Saltar al contenido
labrador

No Hay Plazo que no se cumpla.

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

más vale tarde que nunca. Este invierno ha sido excepcionalmente crudo, las nevazones reiteradas me han tenido muy ocupado, de hecho estuve aislado cerca de 3 días por la cantidad de nieve y trabajo ya que estos eventos causan muchos estragos para la agricultura y ganadería de hecho he tenido mas bajas de terneros de lo normal, por lo que si esto continúa vamos a tener nuevas alzas, ...........ya pero no me quiero poner latero.

El tema es que anduve en Santiago y como les indique hace algunas semanas reportaría 3 encuentros.

Daniela por supuesto mi favorita, y Verónicas al cuadrado ya que curiosamente estuve con dos Verónicas en 2 distintos templos.

Comenzare con Daniela como les dije ella es y será mi favorita.

Datos generales

Nombre= Daniela

Internet= parece que todavia funciona www.masajesensual.cl

costo= $12.000+ Propina

Edad = 24

Estatura = 1.60+-

Ubicación= Moneda con Mac Iver

Fono=6382662

Nota servicio

Apariencia en gral. = 7 nuevo look morena

Contextura =7RIKA

Cara = 7

Besos = 7

Tetas = 6.0 buen tamaño pero algo blanditas igual ricas

Culo = 8

Masaje =7 (suave, )

Oral = 7 es una maestra de poner el casco con la boca

Movimientos pélvicos = 7 muy buenos

Anal = (si/no)

Ambiente 7 el cambio fue para mejor de todas maneras

Atención= ella es una reina 7

promedio final = 7 Lo de las Tetis se arregla con el culo

Comentarios a parte= Bueno jóvenes en cada una de mis visitas a Santiago si o si siempre tengo que pasar a visitarla y esta vez no fue la excepción, me gusto mucho su nuevo look de morena como siempre ducha y buena conversa buen masaje y como es habitual ella siempre tiene algo nuevo esta vez fue el perreo, había probado su masaje cuerpo a cuerpo con espuma, delicioso, y esta vez fue un perreo que en algún minuto pensé que la estokaba pero no, ella muy habilidosa solo jugo con labradorcito para luego con su maestría que la caracteriza me hizo la clásica 69 dejando para mi toda su gran y exquisita humanidad.

Su aplicación de casco con sus labios es de Antología y su Bueno para que sigo en una de esas como estoy como brasa derrito la nieve que esta en las praderas. Bueno el final como siempre estallido duchita poco de conversa. Me comento lo de la promoción de La estokada Je je je ella no sabe quien soy pero bueno le indique si continuaba el viernes en Santiago la visitaría nuevamente.

Me dijo lo de la crema chantilly el minuto feliz y todo lo demás.

Besito de despedida y PAL Hotel.

Al otro día en uno de los reportes vi. algo de tres V en Huérfanos bueno copie el numero del reporte y coordine un encuentro me respondió Veronica

Datos generales

Nombre= Veronica

Internet=No lo se

costo= $14.000+ Propina

Edad = 26+o-

Estatura = 1.60+-

Ubicación= Huérfanos con ahumada piso …era alto no me acuerdo

Fono=lo anote pero ya no lo tengo en el celu

Nota servicio

Apariencia en gral. = 6

Contextura =6

Cara = 6 estaba bien

Besos = destacada de todas maneras un 7

Tetas = 6.0 buen tamaño copita de champagne

Culo = Chucha visualmente no me acuerdo al tacto suave y redondito

Masaje =6.5

Oral = 5 Faltó Pasión

Movimientos pélvicos = NO

Anal = no

Ambiente 7 cómoda la habitación y el baño

Atención= 6

Promedio 6 coma y tanto

Bien señores llego al lugar recepción de Veronica algo distante y fría ofrecimiento de duchita, acepto y a la camilla.

Durante la primera etapa del masaje que era bueno le confesé que era labrador de la Estokada (primera vez que lo hago). Y pareciera que fueron palabras mágicas ya que de ahi todo cambió, me doy cuenta que ubica a muchos foreros, en sus recuerdos todos eran muy agradables y simpáticos, lo que me produjo un grado de satisfacción de saber que el grupo de la estokada es bueno. Bien vino el clásico dese vuelta y comenzó con cariñitos varios le pregunte si me daba algún besito y me respondió “Mira porque eres de la estokada no mas porque sino no doy (Shaaaaaaa……………) En todo caso sus besos fueron muy buenos excelentes muy húmedos jugados profundo su lengua enterita jugaba en mi boquita, luego me aplico un oral que no era sobresaliente pero tampoco era malo. Entre tanto para allá y para acá labradorcito que estaba firme no quería ser derrotado cosa que finalmente no sucedió, no señores Labradorcito no ahuyo nunca pero Veronica se esmero, tal vez mi nerviosismo de comentar mi identidad me jugo en contra pero bueno sus besos caricias y masajes fueron tan ricos que no me importó, ella fue muy jugada y simpática.

Me retire del lugar y le indique que de todas maneras reportaría, me demore pero acá esta.

Veronica tenemos cosas pendientes por lo que en algún momento te visitaré again.

