Bruenor Publicado 25 ago 2007, 15:56:24 Publicado 25 ago 2007, 15:56:24 Ayer en la manana, estaba pensando la ruta cafetera que realizaria ese dia, cuando el jefe de finanzas me entrega un cheque para transferencia de fondos entre cuentas del mismo banco, Miro el cheque, todos los datos Ok y veo la suma de Dos Mil Quinientos Millones de Pesos. Llego al Banco, hablo con el ejecutivo para realizar la operacion, el le da VB y bajo a las cajas para realizar el deposito, llego a la caja y comienza la Funcion: - Entrego el Cheque- la cajera lo observa, me mira, mira el cheque,le comento que es deposito en efectivo, mira el cheque, mira hacia su jefe, me mira, "preguntele a su jefe" le comento. En esa operacion transcurren aprox. 15 minutos, a lo que ella vuelve y me mira, mira el cheque, me mira, mira el cheque, mira el monitor, mira el cheque y cuenta los ceros de la cifra, anota la cifra, cuenta la cifra en el monitor, lo corrobora con el cheque, borra la cifra,cuenta la cifra en el cheque, anota la cifra, corrobora en el monitor, borra la cifra.(zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....) Asi pasaron otros 10 minutos, a lo que ya tenia bien decidido a que cafe pasaria despues de terminar en ese banco. La Chica lo logra, me entrega el recibo de deposito, la miro, sonrio y comento: " Cada Dia Fabrican Peor Los Teclados ", a lo que Sonrio y me Retiro. :bye: Cosas de la Vida No???? "La Encontrè..."
Bat-Man Publicado 25 ago 2007, 15:59:43 Publicado 25 ago 2007, 15:59:43 ajajajajja... muy buen cometario en los bancos ...siempre e pensado q pasa de todo.... ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....
BeNZo Publicado 25 ago 2007, 15:59:47 Publicado 25 ago 2007, 15:59:47 (editado) Dos mil quinientos millones de pesos po wn.... esa mina ni aunque trabajara 4 o 5 vidas tendria esa plata jajajajajajajajajajaja yo tendria que trabajar 150 vidas pa ver esa cifra :P wena anecdota a todo esto a que templo pasaste.? Editado 25 ago 2007, 16:00:26 por BeNZo
Bruenor Publicado 25 ago 2007, 16:14:36 Autor Publicado 25 ago 2007, 16:14:36 Me Di una Vueltecita por el Scorpios y ahi me tope con Fitanga. Cita Editada por TripleK "La Encontrè..."
Kafetero Publicado 25 ago 2007, 16:25:38 Publicado 25 ago 2007, 16:25:38 Con esa plata, podria irme de tour cafetero todos los días. O me instalo con un cafe y contrato a todas mis musas. ___________________________________________________ Kafetero se escribe con "K" Si miraste mi Avatar... Ahora estás en mi poder.
Bruenor Publicado 25 ago 2007, 16:36:13 Autor Publicado 25 ago 2007, 16:36:13 Creo que con ese dinero compraria todos los cafes del centro y hago ruta cafetera de control. JEJEJEJEJEJE... :crazy: "La Encontrè..."
Snopcan Publicado 25 ago 2007, 16:44:19 Publicado 25 ago 2007, 16:44:19 estimado don Bruenor creo que con esa plata haría la ruta por el resto de sus días y de su descendencia. A todo esto, es entendible el nerviosismo de la niña, es una cifra que no se ve todos los días. Cita editada por TripleK
Bruenor Publicado 25 ago 2007, 16:59:03 Autor Publicado 25 ago 2007, 16:59:03 Creo que con ese dinero compraria todos los cafes del centro y hago ruta cafetera de control. JEJEJEJEJEJE... :crazy: estimado don Bruenor creo que con esa plata haría la ruta por el resto de sus días y de su descendencia. A todo esto, es entendible el nerviosismo de la niña, es una cifra que no se ve todos los días. Ok, es Comprensible, pero no es la primera vez que me sucede, de echo el Caos Mayor fue hace unos meses donde realize misma operacion, pero esa vez fueron 9.000 millones. "La Encontrè..."
