Saltar al contenido
Fitanga

Publicidad de mi musa

Mensajes recomendados

Publicado

Como habia un post que hablaba de como identificarnos como foreros de la Estokada. me encontre con BRUENOR y creo que no esta mala esta opcion...

Y Gracias a mi musa. les presento una opcion que podemos tomar...

p1040019copiatq2.th.jpg

p1040021copiata7.th.jpg

p1040022copiapd5.th.jpg

acá mi compadre. pasandolo mal. jajajajaja

p1040036copiamq4.th.jpg

Gracias a STEFY y a Bruenor. por sus disposiciones.

FITANGA...

pd: yo quiero mi polera de la estokada.....

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Buena idea estimao fitanga el sabado casi coincidimos en el mismo lokal pero me dijieron que ya se había ido ojala nos volvamos a encontrar para tomar un buen Té o café junto a la peke

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

jaja. sip. la peke me dijo que todavia no habias llegado. y como andaba en la pega mas de 1 hora no pude seguir alla..

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Fitanga, Lipigas....

Las Poleras si no me equivoco salieron en Marzo...

Varios foreros se incribieron y compraron....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias. pero todavia hay posibilidad de adquirir la mia?????

a quien hay que solicitarla

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Ciertamente Mister Pocoyo, esas poleras se manufacturaron en el mes de Marzo y hubo un encuentro de foreros para su entrega en el I.O.L.

Atte

Bruenor Battlehammer

Pd: Aunque kien las envio a Imprimir erro mi nombre en la polera...

No Importa, Resalta Lo Mas Importante y es LA ESTOKADA.

"La Encontrè..."

Publicado

don fitanga pense que tu musa era la chica con la que fuiste al estreno de luchote, sino es asi, eres bien jote, jejejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
don fitanga pense que tu musa era la chica con la que fuiste al estreno de luchote, sino es asi, eres bien jote, jejejejeje

como es la cosa estimado.. ya esta comiendo pan con palta?????

quien conoce un buen oftalmologo ya que no vi niuna polera en la foto 1 y 3 .

sl2

jajaja. inmaginate como estaba yo sacando la foto... jajajajaj

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

FITANGA, ni un respeto con la tierna Stefy.

Publicado

FITANGA, ni un respeto con la tierna Stefy.

como es eso estimado.. stefy sabe que es mi musa y sabe lo que hago y con quien salgo. asi que no le falto el respeto....

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Bella la cafetera de la foto.. Me resisto al calificativo de "musa", porque lo que se despierta cafeteando no es algo altruista ni mágico...; ¿o me equivoco señores?. :tease:

También resulta algo irónico eso de acusar a uno que anda con más de una. Eso, me suena a estar picado, sobre todo de los que no andan con ninguna... :yahoo:

¿Seamos sinceros?: sabido es que muchos de los que acà hablan y suben fotos después van a contar la gracia a la señorita. La estrategia y el verso para la conquista es algo muy viejo... ; no nos veamos las caras entre gitanos!!! :crazy:

* PSDT: "tuvo " de tener es con v corta; tubo, de tubería, es con b larga... :(

Publicado

Don Despreocupado por la vida...Al parecer de tan despreocupado que anda se ha puesto amargo.

En relación a su primer comentario según mi experiencia pèrsonal ciertamente se equivoca porque conociendo a mi musa si se despertó en mí cierto altruismo y por cierto cargado de una honda magia.

Respecto del segundo punto que usted menciona permitame aclararle que esto de "acusar" no es más que una broma interna de LEK y especialmente del foro de CCP, la que por cierto no persigue otro fin que entregar una cuota de humor y buena onda, pero que en ningún caso tiene como raíz los celos o cierto despecho por parte de algún forero.

Finalmente lo que cuestiona en el tercer párrafo no merece mayor consideración, aquí todos somos adultos y sabemos perfectamente cómo son las cosas. Le aseguro que aquí nadie quiere verle la cara a nadie.

FITANGA, relajese compañero.

Publicado
Don Despreocupado por la vida...Al parecer de tan despreocupado que anda se ha puesto amargo.

En relación a su primer comentario según mi experiencia pèrsonal ciertamente se equivoca porque conociendo a mi musa si se despertó en mí cierto altruismo y por cierto cargado de una honda magia.

Respecto del segundo punto que usted menciona permitame aclararle que esto de "acusar" no es más que una broma interna de LEK y especialmente del foro de CCP, la que por cierto no persigue otro fin que entregar una cuota de humor y buena onda, pero que en ningún caso tiene como raíz los celos o cierto despecho por parte de algún forero.

Finalmente lo que cuestiona en el tercer párrafo no merece mayor consideración, aquí todos somos adultos y sabemos perfectamente cómo son las cosas. Le aseguro que aquí nadie quiere verle la cara a nadie.

FITANGA, relajese compañero.

OVEJA tienes toda la razon, es en tono de broma, asi que no hay drama

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.