Saltar al contenido
Mr. X

Monica, Rio Teatinos, Turno PM (FOTITOS)

Mensajes recomendados

Publicado

Mr. X Bienvenido...!

Se le agradece su aporte..! más aún las fotitos..

Probablemente Mónica lo diga, de puro regalona que es..! ya que hay varios foreros de LEK-CCP que la tienen mal acostumbrada.. ja, ja, ja...!

Hay que hacerle saber a Mónica que le agradecemos la exclusividad de sus fotitos..

(Para aquellos que no caxan.. tienen que tener presente, que Mónica ha posado de este modo, exclusivamente para el foro y no signifca que ella u otra compañera atienda así..!)

Ass-Tever...

Publicado

Gracis 'MR. X' por foyo...

Yo no conocia a la niña... muy bonita se ve....

sl2

Pocoyo

NOTA: No es para tenerla botada...........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

buenas las fotos, pero....................Warning, Warning!!!!!!!!....llamando a moderadores urgente.....protejan, censuren, emergency!!!!....no ventilemos lo poco que nos queda!!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

don Mr.X ... quizas ella dice que la tenemos botada por que hace algun tiempo ella trabajaba en el Zotano de la GSC (Hoy Ali Zotano) ... y la visitabamos con alguna frecuencia ...

se agradecen las fotos Mr.X ...

sl2

Publicado

Recién vengo a enterarme de que MONICA(Monita)la estrellita del ZOTANO está en ese local...

Se ve mas linda que nunca con sus curvas y su partidura...en la perita.Puxas que la había echado de menos.

Gracias maestro por el dato y las encandilantes imágenes.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Warning, Warning!!!!!!!!....llamando a moderadores urgente.....protejan, censuren, emergency!!!!....no ventilemos lo poco que nos queda!!!!!

Compañero The HellMonster.. agradecemos su preocupación.. siga así tan atento..!

Es justamente por eso, que hemos apuntado lo siguiente .."(Para aquellos que no caxan.. tienen que tener presente, que Mónica ha posado de este modo, exclusivamente para el foro y no signifca que ella u otra compañera atienda así..!)"

Claramente la chica NO atiende con sus manitas en sus pechitos, sino que se debe, exclusivamente a un regalo que hace a sus regalones (valga la redundancia) de LEK-CCP.

Ass-Tever...

Publicado
don Mr.X ... quizas ella dice que la tenemos botada por que hace algun tiempo ella trabajaba en el Zotano de la GSC (Hoy Ali Zotano) ... y la visitabamos con alguna frecuencia ...

se agradecen las fotos Mr.X ...

sl2

Me queda claro que ud no la tendria botada... jejeje

Es muy simpatica la dama en cuestion... me fue presentada por M.A.X. y Heru el otro dia... buena atencion y simpatia... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
hace algun tiempo ella trabajaba en el Zotano de la GSC (Hoy Ali Zotano) ...

sl2

Again!!!!!!!!!!!!!!!

Oye conde caxy donde keda Ripley ...................

Bis: Again

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Gracias Sr`POR TAN LINDA IMAGEN..... ella es una woman muy simpatika y demasi8ado agradable.-

Salu2

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado (editado)

Muy buena aclaración Ass-Tever....

ASÍ NO ATIENDEN LAS CHICAS...!!!!!!

:friends:

REGENTE

P.D.: Agradecido por las fotos....

Editado por REGENTE
Publicado
ella trabajaba en el Zotano de la GSC (Hoy Ali Zotano)

Ke bien informado conde.. la ultimavez ke la vi fue en el rio teatinos en un atake menorable... O NO....

konfirmake LUKIO :help: .. jejeje

saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

cuando la visitaras nuevamente, andaba preguntando por ti el otro dia

... Eso seria

solo eso, jejejejeje, no es necesario que respondas

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
a ese templo hace mucho tiempo k no voy, parece k se esta mejorando la custion por ahi... agradecido y bienvenido a nuestro foro, ojala comparta con nosotros los carretes futuros.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
a ese templo hace mucho tiempo k no voy, parece k se esta mejorando la custion por ahi... agradecido y bienvenido a nuestro foro, ojala comparta con nosotros los carretes futuros.

estimado don dedalo, yo concurri el otro dia turno am, bien temprano onda 10:30 m, miraba mientas violeta aka carola se alisaba el pelo....y conoci a carola que trabajaba en el rio de 10/7...la verdad muy buena atencion...local amplio, buen cafe e inigualable atencion.... un poco a trasmano, pero vale la pena...me quede como una hora compartiendo con las chiquillas..

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

Estoy mas ke obligado a darme un vueltita por ese antro

Estoy esperando la plata de unos trabajos

y me lanzo pa alla al toke

Vale por el daTO y por las fotitos!

ta muy wena la chika esta

Saludos y otra vez gracias don Mr.X

Publicado

MONICA fue trasladada al re-abierto RIO 10/O7

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)