Invitado cage26 Publicado 24 ago 2007, 19:46:41 Publicado 24 ago 2007, 19:46:41 holas amigos estokadores hace arto tiempo no postiaba ya que en la pega casi no me meto y en mi casa el tiempo no me da la vida del estudiante trabajador pero no crean que me he quedado sin hacer nada he estokado con antonia una diosa ella y la tabata aunque no era lo que esperaba ahora solo quiero preguntar que tal es la agencia mininas y sus chicas que tal son ya que he visto la pagina y se ven bastante bien ellas nose si aqui corresponde este post pero igual me arriesgo a chuchadas jajaj quiero una agencia con minas de donde elegir y que sea buena en precios nose chicos si me pueden ayudar e leido algo en el foro pero no es mucho espero que me puedan ayudar plissssssssssss y pronto se biene la tabla de maca XD saludos adios Calientes jajaja
Hannibal Lecter Publicado 24 ago 2007, 23:13:57 Publicado 24 ago 2007, 23:13:57 Aplicando LUPITA encontré este link. Ojalá le sirva estimado para formarse una opinión más acabada de la mencionada agencia. TEMA SOBRE AGENCIA MININAS Saludos de su carnicero amigo, HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...