Patolin... Publicado 25 ago 2007, 17:59:58 Publicado 25 ago 2007, 17:59:58 uuufffff, que tremanda cantidad de plata.,,...una vez , tambien me enviaron al banco a buscar una carta, que certificaba la cantidad de plata que tenia la empresa en la cual yo laburaba, llego al banco...converso con el ejecutivo, me dio la carta en si, en una carpeta, no en sobre...y con lo curioso que soy, saliendo de la entidad bancaria me da por ver que decia tal carta....Banco....certifica que la cuanta numero xxxxx de las Emp.... .... asciende a $22.000 millones de DOLARES....ahi casi me fui de raja.....como xuxa puede alguien tener tanta plata won....no me lo explico.... Patolin... Patolin...
Pocoyo Publicado 25 ago 2007, 23:45:46 Publicado 25 ago 2007, 23:45:46 Igual...2500 millones................. No creo que todos los dias le llega un cheque con ese numero... Si es transferencia dentro de un mismo banco...es dinero citypol no mas... cuanta para alla y para aca... ¿ pero te imaginas de un banco a otro banco ?...... Esa si es kagada.... Tienen que tener permisos hasta del Papa...... firmas miles y ver si "La central" posee fondos...o pedirlos... Igual muy buena anegdota.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
El_Tecla Publicado 26 ago 2007, 00:20:34 Publicado 26 ago 2007, 00:20:34 Si fueras tu la cajera y te descontaran de tu sueldo cada condoro que te mandas....¿No harías el mismo Show si te llega un cheque por 2.500 millones?...ponte en su lugar....a mi...no me cabría ni un alfiler en el * ...jajaja... Perrear o No Perrear...esa es la cuestión.
george of the jungle Publicado 26 ago 2007, 07:03:42 Publicado 26 ago 2007, 07:03:42 Se parece a este chistecito... Un señor se acerca al cajero y le dice "depositame este cheque conchetumare" - perdon señor como dijjo?- replica el cajero - ¡depositame este cheque conchetumare! - ¡¡¿ME PODRIA REPETIR AL PREGUNTA POR FAVOR?!! - replica el cajero con asombro - ¡¡DEPOSITAME ESTE CHEQUE CONCHETUMARE!! -Ah no, no voy a permitir esta ordinariez, señor Gerente!!, dice el cajero y va donde el gerente y le dice que en la ventanilla hay un hombre que le pide que le deposite este cheque conchetumare. - ¿Y por cuanto es el cheque a ver?- dice el gerente- QUEEEE, ES UN CHEQUE POR 2.500 millones de pesos Y QUE ESPERAI PA DEPOSITARLE EL CHEQUE, CONCHETUMARE... JAJAJAJA hasta la proxima
Bruenor Publicado 26 ago 2007, 14:33:25 Autor Publicado 26 ago 2007, 14:33:25 Igual...2500 millones.................No creo que todos los dias le llega un cheque con ese numero... Si es transferencia dentro de un mismo banco...es dinero citypol no mas... cuanta para alla y para aca... ¿ pero te imaginas de un banco a otro banco ?...... Esa si es kagada.... Tienen que tener permisos hasta del Papa...... firmas miles y ver si "La central" posee fondos...o pedirlos... Igual muy buena anegdota.... sl2 Pocoyo Con de cobro de cheque, similar cantidad, para depositos en otros bancos tambien me ha sucedido. Don Pocoyo, no doy mas detalles para que los amigos de lo ajeno no se tienten. "La Encontrè..."
