Saltar al contenido
Baron72

y el consumo????

Mensajes recomendados

Publicado

ayer despues del trabajo, me diriji a mi templo RIO, me atendi como siempre con cathy, despues de un rato de atencion, me pide el consumo y yo acepto, le entrego el dinero, se dirije a la makina y despues de eso se va a atender a otro cliente ke estaba con ella.

cuento corto, despues de casi 10 minutos de perdirme el consumo, NUNCA, yego tal consumo. (no es primera vez ke lo hace)

¿ke pasa con algunas cafeteras, nos kieren hacer leso o ke? :diablo: :diablo: :diablo:

Si necesitan dinero, no es un metodo de obtenerlo

Publicado

a lo mejor usted no le preguntó donde y cuando lo iba a consumir jjajjajjjaja.

Asumamos que se le olvidó y que no es una mala práctica de ella. Presumamos la buena fe asi como ellas deben entender cuando la propina es poca. :dance3:

Publicado

No señores... no asuman naaaaa.... no fue olvido... es antigua practica..... ya en mis tiempos pasados de joteo vi que algunas damas hacen eso sin asco.... es mas.... algunas jamas llegan a pedir el consumo y se guardan las lukas.... o sacan un consumo anterior a medio tomar y lo hacen pasar como uno nuevo y se guardan again las lukas...... :punish:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

No señores... no asuman naaaaa.... no fue olvido... es antigua practica..... ya en mis tiempos pasados de joteo vi que algunas damas hacen eso sin asco.... es mas.... algunas jamas llegan a pedir el consumo y se guardan las lukas.... o sacan un consumo anterior a medio tomar y lo hacen pasar como uno nuevo y se guardan again las lukas...... :punish:

Mucha razon gurugu, no es olvido de las señoritas, en el fondo saven lo ke hacen.

Publicado

hace poco, me ocurrio algo parecido, pidio consumo, fue a la caja, no pidio nada y se quedo con yo.

la escusa fue que no tenian te y ella queria tomar te.

sl2

Publicado

entonces si sabemos que ciertas kafeteras nos pueden cagar para que vamos donde ellas......y más encima las invitamos a consumo. Efectivamente los malos hábitos existen, tal es asi que hay un dicho que dice " moro viejo nunca ha sido buen cristiano", pero en este caso yo presumo la buena fe, ya que si no hablaría muy mal de don Barón que a sabiendas que se lo van trampear igual la invita a consumo.... :dance3:

Publicado

Algunas niñas hacen el llamado "cortado mudo"...o bicicleta...o "topon pa dentro"....

Es pasarle la Luka.... te traen igual el kortado...pero la plata es para el bolsillo de la niña.....

En muchos kafes a la hora pick es muy comun....

A veces cuando la niña conoce que hay clientes que toman mas de un kortado a lavez... se ofrecen ellas para ir a comprar el segundo....y "topon pa dentro"....

Ahora bien...que le pases la plata y no llegan con nada...quizas se le olvido no más...no creo que tan kara de raja la Musa...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tal actitud la he visto sobre todo en horas peak. Me da la idea que es práctica usual de algunas musas. Solución: me atiendo con otra y listo.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Me ha sucedido esa situacion en varias oportunidades, templos y horarios.

No he comentado nada a ese respecto, porque considero que de esa manera las chicas aseguran un poco mas de ingresos, aunque ellas juren que no se nota o uno no se da cuenta.

Considero que no seria bueno jusgarlas por esas acciones si cada uno de nosotros tambien hace sus artimanas en sus respectivos trabajos para obtener mas ingresos, obteniendo mas horas extras o bonos, lo que las chicas en raras ocaciones logran obtener.

Atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

• Administrador
Publicado

En ese templo esa práctica ya es local para varias shicas.... de las pocas veces que he asistirdo me sucedio en una oportunidad... no diré el nombre la niña.. porque igual me atendio super bien... pero su consumo nunka llegó... en fin.....!!!!! en todo caso el único que caga con esta práctica es el dueño del local.... porque deja de percibir lukas por los consumos de las shicas....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Estimado,

Le aseguro que estaba con un ilustrado FORERO de LEK; el honorable tiene la mania de decir que es del FORO y la chica quedo embobada con él. Incluso el Jefe subia cada 10 minutos para ver como el hombre se ponia cariñoso con la chica.

Le comento, porque despues que se fue le pregunte por él y eso me dijo.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
no cache don apofis...

Bueno, el día sabado alrededor de las 13:00 horas fui a ver a Cathy y ella estaba atendiendo a un ilustre forero de LEK. Lamentablemente el hombre le exigio una atención preferente y ella desafortunadamente dejo solo a los demás clientes.

No fue mala intención de ella. Pero se dieron las cosas así.

Luego ella me pidio las disculpas del caso.

Saludos.

• Administrador
Publicado

Puro bussines....!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

en realidad... cada vez que nos jactamos de que la srta. casi dejo a los demas clientes botados por atenderlo a uno, en realidad estamos haciendo que mas de un cliente se sienta decepcionado con la chiquilla

malo malo.. nunca mas

ya cabros, a demostrar su cariño por la niá diciendole "no te preocupes por mi, atiende a los demas"

Publicado
Algunas niñas hacen el llamado "cortado mudo"...o bicicleta...o "topon pa dentro"....

Es pasarle la Luka.... te traen igual el kortado...pero la plata es para el bolsillo de la niña.....

En muchos kafes a la hora pick es muy comun....

A veces cuando la niña conoce que hay clientes que toman mas de un kortado a lavez... se ofrecen ellas para ir a comprar el segundo....y "topon pa dentro"....

Ahora bien...que le pases la plata y no llegan con nada...quizas se le olvido no más...no creo que tan kara de raja la Musa...

sl2

Pocoyo

Ojo, que el tema no pasa por que la niña no trajo otro cortadito... todos sabemos que cuando la chika pide consumo es por otra cosa... aqui baron pago el consumo de la chika y no fue recompensado como debia, el brebaje da lo mismo el tema es que baron debe haber quedado mas duro que la cresta esperando su premio, y eso es lo delicado. :crazy:

logo230.jpg
Publicado
Estimado,

Le aseguro que estaba con un ilustrado FORERO de LEK;

Saludos.

va que raro yo no estuve el sabado por ahi..jejejejjeje..

hablando en serio , yo por politikas personales.....y por otras como la de este post....

no asisto a cfe con prepago........

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
ya cabros, a demostrar su cariño por la niá diciendole "no te preocupes por mi, atiende a los demas"

Bien Papa; además nosotros tomamos las fotos oficiales.

Saludos.