Bien me fui del lugar un tanto abrumado y cargado pero en fin así es la cosa.

Durante mi estadía en Santiago en algún momento me contacte en el MSN y hable con mister Gandalf me dio un dato para ir a ver a Violeta pero la hora debia ser después de las 17:00 horas por lo que deseche ya que por trabajo y viaje la hora no me acomodaba.

Bien el Viernes recordé lo de la invitación de Daniela por lo que llame y ohhh ella no llegaba hasta las 14:00 horas, como buen estokador el plan b ya estaba pensado el dato de Gandalf aunque no estuviera la señorita Violeta me dije hare un casi Kamikaze, llamo al telefono indicado por gandalf y me responde Veronica, me da las coordinadas y sorpresa era bien cerca del templo de Daniela solo que esta vez por Mac Iver.

Datos generales

Nombre= Veronica

Internet= No se

costo= $15.000+ Propina

Edad = al ojo no mas de 22

Estatura = Bajita

Ubicación= Mac Iver

Fono=6334567

Nota servicio

Apariencia en gral. = 6 rubia

Contextura = 6

Cara = 6 de niñita mala

Besos = 7

Tetas = 7 duritas y pezones duritos firmes mas bien pequeñas pero ricas

Culo = 6

Masaje =6 delicado suave pero creo en formación

Oral = 10 IMPRESIONANTE

Movimientos pélvicos = 7 buenos

Anal = (si/no)

Ambiente 6 solo porque la habitación estaba un tanto fría

Atención= muy preocupada muy buena un 7

Promedio de nuevo un 6 coma y tanto.

Bien luego de entregar las coordenadas llegó al edificio el conserje me pregunta que para donde voy le indico piso y depto ahhh me dice pase (Guatón copuchento).

Llego me abra la puerta Veronica me hace pasar a la habitación me explica un poco el masaje me dice que la única disponible es ella y como se llama Veronica me dije hay que sacarse las ganas del día anterior por lo que le dije me quedo ofrecimiento de ducha y a la camilla, su trato siempre fue muy tierno me gusto esta niña de carita maliciosa.

Y me dio por comentarle que el señor Gandalf me había recomendado el lugar, también le confesé que era miembro del foro y quien era.(chucha parecía opinó logo farandulero diciéndole a las chicas quien era)

Ella si conoce al señor Gandalf y algunos otros foreros que han estado con ella pero que sin embargo me comento nunca la han reportado (señores que onda que les pasa? la niña esta ansiosa de poder saber como mejorar su atención y ustedes no le dan indicios de como hacerlo).

Bueno el masaje cominza desde los pies piernas poto espalda cuello brazos y manos te pone en una posición como si fuera a ponerte esposas, luego se sube a la camilla y cominza un sensitivo por la espalda rozando sus pequeñas pechuguitas por todos lados, de ahi el dese vuelta y cominza con su cariñito deliciosos por mi cuerpo no dejando nada sin invadir con sus pechuguitas, manitos y labios, poco apoco se acerca a mi boca y sus besos eran suaves, delicados y de repente profundos, su legua sabe bien lo que tiene que hacer, un buen franeleo su conchita la refsfregaba por mi pierna No se saco su diminuto colaless pero ella misma se encargo de guiar mi mano y dedos hacia su conchita que estaba húmeda y depiladita (nunca se la vi pero mis deditos me contaron) .

Bien a esas alturas labradorcito entre que estaba en posición firme y luchando me pregunta si deseaba un oral por una módica propina (pa´ que les digo a estas alturas).

Le dije que si y su lengua recorría todo mi cuerpo, sentía su lengua mojadita en mis coqueins (quedaron mas arrugados de lo que son de tanto languetazo) y de repente comienza con un oral Chucha compadre me acuerdo y labradorcito salta de contento.

La cago me hizo una americana de Antología es que la cago, labradorcito ahuyo de placer y boto todo lo que tenía y ella una maestra no boto nada . Veronica te pasaste.

Señores la cagó.

Nuevamente duchita y me presento a Pamela y a Estrellita una pequeña que me gusto en cualquier momento vuelvo y la visito.

Ya señores eran mis reportes pendientes y creo que por razones laborales no podré continuar reportando por lo que me declaro congelado (chuchas que soy irónico). Si, con esto del clima la pega se esta poniendo muy dura, los trabajadores de acá se han portado un siete de hecho capaz que premie a un par y los envío a algún templo para que me los relajen……………… no mejor que no, estos huasos calientes (y vos)se quedan por allá y no vuelven mas.

Bueno señores me despido………… no me borren los weones solo me declaro congelado

From Panguipulli City

Publicado

Grande estimado labrador siempre sus visitas a santiago son tremendas se agradecen los reportes con respecto al ultimo estoy totalmente de acuerdo... ven que varias de nuestras musas esperan ver nuestros reportes...no las defraudemos.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

un ejemplo de forero!

contra la distancia, el frio y la nieve sigue colaborando con el mundo de los masajes...

aplausos para Labrador :clapping:

Publicado

Chucha ya empezamos la semana....

Labrador que quiere que le diga con el 2x1 me dejo como palo encebado..... :friends:

Alguna dispuesta a subirce....jajajajajajajaja.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...