Saltar al contenido
Patolin...

Mi primer reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Señores....este es mi primer reporte y espero que no sea el ultimo jijiji, aca va...

Datos

Nombre del Café: Zotano

Dirección: Galeria S. Centro (el numero del local no lo se)

Página Web:www.cafealibaba.cl, creo

Valor consumo:800

Cantidad de Niñas:creo que eran 6 0 7

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:7

Lugar:6 un poco chico para tantas musas

Música:de todo un poco

Consumo de la niña:solo propina

Observaciones y Comentarios:

Hacia ya algun tiempo, ocacion que tenia de pasar por ahi, me preguntaba...entro?, no, no entro...entro?...no, no entro...al final dije...bueno, a lo mas voy a perder una luca...no creo que vaya mas alla, entro y lo primero que veo fue un par de (°) (°) que me dejaron lelo de una....era Cindy (creo que asi se llama), luego de pagar mi cortado, me dirigi hacia ella ya que estaba en una de las barras laterales y estaba sola, no estaba atendiendo a nadie....Cindy, es una morena ecuatoriana espectacular, muy simpatica y muy rica, como les decia con un gran par de tits buen parachoques trasero y una cintura que te la encargo, muy amorosa y muy agradable conversa...creo que sus medidas son 100-62-95, no las recuerdo bien, pero es una chica muy recomendable para atenderse con ella.....eso....espero ser bien recibido y aportando con lo que mas pueda...

Saludos

Patolin...

Patolin...
Publicado

Don Patolin... muchas gracias por su reporte...

Se agradece la buena onda de darse el tiempo de darnos su impresion de este templo... yo creo que si lo sigue visitando se encontrara con muchos foreros por ahi...

Gracias y siga asi... esperamos su 2do reporte... jejeje

Sls

EL Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Gracias Don Patolin por su aporte a este foro, recuerde siempre llegar sus antiparras por si akaso.. jeje

saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

muy bueno su reporte maestro, ojala pueda seguir asi y que se anote a los eventos que vienen a futuro, ercelente su aporte... :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Bien Patolin, siempre es bueno tener una visión fresca de los lokales a atakar. Se agradece el reporte y siga participando, quizá descubra un tesoro escondido para reportear.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Muy bien Patolin...comenzando con los reportes...esperamos muy gustoso el segundo...

:friends:

REGENTE

Publicado

Don Patolin, si visita el turno Am, atiéndase con cony y sino con jenny (si es que la encuentra)

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Wuena Patolín..! Bienvenido sea..!

Buen reporte... al parecer entonces no se encont´ró con la competencia de Cindy.. es la versión chilena pero dos veces más grandes.. diga estas palabras claves y verá como bailan.. "He, he, he.." ja, ja, ja..!

Saludos a Igor y la Nana..!

Ass-Tever...

Publicado

Muy bien webies Patolín, se agradece su reporte.... se ve que usté es una persona que no piensa mucho en tomar desciciones...... en fin, no será DAYSI con la que usté se atendío

sl2 Khonan El fotografo

F%20106.jpg

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Gracis 'Patolin...' .......buen reporte...super hordenado...

Bien venido tambien.........

Te agradesco la actualización...paraestar al día...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Don Patolin, si visita el turno Am, atiéndase con cony y sino con jenny (si es que la encuentra)

Sldos

Alen

MICHSSSSS SI HASTA LOS KARACOLES LE ACONSEJAN..JJAJAJJJAJAJ...

QUE BUENA Y EL REPORTE LO TIRO EN LAS GRANDES LIGAS (.)(.).. :spiteful:

SALUDOS..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
Wuena Patolín..! Bienvenido sea..!

Buen reporte... al parecer entonces no se encont´ró con la competencia de Cindy.. es la versión chilena pero dos veces más grandes.. diga estas palabras claves y verá como bailan.. "He, he, he.." ja, ja, ja..!

Saludos a Igor y la Nana..!

La competencia Chilena no estaba el viernes, el jueves si.....y puedo dar fe que la competencia es fuerte......es como se dice una competencia de peso.....yo anduve tipo 14 horas por ahí el jueves y el viernes......

super.gif Perrear o No Perrear...esa es la cuestión.