Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Reportes Varios 23/08 para Kadeneros - Karakoles - Kamikazes

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno quiero comenzar este post aclarando que desde hoy voy a juntar todos los ataques que hago y los pondré en un solo post… para no hacer uno en la mañana, otro al medio día, y otro a la noche…

Detallo mi peregrinación a los templos correspondiente al día jueves 23 de Agosto…

Como el día ayer me quede un poco dormido no cafetie antes de llegar a la oficina… mi primer ataque fue el Ali uno (para varias y me atendí con Katty)

Datos

Nombre del Café: Ali uno

Dirección: GSC

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 1000 el jugo

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 3.0 muy chico para tanto won caliente

Música: 6.0

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Eran eso de las 13:00 y Salí volando de mi oficina para ir a ver a mi nueva musa inspiradora…. Que ya es Wa ya estoy yendo todos los días desde que estoy trabajando aquí en el centro... no se si entrar en detalles pero ya todos la conoces... me mostró tu conejito muy sexy… lo único malo que cuando estaba ahí... otra chica la pamela grita… “Katty XXXXXXX, afuera ahí unos inspectores” estos IM entraron miraron y se fueron, sin mas problemas seguimos con Katty y deleitándome con su gran atención…

--------------------------------------------------------------------------

Después hice un pequeño breack de 3 minutos y me fui al Domino a Comer un churrasco palta…. (es que tenía hambre),

Bueno después de ese Breack, me fui a mi misión, la cual leí el post de Alan sobre el Café que esta en Santa lucia con Merced…. Ya respondí ese post, nunca encontré el dicho escorpios del cerro santa lucia…. En fin… por favor dar datos más exactos…. Baje al divino pero aun lo siguen remodelando…

Mire la hora y ya casi eran las 14:00 y mi hora de colación se estaba terminando, Así como estaba en merced con miraflores y empecé a caminar hacia alameda cuando me encuentro frente al belen… y este es mi reporte:

Datos

Nombre del Café: Belen

Dirección: miraflores frente al kiosco

Página Web: www.lawamala.cl

Valor consumo: 1000 el bibia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Mujeres: 4.0

Actitud: 4.0

Servicio: 4.0

Lugar: 5.0

Música: ni idea

Consumo de la niña: no se, supongo que hay pero me arranque antes que me lo pidieran

Bueno es rato nunca había estado tan poco tiempo dentro de un café, quizás fue la atención o la preocupación por la hora… cuanto corto que me demore mas en escribir este post que el tiempo que tuve ahí, solo que me atendí con cony una chica que llevaba 3 días en el circuito y a todo esto era la mejor que había, solo que no le entendía ni cresta lo que me hablaba, pues hablaba como niñita chica… además mas despacio que la cresta… no le entendí nada, y me fui… ahhh tenia 19 años

Bueno de ahí llegue a mi oficina a trabajar… (que a todo esto para eso estoy aquí en el centro)

5 horas y media mas tarde…

Volví a la GSC… bueno ahí pase a ver a la Margarita… cosita mas rica, pero no estaba, igual me atendí con Paula…

Datos

Nombre del Café: Alibaba, uno de los que esta en el GSC

Página Web: www.libaba.cl

Valor consumo: 850, cortao

Turno: PM

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6.5

Música: no la recuerdo

Sin mucho comentario todo muy bien con ella, hablamos de muchas cosas una de ellas el amunategui…. (que no sabe para cuando estará listo) y en fin… sin mas detalles….

Después dije a mierda me voy a sacar el empacho me ire al marron a atenderme con la PILAR para ver que onda… por que tanto Karakoles.

Datos

Nombre del Café: Alibaba Marron

Página Web: www.libaba.cl

Mujeres: 6.5

Actitud: 5.0 (perdonen los karakoles pero la actitud ahí no más de pilar)

Servicio: 5.0 (perdonen los karakoles pero el servicio ahí no más de pilar)

Bueno aquí empiezo mi reporte de mi primera atención con pilarcita.. Me Imagino lo impaciente que deben estar leyendo este post los karakoles de PILAR…

Bueno al local y lo primero que hago es ver en donde estaba pilar…. Ella estaba en la barra del lado de la cajera, extraña fue mi sorpresa que el local había harta gente, pero no llego y pilar solo estaba atendiendo a un parroquiano que le estaba mostrando una caja de perfumes mulas… (esencias), bueno al llegar tuve que esperar como 2 minutos para que dicha musa me pescara, sin que ella estuviera atendiendo a muchos parroquianos… (casi me di media vuelta a atenderme con la Lalyta… pero ella si qe tenia gente,,, además quería sacarme el empacho de atenderme con pilar), cuanto corto que me recibió el vale… y típico, chocolate o canela… (le dije da lo mismo, la idea es verte a ti)… bueno después de 4 a 5 minutos me trajo el cortaito…en ese momento se le fue un parroquiano que atendía, parece que se fue enojado ya que pilarcita no lo pesco mucho… bueno yo me hice el won y me puse al lado del tipo que me mostraba los perfumes, me trajo el cortado hablamos de perfumes y de lo mal que había estado el día…. En fin… la mina es rica pero hay mejores y con mucha mejor actitud, para mi va mas haya la actitud y la simpatía que la belleza rica de una mina… obviamente tampoco soy tan won y me atiendo con una gordita fea simpática, pero en la GSC hay musa gente mas agradable que pilar…. Por ejemplo Lalyta Perversa jajajajaja. En fin Karakoles este es mi reporte de Pilarcita, Rica la tonta pero no me lleno por completo…

