Saltar al contenido
raftagato

DOBLETE PARA HOY

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA...CONTERTULIOS..

ANDO BUSCANDO UN DATO PARA PODER REALIZAR EL SIGUIENTE ENCUENTRO:

SOMSO DOS AMIGOTES EN BUSCA DE 2 BELLEZAS, PARA JUGAR A LAS CAMBIADITAS

EL PRESUPUESTO ES ESCAZO, POR LO QUE NO PODRIA SER CON LAS BELLEZAS QUE SE PROMOCIONAN NORMALMENTE.

ALGUNA RECOMENDACION??

(ESPERO HABER UTILIZADO BIEN ESTE FORO, PA QUE NO ME MUEVAN)

Publicado (editado)

Vàyase a la segura, llame ya ;

Anastassia, Bàrbara : F / 083393620. Chicas increìble y ricarditas. Desde el mediodìa màs o menos.

Editado por Gezer
Publicado

Corroboro lo indicado por don Gezer... Anastassia y Bárbara.... Si tiene dudas al respecto, le invito a leer un par de reportes que andan dando vueltas por ahí, con unas misiones 2x2 que tuvimos hace un par de meses, junto con don Neo., colega y amigo del comando folletero conocido como K-TEAM. 1000% recomendadas....

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

SE AGRADECE LA INFO ..BUSCARE TALES REPORTES......

PD:HANNIBAL... (M.J.K)...MAYNARD JAMES KEENAN........GRAN FRASE.....

NOTA: así es mi estimado, gran frase del pequeño demonio cantante. Pero más interesante aún es la música de aquél gran grupo. Saludos de su carnicero amigo, Hannibal Lecter.-

EL CAMINO DEL GUERRERO....
Publicado

Nenes... como hoy es viernes y ando relajado (a pesar que se suspendió una sesión GANG BANG con Krystal, lo que me tiene como león enjaulado ante carne fresca) les dejo los links a los reportes de las 2 misiones 2x2 a las que previamente me referí; para que lean y disfruten.... Y se entusiasmen y vayan donde estas nenas, que los van a DEJAR SECOS...

Díganles que van de parte de Hannibal Lecter (EX- KAYSER SOZE... es con ese nick que las damas en cuestión me conocieron, así que de ese nick se acuerdan...ojo!!)

REPORTE 1a. MISIÓN 2x2

REPORTE 2a. MISIÓN 2x2

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Invitado alekunder
Publicado

Estimado ratifico los datos entregados por el carnicero amigo..

Pero si aun asi anda mas escaso de lukas puede ir a chicas sindy.. claro que el nivel no es el mismo pero la calentura es mayor en algunos casos.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...