fotito con la Negri y todo bien… mucha gente, eso si mucha de otro foro…. Bueno entregue mi apoyo y me retire a mi oficina…

Bueno después en la tarde… me dirigí al Ali en donde esta Margarita en la GSC

Después me dirigí a la GSC para el evento de apoyo de Fanny en el Marilyn…

Datos

Nombre del Café: Ali 140

Dirección: GSC

Página Web: www.Alibaba.cl

Turno: PM

Mujeres: 7.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 6.0 (el local es grande pero estaba muy lleno de clientes)

Música: de todo

Bueno ahí me atendí con margarita… linda ella o mejor dicho puta que esta rica…sin duda que el enchulamiento la dejo muy linda…. Igual no hablamos mucho ya que estaba atendiendo como a 10 clientes, imagínense que esperaban que se desocupara barra para atenderse con ella… (puta los wones calientes), sin duda recomendable el local pero no a la hora peack

Bueno después del Ali 140, me fui a ver a mi chica súper poderosa, la Lesley del Ika marilyn, sin duda esta musa es muy hermosa,

Quiero decirles que no se si ustedes le suceda pero me pasa algo raro con ella, no se que mierda es pero cuando me atiendo con ella me cohíbo, no se que es, quizás sea su porte…. J o otra razón pero sin duda, es muy linda, ese día andaba con lencería, un corsé que hacia que sus (.) (.) se vieran más grande que lo normal… y eso que ella es natural…

Bueno después de unos minutos llamo a mi conpradre HotSpencer, perdón BobSpencer… para decirle en donde estaba, después veo entrar a mucho forero, mierda después de un rato estaba lleno de gente de la K…. entre ellos aun que usted no lo crea El presidente Kamikaze, mierda estaba prendiendo mi alien que esta dentro de mi.. pero recordaba a cada instante que el viernes tenía restricción vehicular nocturna, y mas encima tenía un compromiso de cena con la bruja, así que en un momento de lucidez me escape de dicho lugar, unos minutos más y me lanzaba con los wones calientes que estaban…

sábado 25/08.

Como sabia que Leslyta trabajaba el sábado, eran eso de las 10:30 y antes de ir a clases a la U pase pro la GSC, entre al marilyn y no estaba Lesly mierda dije me mande el pique por las puras, en eso pesco mi estokaCelular y llamo a mi amiga personal, y la kueita, me dice que esta en el Zotano… bueno ahí no quiero hacer tablita ya que me da paja, pero todo bien con ella, el zotano el sábado estaba rebueno…. Mas aun con la atención de mi niña, todo bien, compre unas galletas en el tip-top y tomamos desayuno juntitos en el local… jajajajajaja

Espero que no haya guateado con los reportes….

Saludos, hasta la próxima califas… y vohhhhhhhhhhhhhh. Jajajaja

Paulo_

Publicado

Muy wueno tu reporte Kamarada !!!!!!

Y coincido plenamente contigo en el caso de Margarita....

PUTA QUE SE VE RICA Y ATIENDE BIEN ESTA NIÑA!!!!!!

Por algo hacen fila los K-lientes... jajajajajajajajaja....