Conan el bárbaro Publicado 28 ago 2007, 15:01:06 Publicado 28 ago 2007, 15:01:06 A las finales un cheque es un cheque no más...... si lo que tenia que hacer era un Traspaso de fondos y le puso mucho..... en verdad media pajera la mina............ como sería si lo tuviera que pagar por caja.......... ahí se caga de una. Uno que fué cajero, sabe que a las finales los temas de papeles son relativametne facíles de solucionar, si se equivoca en meter los deditos lo puede arreglar de una. El tema peluo es PAGAR el cheque por caja, osea que mi camarada barbaro se llevara la plata a su oficina, ahí te quiero ver......... Como anecdota, lo que mas me tocó pagar fueron algo más de 40 millones ¡¡¡¡¡ y con detalle!!!!! ufff como 1 hora contando plata
Invitado jtono Publicado 28 ago 2007, 18:34:39 Publicado 28 ago 2007, 18:34:39 UFFFFF, $2.500.000.000 en billetes de $10.000 representarían una columna de más o menos 25 metros de altura, suponiendo que $1.000.000 en billetes de $10.000 mide un centimetro de altura. Yo cacho que la cajera se le soltaron los chitekos con tanto cero junto. jajajajajajaja
Pocoyo Publicado 29 ago 2007, 05:15:59 Publicado 29 ago 2007, 05:15:59 Mejor 'Bruenor'.........mira que vas a ser "Un Buen Partido" para las musas....jajjajjajjajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
chapulín_colorado Publicado 29 ago 2007, 05:23:20 Publicado 29 ago 2007, 05:23:20 (editado) Se parece a este chistecito... Un señor se acerca al cajero y le dice "depositame este cheque conchetumare" - perdon señor como dijjo?- replica el cajero - ¡depositame este cheque conchetumare! - ¡¡¿ME PODRIA REPETIR AL PREGUNTA POR FAVOR?!! - replica el cajero con asombro - ¡¡DEPOSITAME ESTE CHEQUE CONCHETUMARE!! -Ah no, no voy a permitir esta ordinariez, señor Gerente!!, dice el cajero y va donde el gerente y le dice que en la ventanilla hay un hombre que le pide que le deposite este cheque conchetumare. - ¿Y por cuanto es el cheque a ver?- dice el gerente- QUEEEE, ES UN CHEQUE POR 2.500 millones de pesos Y QUE ESPERAI PA DEPOSITARLE EL CHEQUE, CONCHETUMARE... JAJAJAJA hasta la proxima Wajajajajaja !!!! Jauajauajauajauajauajauaja.... Yo ví un viejo alegando que le pagaran un vale vista... pero sin el carnet ! Le decia al cajero, con una "papa en la boca" Cambiame el vale vista, hombrecito ! Soy accionista de este Banco y no pertimitiré tu atropello ! y el cajero igual lo mandó a la xuxa.... jajaja Editado 29 ago 2007, 05:24:02 por chapulín_colorado Síganme los buenos
Bruenor Publicado 29 ago 2007, 12:58:33 Autor Publicado 29 ago 2007, 12:58:33 Se parece a este chistecito... Un señor se acerca al cajero y le dice "depositame este cheque conchetumare" - perdon señor como dijjo?- replica el cajero - ¡depositame este cheque conchetumare! - ¡¡¿ME PODRIA REPETIR AL PREGUNTA POR FAVOR?!! - replica el cajero con asombro - ¡¡DEPOSITAME ESTE CHEQUE CONCHETUMARE!! -Ah no, no voy a permitir esta ordinariez, señor Gerente!!, dice el cajero y va donde el gerente y le dice que en la ventanilla hay un hombre que le pide que le deposite este cheque conchetumare. - ¿Y por cuanto es el cheque a ver?- dice el gerente- QUEEEE, ES UN CHEQUE POR 2.500 millones de pesos Y QUE ESPERAI PA DEPOSITARLE EL CHEQUE, CONCHETUMARE... JAJAJAJA hasta la proxima Wajajajajaja !!!! Jauajauajauajauajauajauaja.... Yo ví un viejo alegando que le pagaran un vale vista... pero sin el carnet ! Le decia al cajero, con una "papa en la boca" Cambiame el vale vista, hombrecito ! Soy accionista de este Banco y no pertimitiré tu atropello ! y el cajero igual lo mandó a la xuxa.... jajaja JAJAJAJAJAJA!!!! Lei ese Chiste y Esta Muy Bueno. "La Encontrè..."
Regente Publicado 29 ago 2007, 13:51:25 Publicado 29 ago 2007, 13:51:25 heber.....amigos foreros guardemos la proporciones ¡¡¡¡¡Qué son 2500 millones de pesos!!!!! Podriamos cafetear el resto de nuestra vida sin problema...invitando a todos a quienes tengamos al lado... No...mejor podriamos comprar todos los café del centro y contratar a todas nuestras musas...y podriamos contratar a la "legión extranjera" para tenerlos como punto fijo en todos los café y no dejar entrar a los IM... Y pensar que hay quienes se ponen nervioso con un simple cheque con tantos ceros...!!!!! :mda: Sl2 REGENTE
Rurouni68 Publicado 29 ago 2007, 14:40:35 Publicado 29 ago 2007, 14:40:35 Chachu. Y pensar que yo me pongo tiritón con mis cheques de fin de mes que suman harto menos (hasta con menos ceros). Salu2. I'm back babe...