thekannibaldemon Publicado 27 ago 2007, 07:23:42 Publicado 27 ago 2007, 07:23:42 clasico universitario:fome y de pocas llegadas los dos que llevamos el 2007 al debe en juego en ofensiva pese a los goles de este. tuvo un hombre vital en los instantes precisos para los de san carlos de apoquindo gary "pitbull" medel lo que unido al arquerazo que es el tati(tapadon a fund las rosas salas quien salvo el gol y la mencionada jugada no mas) logro lo que se vio en el nacional una catolica que hizo poco pero logro lo que buscaba seguir ganando en ptos y confianza y una U que despues del 1-2 no pudo armar jugadas de peligro y que cuando evidenciaba lograrlo imboden eros perez(condoro lo del gol y el cabezazo a medel deberian sancionarlo si no es el tribunal de disciplina de la anfp el dt y el club absolutamente repudiable su actitud) medel y el tati se encargaban de aguarle la fiesta a una U que jugo muy mal ni la sombra de la del 5-2 de la semana pasada que si no es por salas que aprovecho el unico error grave de la defensa cruzada se hubiera ido en 0. para los que no vieron el partido el 1-2 les suguiere un partidazo pero no fue asi fueron solo los 20 o 25 minutos del segundo tiempo que mas que clase y buen futbol tuvo un ritmo vertiginoso pero no tan bien jugados pero los 3 goles anotados en esos momentos le dan para que los exagerados de los periodistas "deportivos"(los que dicen saber) hablen de un gran segundo tiempo. en resumen: figura del partido : gary medel los dos golazos con vision del espacio viniendo desde atras en el cabezazo del 1 y decision y mezcla de precision y algo de fortuna la agarro como venia para dejar con 0 option a pinto mencion honrosa para el tati(prenda de garantia en el arco basile deberia darle una oportunidad en la seleccion de los del otro lado de la cordillera para mi objetivamente hoy por hoy el tati es mas que el "pato" abondanzieri o leo franco aunque estos juegen en futbols con mas calidad que el nuestro) "bichi" y tapia verdaderos fantasmas 0 aporte en los 90 minutos carvallo luego del 2-1 se dedico a manejar las acciones y lo realizo inteligentemente aunque la U con su desesperacion e imprecision les facilto de sobremanera la tarea. morales y salas en la U estuvieron flojitos en su accionar se demoro salah en realizar las modificaciones lo cual lo termino pagando con la derrota ante la uc que cuando la apretan muestra inseguridad y falta de cabeza fria para defender y la U no forzo el accionar de la linea de 4 de los de la franja. en lineas generales gano el que supo aprovechar mejor las pocas acciones claras de gol que se genero bajo esa vision de lo visto en los 90 mins del nacional justo ganador fue la UC.
Eber_Ludueña Publicado 27 ago 2007, 14:28:35 Publicado 27 ago 2007, 14:28:35 cómo nos gana ese equipo chico??????????............tuvieron la fortuna de ese zapatazo del flaite del Medel, pq Cagólica no contó con ninguna jugada clara de gol en todo el partido en comparación con la U q tuvo el mano a mano de Salas en el primer tiempo, el balón q sacó desde la línea el mismo Medel ante cabezazo de la zorra con franja Arrué y el tapadón del último minuto de Buljubasich ante el voleo del mismo jugador q comentario puedo hacer de mi equipo??????.........la U no puede tener laterales más malos. Poca proyección y muy febles en la marca. En el medio, siento q a Pedro Morales le quedó grande el clásico. En los primeros minutos del partido, Jorge Ormeño lo aseguró con una entrada q Osses no cobró y eso bastó para q su desempeño fuera bastante opaco. En la delantera, Salas mostró toda la clase y el olfato q lo caracteriza....pero o puede tener de compañero a ese wn del Pato Galaz (y dp entró el Huevo Soto......na q decir) y en las tribunas, en el lado Sur se vivió una fiesta, como siempre........en el Norte, el frío calaba los huesos a esos 50 hinchas q "colmaban" el tablón.........
Cacique91 Publicado 27 ago 2007, 15:10:23 Publicado 27 ago 2007, 15:10:23 Buen segundo tiempo y me alegro que hayan ganado las monjas, verle la pobre cara al weon de salas, pobre payaso. Bien Medel y el Tati. Saludos a los de la uc y sufran pobres chunchas. Un saludo para Ludueña, dr. cafe y todos los demás alicaidos chunchos. Saludos. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Tony Bronson Publicado 27 ago 2007, 15:18:50 Publicado 27 ago 2007, 15:18:50 Buen segundo tiempo y me alegro que hayan ganado las monjas, verle la pobre cara al weon de salas, pobre payaso. Bien Medel y el Tati. Saludos a los de la uc y sufran pobres chunchas. Un saludo para Ludueña, dr. cafe y todos los demás alicaidos chunchos. Saludos. No hale tanto don carucha mi re q Quien puede vivir sin sexo, Nadie
Tony Bronson Publicado 27 ago 2007, 15:30:30 Publicado 27 ago 2007, 15:30:30 como esta cuestion no me dejo modificar mi mensaje lo escribo denuevo: Don carucha no hable tanto mire que si no es por chandia habrian perdido con antofagasta. En cuanto al clasico ahi no mas estuvo, las individualidas le dieron un justo triunfo a catolica ya que tanto como medel que le dio el triunfo y salvo un gol en la raya y el tati (arquero que gana partidos) estvieron a la altura en la U Salas tb estuvo a la altura de un clasico pero le falto compañia, los demas jugadores de ambos equipos quedaron al debe. Quien puede vivir sin sexo, Nadie
Walking Dead Publicado 28 ago 2007, 01:12:00 Publicado 28 ago 2007, 01:12:00 (editado) y en las tribunas, en el lado Sur se vivió una fiesta, como siempre........ se notaba por el llanto de las madres. :yahoo: saludos Editado 28 ago 2007, 01:16:25 por chikomalo "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Eber_Ludueña Publicado 28 ago 2007, 13:57:30 Publicado 28 ago 2007, 13:57:30 viejo.....si este era un partidito nomás.......y a 5 lucas la galería (UN ROBO!!!!!) la llenamos igual.........y uds, ni con 2x1 o entradas a luca son capaces de llenarlo.........el día q les gusta lo van a hacer (si....el día del pico)
Walking Dead Publicado 29 ago 2007, 03:50:29 Publicado 29 ago 2007, 03:50:29 viejo.....si este era un partidito nomás.......y a 5 lucas la galería (UN ROBO!!!!!) la llenamos igual.........y uds, ni con 2x1 o entradas a luca son capaces de llenarlo.........el día q les gusta lo van a hacer (si....el día del pico) uffff....parece ke a las madres cuando les dan donde les duele....no tienen otra salida mas ke las xuxadas... saludos. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Eber_Ludueña Publicado 29 ago 2007, 15:17:05 Publicado 29 ago 2007, 15:17:05 hay q ponerse a la altura de los heladeros.......... chau domésticos
Walking Dead Publicado 30 ago 2007, 02:46:24 Publicado 30 ago 2007, 02:46:24 de todas maneras tienes ke "subir" para ponerte a la altura. :dance3: saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.