Bueno después de ver a pilarcita me fui de la GSC… en eso me acuerdo que mi amiga estaba ahora en el Ika Giordana de la galería Alesandri…. Mis pasos me llevaron a dicho templo y aquí les paso el repote:

Datos

Nombre del Café: Ika Giordana, (o lavandería)

Dirección: galería Alesandri, frente al paraíso

Página Web: WWW ika cl

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0 la misma de siempre con mi amiga…

Servicio: 6.0 bueno aun que vi. que lo estaban cerrando

Bueno ahí fui a ver a XXXXXX mi amiga… no se que mierda reportar, ya que ahí fui como amigo y no como forero… en fin… habían dos chicas Ex.Alibaba en ese café…

Bueno, después de la galería alesandri me vi en huérfanos con morande…. Y me dije, Paulo baja una cuadra y vas a ver a tu musa preferida al Fiera 2… que a todo esto hace ratito no se nada de ella…

Cuento cortó que entre al fiera 2 y no la vi por ninguna parte.. le pregunte al cajero y me comento que ella esta de viaje… a mas cacha… tuve un problema con mi celular y perdí todos los números telefónicos e incluso el de ella (mierda como hecho de menos las agenda manual, que se anotaba con lápiz pasta)…

Bueno Salí del local sin atenderme…

Después de tanto café y templos de kadena, no estaba contento sabia que algo me falta… y mi espíritu kamikaze salio a flote.. me estaba reclamando su parte…

Bueno no se como mierda mis piecitos me llevaron para el otro lado del centro… y llegue a dicho templo…. En el caracol maldito… ahí les paso el reporte:

Nombre del Café: XXXX – (VIP reservado solo para Kamikaze)

Dirección: XXXX – (VIP reservado solo para Kamikaze)

Página Web: www templopara kamizake.cl

Valor consumo: 1000, cortao

Cantidad de Niñas: 5

Mujeres: 5.0

Actitud: 7.0 la misma de siempre con mi amiga…

Servicio: 7.0 bueno aun que vi que lo estaban cerrando

Lugar: 5.0 muy chico, igual bueno por otra parte

Consumo de la niña: 2.000

Bueno entre a dicho Lugar bajando la escalera obviamente…. Y me atendí con XXXX y sos grandes (.)(.) en fin… sin comentarios….

Bueno después de tanto café me quede dormido como a las 02:00 AM

Saludos

Paulo_

Publicado

Haciendo alusión a otro forero..."haste ver"....jajajjajja

tremendo tur.....después de esto debo entender que estas pidiendo un aumento en la linea de credito de la chequera...

:friends:

REGENTE

Publicado

Bueno, después de la galería alesandri me vi en huérfanos con morande…. Y me dije, Paulo baja una cuadra y vas a ver a tu musa preferida al Fiera 2… que a todo esto hace ratito no se nada de ella…

Cuento cortó que entre al fiera 2 y no la vi por ninguna parte.. le pregunte al cajero y me comento que ella esta de viaje… a mas cacha… tuve un problema con mi celular y perdí todos los números telefónicos e incluso el de ella (mierda como hecho de menos las agenda manual, que se anotaba con lápiz pasta)…

Bueno Salí del local sin atenderme…

asi que la vivi anda de viaje, mish, que bien por ella, ojala que le resulte todo lo que esta haciendo :spiteful: :spiteful: :spiteful:

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado The_Drake
Publicado

:clapping: :clapping: Grande master se agradecen los reportes con tablitas

Publicado
tremendo tur.....después de esto debo entender que estas pidiendo un aumento en la linea de credito de la chequera...

REGENTE

Amigo regente es facil, el tema del dinero...

Estoy compenzando los cheques de restorante con las idas a los cafe...

Es decir y esto es un concejo para los que tengas cheques restorante....

Como en los CCP no te reciben cheque de restorante, pasas a los ALPES (o algun otro supermercado que reciban cheques) y compras pan, queso, leche, jogouth, galletas, en fin.... gastas los cheques en mercaderia, y el dinero que tienes presupuestado para esas compras lo gastas en elos cafes. :D :D :D y asi todos felices y tu billetera igual...

Saludos

Paulo

Publicado

asi cualquiera, en fin podria haber chequera cafes con piernas....estoy seguro qeu para los pobres empleados explotados, una hor de cafe al día mejora la productividad.

gracias por el reporte....insisto saquemos fotos a los IM, y a funar señores a todos...

eso pues

saludos

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

uta que es kalifa ud paulo

jajajaja

el medio tur

wen reporte

Publicado

Medio Tour!!!!!.

Igual por lo que leo lo pasate bien.... y mejor con niñas que conoces...

Gracias ademas por actualización... hay algunos kafes de los que nombras que n tiempo no paso..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....