Saltar al contenido
Galactico26

Reporte Atake a Fanny ika marylin AM...

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros hoy era el atake a fanny del ika marilyn al cual solo asistimos Don Lobo, Paulo y Galactiko de Lek ademas estaba Guruguru que pena que La Makina no marcara mas presencia pero = nos hicimos notar y eso es super importante....La Fanny estaba super contenta de que hallamos ido en fin estubo regueno tomamos unas fotitos y continuacion las dejo.....

estas son unas fotos que tomamos a estas musas con su autorizacion y fueron exclusivas para los foreros y el foro en CCP-LEK en general, dejando en claro que las musas no atienden asi esperamos les gusten

Aca esta la negris dandonos la bienvenida con Paulo

s3700003ww0.jpg

Con Lobito

s3700004hz5.jpg

acato la Fanny

s3700009yx8.jpg

la fanny y la Negris

s3700018vl0.jpg

s3700019cf9.jpg

y la ultima para que vean qua la pasamos la Raja....

s3700021go9.jpg

Gracias Chiquillas por su Buena onda para con nosotros y cuenten con nosotros cuando Quieran La Makina de Lek La lleva...

PD: Fanny quedo muy contenta con la convocatoria ya que habia mucha gente apoyandola...

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado (editado)

Excelentes fotos y yo que pensé que el fotografo era del otro lado, jejejejejeje, que equivocado estaba.

Sin querer ofender, los koalas estuvieron ahí no más, yo creo que los foreros afortunados con esta atención, ya no están para paraguayas :fool: :fool:

Editado por jtono
Publicado

Estimado galactico, yo también estuve, si hasta sale un zapato mío en la foto, jajajajajajajajaja

Srta. Negris, que quiere que le diga, mujer de palabra y preciosos encantos

Publicado

... hoy pase a eso de las 2:30 a visitar a FANNY ... la cual estaba mas tranquila y feliz por las visitas que le habían hecho ... fue un rato muy agradable junto a un camarada, se converso largamente y FANNY amenizo la estadía con su chispa y locuacidad ...

... cuando llegue el huracán que despojo de algunas prendas a la negris ya había pasado ... y todo estaba en su lugar ... fue solo unos instantes en que la negris se desoriento y quedo como se aprecia en las fotos ... jajaja

... gracias a ambas por la buena onda y los regalitos fotográficos que tan sacrificadamente tomo galactico alwaysthewon

sl2

Publicado

Que wenas fotos don galaktiko, lo felicito...

A eso de las 14:30 hrs. pasé con mi amigo Mythos... y Fanny estaba super contenta...

En resumen nos quedamos hasta que ella contara los vales... y le fue bastante bien....era que no, yaque la Makina la lleva...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Invitado fanny_ali
Publicado

gracias x su apollo a todos estoy contenta x lo que hicieron x mi y ahora seguire trabajando como siempre con mi vocacion de servicio enseñando las vocales numeros anatomia religion a todos los niños

Publicado

Oye galactico y que paso conmigo y eso que te salude ni un respeto

El ataque de hoy fue mas que de un foro fue para ayudar a esta chica y la mision fue completado en un buen pie da lo mismo si fue mas gente de este o de aquel foro la mision era que se apoyada a la sita en cuestion

Vi al fotografo medio complicado cuando tenia que sacar fotos y mas con las ultimas

Es verdad que los Koaleros ya no estan para esos trotes pero como dicen se sabe mas por viejo y sobre todo si son diablos

Recuerden que ellos nacieron en el foro y que varios aun postean aca no tan seguido eso si

Y RECUERDEN NO ACEPTEN IMITACIONES SOLO LA ORIGINAL (FANNY)

MIEMBRO FUNDADOR DE LA BRIKAMA
Publicado
gracias x su apollo a todos estoy contenta x lo que hicieron x mi y ahora seguire trabajando como siempre con mi vocacion de servicio enseñando las vocales numeros anatomia religion a todos los niños

querida fanny creo que el koala saco mas de alguna roncha ....en los foros ..pero a mi me saco carcajadas

la idea se cumplio independiente del lado que estees......seguire yendo para que sigamos con las vocales..

pero me gusto mas la clase de la AAAAAAAAA.....jejejejejeje :spiteful:

un saludo a todos los foreros que sistieron..como don CLAUDUS,GALACTICO,PAULO,Y DON JTONO..ESTIMADO UTE ERA UN PELADITO ..CIERTO......

SALUDOS..... :friends:

P.D: AH Y ALOS QUE LLEGARON A PLACE...

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Lástima que me perdí el koala de la fanny...

Me conformo con que me enseñe las vocales...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

weno,weno,weno,weno..... lo pasamos super bien... nos reimos harto y la atencion de lujo.... un placer haber ayudado..... :dance3:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Estuvo muy recontra bueno.... sin duda la negri y la fanny se pasaron por la atencion...

Salgo mas funao en la foto jajajajajajaj

Publicado

wuena wuena no se puede esperar menos de usted don galactico...auq creo q nos cruzamos en la ruta del cafe yo estaba en el ali de al lado....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado
Lástima que me perdí el koala de la fanny...

Me conformo con que me enseñe las vocales...

Sldos

Alen

jajajajajaja

Compadre alen a ute harto que le han constado aprenderselas vez que vamos se las enseñana de nuevo

jajajaja

En todo caso la fanny esta como para repetersela o sea que que repita la clase

jajajajaja

Salu2

MK

Publicado

La ultima foto....ya estas todo un artista.....jajjajja

Muy buena la negris!!!!

Como para ir a darse una vuelta...

Gracias Galactico

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Exacto camarada lobo, aportando en la medida de lo posible :dance3:

Publicado
Exacto camarada lobo, aportando en la medida de lo posible :dance3:

capte al tiro que podia sr de la estokada por la cara de kliente que se gasta......jajajajajaja

por si aca yo no era el que estaba haciendo koala........jejejje

aver si en la proxima cambiamos ALGUNAS PALABRAS....

saludos...... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

se nota k lo pasron malito maestros... saludos del mas alla :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO