Saltar al contenido
Juanacho

*** ESPECTACULAR RIFA ***

Mensajes recomendados

Amigos ...

 

Leyeron bien ... con lo caro que está el filete (y para septiembre al doble) vuestro amigo Juanacho les consiguió una promo espectacular ....

 

fotozone_121093.JPG

 

Este hermoso y tierno filete porteño a sólo 5K ... y hay sólo 10 cupos ....

 

Para que la conozcan bien ... aquí su promo...

PROMO NOELIA

 

y aquí un reporte del super agente BOND ...

NOELIA EN MISION SECRETA

 

Ya amigos.... a correr ....

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

Por mp serán enviados los datos para transfer...

 

El sorteo será efectuado el martes 28 de agosto ....

 

!!!!SOMOS UNA MAKINA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aúnque me suba el colesterol con tanto filete, voy a probar suerte nuevamente.

 

1.

2.

3.LEONIDAS_

4.

5.DGC_UNA

6.

7.

8. Rugbeer

9. Yoclaudio

10.

 

Lo siento amiguito pero ute tiene que copiar de la ultima lista publicada asi nos evitamos confusiones, piense en otro numerito.

1.

2.

3.LEONIDAS_

4.Danphill

5.TRiPLe

6.Danphill

7.

8. Rugbeer

9. Yoclaudio

10.

 

 

 

 

Y si mi inscribo??? esta harto bueno este Filetito...

 

escribace compadrito son 5 lukitas, lo importante es participar... por que me la voy a ganar yoooooooo jejejejje

vaigale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que son califas ... se completó al toque ...

 

Ya amigos ... se adelanta el disfrute de este filetito ... la rifa la haré el lunes... y les prepararé una sorpresa que se van a ir de espaldas ...por mp los datos para transfer ... la idea es que vayan al sorteo los más posibles...

 

Lunes 13:30 Metro Los Leones... la exacta en el mp... cuando me confirmen su transfer envienme el cel. pues ella directamente invitará al forero ganador y le dirá lo que le va a hacer ... (de sólo pensar quedé como brasa)....

 

!!!!SOMOS UNA MAKINA!!!!

 

LISTADO OFICIAL:

1. OP

2.blackspawn

3.LEONIDAS_

4.Danphill

5.TRiPLe

6.Danphill

7. DGC_una (para que o quede fuera)

8. Rugbeer

9. Yoclaudio

10.ptiperro

 

RESERVAS: (enviarme estokacel a j_ignaciocorrea@yahoo.com para llamarlos si corre)

11.

12.

 

PD: El transfer es $ 5.000+su No. ... porfis valor exacto... Contraté a Servipag para el fin de semana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LISTADO OFICIAL:

1. OP

2.blackspawn

3.LEONIDAS_

4.Danphill

5.TRiPLe

6.Danphill

7. DGC_una (para que o quede fuera)

8. Rugbeer

9. Yoclaudio

10.ptiperro

 

RESERVAS:

11. Hannibal Lecter (demás que alguno de los titulares caga.... tengo a 10 potenciales víctimas...jejejeje)

12.

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LISTADO OFICIAL:

1. OP

2.blackspawn

3.LEONIDAS_

4.Danphill

5.TRiPLe

6.Danphill

7. DGC_una (para que o quede fuera)

8. Rugbeer

9. Yoclaudio

10.ptiperro

 

RESERVAS: (enviarme estokacel a j_ignaciocorrea@yahoo.com para llamarlos si corre)

11. Hannibal Lecter (demás que alguno de los titulares caga.... tengo a 10 potenciales víctimas...jejejeje)

12.osjai

 

me anoto a la reserva porsiaca......en una de esa......aunque cero suerte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aúnque me suba el colesterol con tanto filete, voy a probar suerte nuevamente.

 

1.

2.

3.LEONIDAS_

4.

5.DGC_UNA

6.

7.

8. Rugbeer

9. Yoclaudio

10.

 

 

Lo siento amiguito pero ute tiene que copiar de la ultima lista publicada asi nos evitamos confusiones, piense en otro numerito.

1.

2.

3.LEONIDAS_

4.Danphill

5.TRiPLe

6.Danphill

7.

8. Rugbeer

9. Yoclaudio

10.

 

Sorry,pero si te fijas, efectivamente copie la última lista anterior a mi post; pero está bién, no revisé las anteriores.

 

Saludos

 

DGC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA KALIFAS, FOREROS, PADAWANES TODOS!!!!

 

LA RIFA SE TIRA HOY EN EL CAFE DE SIEMPRE (AL LADO DEL GIRATORIO) NOS JUNTAMOS ENTRE LAS 13:45 Y 14:00 HORAS LOS KALIENTES QUE QUIERAN CONOCER AL GANADOR, A OTROS FOREROS A HABLAR DE LA VIDA Y LAS ESTOKADAS EN FIN DE TODOS ESOS TEMAS IMPORTANTES JA!!!

 

NO VENMOS EN EL LUGAR!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Sorry ... pero recién me pude conectar ...

 

Aquí va la lista con la situación actual:

Situación a las 12:40

1. OP = Pendiente

2.blackspawn = Pendiente

3.LEONIDAS_ = Pendiente

4.Danphill = OK $ 5.010

5.TriPLe = OK $ 5.005

6.Danphill = OK $ 5.010

7. DGC_una = OK por mp

8. Rugbeer = OK por mp

9. Yoclaudio = Pendiente

10.ptiperro = OK por mp

 

Favor confirmar quien chachi depósito $ 5.100 ???

 

La cosa está que arde ... favor confirmar quienes no van a efectuar el pago para correr la lista ... tengo 425.327 mp de reservas ...

 

Saludos ....

 

Nos vemos a las 13:55 en Metro Los Leones ....

 

Los que no pueden ir pueden enviarme antes de las 13:30 su estokacel para llamarlos desde el lugar del sorteo .... igual es bueno que comienzen a tomar leche... la van a necesitar .... me llamó la afortunada que está ansiosa y que quiere hablar con el ganador antes de recibirlo....

 

Este tema me tiene como brasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Sorry ... pero recién me pude conectar ...

 

Aquí va la lista con la situación actual:

Situación a las 12:40

1. OP = Pendiente

2.blackspawn = Pendiente

3.LEONIDAS_ = Pendiente

4.Danphill = OK $ 5.010

5.TriPLe = OK $ 5.005

6.Danphill = OK $ 5.010

7. DGC_una = OK por mp

8. Rugbeer = OK por mp

9. Yoclaudio = Pendiente

10.ptiperro = OK por mp

 

Favor confirmar quien chachi depósito $ 5.100 ???

 

La cosa está que arde ... favor confirmar quienes no van a efectuar el pago para correr la lista ... tengo 425.327 mp de reservas ...

 

Saludos ....

 

Nos vemos a las 13:55 en Metro Los Leones ....

 

Los que no pueden ir pueden enviarme antes de las 13:30 su estokacel para llamarlos desde el lugar del sorteo .... igual es bueno que comienzen a tomar leche... la van a necesitar .... me llamó la afortunada que está ansiosa y que quiere hablar con el ganador antes de recibirlo....

 

Este tema me tiene como brasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

 

 

Up...parece que fui yo.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Participantes Fileteros y Foreros Todos:

 

Primero que nada agradecer vuestra confianza y participación en esta super rifa y disculpas a quienes quedaron fuera (es que con este filete era imposible no participar).....

 

El relato del sorteo de hoy versa así:

Faltaba poco para las 14 hrs. y caminando por Providencia con Lyon siento un helicoptero ... era el super Agente Bond quien con megafono me gritaba: "Juanacho...para donde vas tan apurado?” ... “Uta compadre ... quedé de juntarme a las 13:30 con Makita para ver una promo y estoy super atrasado” ... “Ya bajo y vamos a verla entonces...” ... ya poh!!! Vamos... ella estaba con una carita ... ufff.... pero al ver a Bond le volvió la sonrisa...jajajaja... La invitamos al sorteo y dijo ...”ya yo les saco el premiado”... llegó tambien Don TRIPLE quien hizo una gran esfuerzo para llegar....y se dió inicio al sorteo...

Siendo las 14:05 se reunió el “Consejo Asesor Sorteal” (de sorteos) ... dando comienzo al sorteo de una Super Rifa Filete ... luego de una amena conversación con la invitada especial (Makita)... a las 14:15 minutos se dio inicio al proceso formal...

 

De una secreta carpeta salió un listado oficial y una hoja con los papelitos... se efectuó la Revisión notarial ... luego al corte de cada uno ... verificación de marcas, rayas, etc... se dejaron en la mesa de sorteos... Mr. Bond venía llegando de un fin de semana en Madagaskar y a pesar del largo vuelo no sacaba los ojos del proceso.... Makita y Triple anonadados y se procede a la revoltura inicial:

 

Primero al agua sacado por Mr. Bond: DANPHIL ....

 

apost1fx3.jpg

 

Segundo al agua sacado por Triple: YOCLAUDIO

 

apost2am0.jpg

 

El premiado fue sacado por la modelo invitada y fue........ don

 

 

Don....

 

 

Don....

 

 

Don.....

 

Ya wn.... ya.... yaaaaaaaaaaaaaaa......

 

apost3hu4.jpg

 

Uta la suertecita .... el wn #&$#”#$#.... tenía 15 posteos cuando se inscribió...NOOOOOO... como tanta suerte .... Makita sólo se reía de las ch.... que le dimos al ganador... 15 posteos y se gana este filete

apost7ho0.jpg

 

... porque “flautas” no pusiste restricción de posteos ... uta que soy aweonao... fue los más suave... jajaja... estoy acostumbrado ya ...

 

Primer reserva, sacado por Don Juanacho: PTIPERRO (Quien ya está llamando al 0-800-ZICARIO)

apost4ly1.jpg

 

Segundo reserva, sacado por Makita y Juanacho (manito con manito):

apost5cy3.jpg

 

RUGBEER ... todo puede ser ... si corre ... corre...

 

El acta oficial fue protolizada en la 69 notaría de Don Estoka Califante ...

apost6lt3.jpg

 

Otra vez la firmó el suplente ... viejo califa andaba comiendo pollito al velador...jajajaja..

 

Ya BLACKSPAWN .... mínimo tres litros de leche pues acordamos con Noelia que usted le enviará un mensaje “NOELIA.... soy BLACKSPAWN el ganador” y ella le enviará respuesta para acordar hora y coordenadas....

ENVIE YA ... 08-8962537

Plazo para coordinar cobro del premio: HOY a las 20 horas se avisa al primer reserva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Entiendo que don BLACKSPAWN producto de lo inestable que ha estado la página hoy, (demasiados califas on line) no ha podido concertar pero lo más seguro es que lo hará a la brevedad...

 

Considerando lo señalado precedentemente ... pido vuestra paciencia y esperemos su pronunciamiento hasta mañana AM ... si no se conecta "coopera" con don Ptiperro que parece que está como brasa....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga amigo Juanacho, y como le fue con el almuerzo??? le dieron postre??? chiaaaaa me pusegriton jajajjaa.

 

aaaaa¡¡¡ disculpeme amigo yoclaudio por echarlo al agua,.. pero asi son los sorteos...

 

 

OYE TRIPLE... ESTE WEON KALIENTE DE JUANACHO CAMINO 30 METROS CONMIGO Y LA MAKITA Y ME PUSO CARA """YA COMPADRE HASTA AQUI NO MAS LLEGASTE TU""" A POCAS PALABRAS DE FORERO KALIENTE BUEN ENTENDEDOR DIJE YO Y CHAO NO MAS.... PASENLO BIEN (LE VIERAN LA KARA DE KALIENTE QUE LLEVABA ESTE WEON AL SABER QUE LA MAKITA ESTA FUERA DE LAS PISTA HACE COMO DOS MESES) JAJAJAJAJAA!!!

 

 

RESPECTO A LA RIFA... A PESAR DE SER UN DÍA BONITO DE BUEN CLIMA... NO LLEGÓ NADIE WEON NADIE!!! SOLO EL KALIENTE DE TRIPLE Y LOS DEL ""CAS"" Y LA INVITADA... QUE PASO FOREROS... LE ECHAMOS LA CULPA AL FORO QUE ESTUVO CAIDO GRAN PARTE DEL DÍA... QUE PASO MI AMIGO CARNICERO??? Y NEO???? Y JAIMICO??? Y O.P......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga amigo Juanacho, y como le fue con el almuerzo??? le dieron postre??? chiaaaaa me puse griton jajajjaa.
OYE TRIPLE... ESTE WEON KALIENTE DE JUANACHO CAMINO 30 METROS CONMIGO Y LA MAKITA Y ME PUSO CARA """YA COMPADRE HASTA AQUI NO MAS LLEGASTE TU""" A POCAS PALABRAS DE FORERO KALIENTE BUEN ENTENDEDOR DIJE YO Y CHAO NO MAS.... PASENLO BIEN (LE VIERAN LA KARA DE KALIENTE QUE LLEVABA ESTE WEON AL SABER QUE LA MAKITA ESTA FUERA DE LAS PISTA HACE COMO DOS MESES) JAJAJAJAJAA!!!

 

Uta los wnes gritones ... yo sacrificandome por el foro ya que Makita estaba indecisa debido a tanta promo que hay ... al final me deben un almuerzo y sin postre... jajajaja...

 

Ya ... ordenemos el cuento ...

 

Donde estará don BLACKSPAWN????...

capaz que limando con la afortunada y nosotros aquí en el foro web....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga amigo Juanacho, y como le fue con el almuerzo??? le dieron postre??? chiaaaaa me pusegriton jajajjaa.

 

aaaaa¡¡¡ disculpeme amigo yoclaudio por echarlo al agua,.. pero asi son los sorteos...

 

 

OYE TRIPLE... ESTE WEON KALIENTE DE JUANACHO CAMINO 30 METROS CONMIGO Y LA MAKITA Y ME PUSO CARA """YA COMPADRE HASTA AQUI NO MAS LLEGASTE TU""" A POCAS PALABRAS DE FORERO KALIENTE BUEN ENTENDEDOR DIJE YO Y CHAO NO MAS.... PASENLO BIEN (LE VIERAN LA KARA DE KALIENTE QUE LLEVABA ESTE WEON AL SABER QUE LA MAKITA ESTA FUERA DE LAS PISTA HACE COMO DOS MESES) JAJAJAJAJAA!!!

 

 

RESPECTO A LA RIFA... A PESAR DE SER UN DÍA BONITO DE BUEN CLIMA... NO LLEGÓ NADIE WEON NADIE!!! SOLO EL KALIENTE DE TRIPLE Y LOS DEL ""CAS"" Y LA INVITADA... QUE PASO FOREROS... LE ECHAMOS LA CULPA AL FORO QUE ESTUVO CAIDO GRAN PARTE DEL DÍA... QUE PASO MI AMIGO CARNICERO??? Y NEO???? Y JAIMICO??? Y O.P......

 

 

te creo mister BOND, por que la cara de kaliente que tenia nuestro amigo Juanacho no se la sacaba nadien si hasta la makita se puso nerviosa,... que saco estar fuera de las pistas dos meses, si me tinca que mi compadre la puso al dia al toke. jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... A PESAR DE SER UN DÍA BONITO DE BUEN CLIMA... NO LLEGÓ NADIE WEON NADIE!!! ... QUE PASO MI AMIGO CARNICERO??? Y NEO???? Y JAIMICO??? Y O.P......
Mi estimado Agente Secreto de la Corona Británica, mi ausencia en el sorteo del día de ayer, se debió exclusivamente a razones laborales (hay que generar las lukas parap poder limar pues...) En todo caso, ya le había avisado a don Juanacho.... Pero igual me arrepiento, ya que me perdí la oportunidad de conocer a la hermosa Makita.... pega y la reshushesum%$/&

AH! y bueno, felicitaciones al ganador.... le recomiendo coordinar rápidamente, antes que lo visiten los sicarios enviados por don ptiperro....jejejejeje

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YYYYYYaaahuuuuuuuuuuu uta que tengo kuea, ya juanacho, me contacton a penas salga de la reunion ...........

 

 

esa kuea no va ser na cuando veas tengas la de la damicela alfrente de ti blackpawn y la re&%$%&&(/&%&// ...

no compadrito,,,... lo felicito y esperando que lo pase bien y esperando su respectivo reporte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...