Fitanga Publicado 27 ago 2007, 01:58:14 Publicado 27 ago 2007, 01:58:14 Como habia un post que hablaba de como identificarnos como foreros de la Estokada. me encontre con BRUENOR y creo que no esta mala esta opcion... Y Gracias a mi musa. les presento una opcion que podemos tomar... acá mi compadre. pasandolo mal. jajajajaja Gracias a STEFY y a Bruenor. por sus disposiciones. FITANGA... pd: yo quiero mi polera de la estokada..... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
lipigas Publicado 27 ago 2007, 02:01:17 Publicado 27 ago 2007, 02:01:17 Buena idea estimao fitanga el sabado casi coincidimos en el mismo lokal pero me dijieron que ya se había ido ojala nos volvamos a encontrar para tomar un buen Té o café junto a la peke sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
Fitanga Publicado 27 ago 2007, 02:03:26 Autor Publicado 27 ago 2007, 02:03:26 jaja. sip. la peke me dijo que todavia no habias llegado. y como andaba en la pega mas de 1 hora no pude seguir alla.. <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Pocoyo Publicado 27 ago 2007, 07:01:06 Publicado 27 ago 2007, 07:01:06 Fitanga, Lipigas.... Las Poleras si no me equivoco salieron en Marzo... Varios foreros se incribieron y compraron.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fitanga Publicado 27 ago 2007, 11:57:03 Autor Publicado 27 ago 2007, 11:57:03 Gracias. pero todavia hay posibilidad de adquirir la mia????? a quien hay que solicitarla FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Bruenor Publicado 27 ago 2007, 12:03:23 Publicado 27 ago 2007, 12:03:23 Ciertamente Mister Pocoyo, esas poleras se manufacturaron en el mes de Marzo y hubo un encuentro de foreros para su entrega en el I.O.L. Atte Bruenor Battlehammer Pd: Aunque kien las envio a Imprimir erro mi nombre en la polera... No Importa, Resalta Lo Mas Importante y es LA ESTOKADA. "La Encontrè..."
Guaripolo Publicado 27 ago 2007, 13:37:39 Publicado 27 ago 2007, 13:37:39 ufffffff................ que tilin estoy marcando ocupado :crazy: :crazy: :crazy: Achique su firma...adm lek
Fdx Publicado 27 ago 2007, 14:02:47 Publicado 27 ago 2007, 14:02:47 don fitanga pense que tu musa era la chica con la que fuiste al estreno de luchote, sino es asi, eres bien jote, jejejejeje EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Lukio Publicado 27 ago 2007, 17:51:45 Publicado 27 ago 2007, 17:51:45 quien conoce un buen oftalmologo ya que no vi niuna polera en la foto 1 y 3 . sl2
Ass-Tever Publicado 27 ago 2007, 19:43:06 Publicado 27 ago 2007, 19:43:06 Esto es ponerse la camiseta..! Aún cuando la prefiero con ella en la mano.. ja, ja, ja.. Ass-Tever...
Fitanga Publicado 28 ago 2007, 03:29:06 Autor Publicado 28 ago 2007, 03:29:06 don fitanga pense que tu musa era la chica con la que fuiste al estreno de luchote, sino es asi, eres bien jote, jejejejeje como es la cosa estimado.. ya esta comiendo pan con palta????? quien conoce un buen oftalmologo ya que no vi niuna polera en la foto 1 y 3 . sl2 jajaja. inmaginate como estaba yo sacando la foto... jajajajaj <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Invitado Oveja Publicado 28 ago 2007, 04:05:54 Publicado 28 ago 2007, 04:05:54 don fitanga pense que tu musa era la chica con la que fuiste al estreno de luchote, sino es asi, eres bien jote, jejejejeje como es la cosa estimado.. ya esta comiendo pan con palta????? FITANGA, ni un respeto con la tierna Stefy.
Fitanga Publicado 28 ago 2007, 04:31:01 Autor Publicado 28 ago 2007, 04:31:01 don fitanga pense que tu musa era la chica con la que fuiste al estreno de luchote, sino es asi, eres bien jote, jejejejeje como es la cosa estimado.. ya esta comiendo pan con palta????? FITANGA, ni un respeto con la tierna Stefy. como es eso estimado.. stefy sabe que es mi musa y sabe lo que hago y con quien salgo. asi que no le falto el respeto.... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Despreocupado por la vida... Publicado 28 ago 2007, 04:45:32 Publicado 28 ago 2007, 04:45:32 Bella la cafetera de la foto.. Me resisto al calificativo de "musa", porque lo que se despierta cafeteando no es algo altruista ni mágico...; ¿o me equivoco señores?. :tease: También resulta algo irónico eso de acusar a uno que anda con más de una. Eso, me suena a estar picado, sobre todo de los que no andan con ninguna... :yahoo: ¿Seamos sinceros?: sabido es que muchos de los que acà hablan y suben fotos después van a contar la gracia a la señorita. La estrategia y el verso para la conquista es algo muy viejo... ; no nos veamos las caras entre gitanos!!! :crazy: * PSDT: "tuvo " de tener es con v corta; tubo, de tubería, es con b larga... :(
Invitado Oveja Publicado 28 ago 2007, 05:17:13 Publicado 28 ago 2007, 05:17:13 Don Despreocupado por la vida...Al parecer de tan despreocupado que anda se ha puesto amargo. En relación a su primer comentario según mi experiencia pèrsonal ciertamente se equivoca porque conociendo a mi musa si se despertó en mí cierto altruismo y por cierto cargado de una honda magia. Respecto del segundo punto que usted menciona permitame aclararle que esto de "acusar" no es más que una broma interna de LEK y especialmente del foro de CCP, la que por cierto no persigue otro fin que entregar una cuota de humor y buena onda, pero que en ningún caso tiene como raíz los celos o cierto despecho por parte de algún forero. Finalmente lo que cuestiona en el tercer párrafo no merece mayor consideración, aquí todos somos adultos y sabemos perfectamente cómo son las cosas. Le aseguro que aquí nadie quiere verle la cara a nadie. FITANGA, relajese compañero.
Fitanga Publicado 28 ago 2007, 05:23:46 Autor Publicado 28 ago 2007, 05:23:46 Don Despreocupado por la vida...Al parecer de tan despreocupado que anda se ha puesto amargo. En relación a su primer comentario según mi experiencia pèrsonal ciertamente se equivoca porque conociendo a mi musa si se despertó en mí cierto altruismo y por cierto cargado de una honda magia. Respecto del segundo punto que usted menciona permitame aclararle que esto de "acusar" no es más que una broma interna de LEK y especialmente del foro de CCP, la que por cierto no persigue otro fin que entregar una cuota de humor y buena onda, pero que en ningún caso tiene como raíz los celos o cierto despecho por parte de algún forero. Finalmente lo que cuestiona en el tercer párrafo no merece mayor consideración, aquí todos somos adultos y sabemos perfectamente cómo son las cosas. Le aseguro que aquí nadie quiere verle la cara a nadie. FITANGA, relajese compañero. OVEJA tienes toda la razon, es en tono de broma, asi que no hay drama FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.