Condenado Publicado 26 ago 2007, 14:31:53 Publicado 26 ago 2007, 14:31:53 Datos Nombre del Café: Alibaba 140 Ex - Paris Dirección: GSC Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: 850 Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Sabatino Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 5 Servicio: 6 Lugar: 5 Música: 4 Consumo de la niña: nones ... Observaciones y Comentarios: Deja Vú??? ... Karma?? ... Yin??? ... Yan??? ... la quinta esencia??? Hoy (xuxa! ... ayer) ... después de un despertar con un tantito así de resaca ... me dirigí a clases ... ya achacado por tener que trabajar un fin de semana ... pasa la mañana tediosamente ... por fin es la hora de salir ... me dirijo a comer algo ... Ya el escuchar desde una tienda de discos el tema de George Harrison Something .... me debió advertir algo .... primer aviso ... “ ... something in the way she moves ... Attracts me like no other lover ... Something in the way she woos me ..” ... En eso me digo ... antes de la pega ... por que no un coffee?? ... bueno ya! ... y partí a GSC ... el local elegido ... ALI 140 ... Cuando voy bajando la escalera mecánica ... viene subiendo una chica con un poleron que decía ... I HATE YOU!!! ... no le tome razón ... pero era el segundo aviso ... Ni idea de quien podría estar ... entro y veo el local semi vacío ... 3 chicas ... Marisel (ex amunategui), una chica menuda de cabellera morena (estaba en la barra que da a la caja ... ni idea su nombre .. pero al parecer puede ser Marianne) ... y una chica de risa contagiosa ... de grandes razones ... me quede ahí ... La chica no camina ... baila de un lado a otro con un ritmo contagioso ... y su alegría también la contagia ... claro me dice ella ... como se te ocurre que voy a estar trayendo problemas donde deben pasarla bien los clientes ... y pone un tema de esos bien salseros ... y vuelta a bailar ... se suelta su morena cabellera y sigue bailando ... Gratísima conversa con esta chica que resulto ser ecuatoriana ... madre abnegada de un chico escolar ... con esta chica se puede hablar de lo que sea ... ella esta en el turno de la mañana durante la semana ... y de repente los sábados ... Me retire un poco mas alegre ... claro ... no sabia lo que me esperaba ... una teleton de pega .... juajauajau ... en fin ... hace tiempo que no reportaba ... me pareció que esto lo ameritaba ... PD: Su nombre?? ... Patricia ... Deja Vú??? ... Karma?? ... Yin??? ... Yan??? ... la quinta esencia??? Sl2 metafísicos
Oliver Queen Publicado 26 ago 2007, 16:12:29 Publicado 26 ago 2007, 16:12:29 buen reporte conde no se como no nos topamos en la galeria ya ke anduve tambien por ahi entregando unas fotitos.....................saludos En retiro
hot_ace Publicado 26 ago 2007, 16:17:10 Publicado 26 ago 2007, 16:17:10 El karma pues don Condenado. Sera por eso su nick ??? Sl2. LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!! HOT_ACE, FORERO MAGISTER.
Condenado Publicado 26 ago 2007, 23:37:48 Autor Publicado 26 ago 2007, 23:37:48 … jujauajau notable hot ace … simplemente notable … sl2
Pocoyo Publicado 27 ago 2007, 06:55:23 Publicado 27 ago 2007, 06:55:23 Es tu destino.......por algo será..jajjajja Buena historia... El sabado pasado en el Ali Zotano había otra niña ecuatoriana..no se si sea la misma... pero parece que hay varias... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Condenado Publicado 27 ago 2007, 07:07:56 Autor Publicado 27 ago 2007, 07:07:56 no creo que sean la misma don pocoyo ... sl2
Bruenor Publicado 27 ago 2007, 11:55:44 Publicado 27 ago 2007, 11:55:44 Cuidado Condenado, mira que ahora Mister Pocoyo, no solo cafetea. Tambien Cawuinea. jejejejejejeje.... cita editada por replica "La Encontrè..."
Papa de Cazuela Publicado 27 ago 2007, 15:10:17 Publicado 27 ago 2007, 15:10:17 y asi webeaban a paccal con la Y .. ahora aparecio otro con la P
Replica. Publicado 27 ago 2007, 16:22:45 Publicado 27 ago 2007, 16:22:45 buen reporte amigo mio, buen reporte.... lo demas es solo el destino que se mueve en forma misteriosa
Administrador KRUGGER Publicado 28 ago 2007, 01:03:24 Administrador Publicado 28 ago 2007, 01:03:24 Con el hachazo y salseando...???? el mango del Hacha... toodooo el rato en la wuata....!!!!!!!!! jaajajja Buen reporte Kunfu....!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada