lipigas Publicado 24 ago 2007, 04:50:51 Publicado 24 ago 2007, 04:50:51 ¿Se han dado cuenta últimamente que los foreros de la estokada en general prefieren cafés Kadeneros y no independientes y que mucho de eso se debe a que en esos cafés la silicona es predominante ? ,escribo esto porque me parece que se esta perdiendo un poco el gusto por la belleza natural con esto no quiero que ninguna kfetera forera se sienta ofendida pues cada cual hace lo que estima conveniente con su cuerpo y se vende (en el buen sentido de la palabara..) como estime conveniente, por eso quería saber que piensan ustedes acerca de esto ya que he escuchado en varias chicas de café este comentario, yo en lo personal prefiero lo natural ... sl2 Si quieres ver mis videos Pincha Aquí ¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?" Lipi siempre innovando.....
Fitanga Publicado 24 ago 2007, 04:56:09 Publicado 24 ago 2007, 04:56:09 Estimado.. ya me di cuenta de sus gustos. pero como dicen en cuestion de gusto no hay nada escrito cada uno sabe lo que les gusta. ahora tambien importa la simpatia de la niña. por que puede tener un cuerpo espectacular pero no es simpatica o habla puras leseras. y eso al menos a mi no me gusta. asi que al menos mi musa y mi postulante a musa son muuuuuuuy simpaticas. almenos conmigo. jajajajaj yo prefiero las naturales. pero las no, no me enojo. guajajajajajaj FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Rurouni68 Publicado 24 ago 2007, 04:56:37 Publicado 24 ago 2007, 04:56:37 En lo personal no me molesta ni incomoda un retoque. Más bien depende de qué tan cómoda se sienta la musa con ella misma. Salu2. I'm back babe...
Lukio Publicado 24 ago 2007, 04:57:20 Publicado 24 ago 2007, 04:57:20 en cosa de gustos.... detodas formas se sabe cuales kafes son mas naturales pero no se postea para no perderlos. sl2
Invitado Dumas Publicado 24 ago 2007, 04:58:24 Publicado 24 ago 2007, 04:58:24 (editado) Yo creo que la belleza natural es increible...pero...no es menos cierto que un "arreglo" si es que alguna musa lo encuentra necesario, no deja de ser bello....lo que no le dio la naturaleza...que se lo de el hombre. Editado 24 ago 2007, 04:59:18 por Dumas
Oliver Queen Publicado 24 ago 2007, 04:59:57 Publicado 24 ago 2007, 04:59:57 xuxa cumpa eso parece ke le salio del alma y refiriendome al tema yo no busco silicona si no solo una buena atencion ya conoces mi caso y mis razones para ser kadenero. otra cosa ke puede ser las kadenas estan mejores organizadas y parte de sus ventas pasan tambien por chicas atractivas como sabemos el cliente tiene la razon y las niñas retocadas es una simple tecnica de marketing para vender un producto de la mejor manera posible y para eso obviamente se estudia a la competencia para conocer sus debilidades en pocas palabras aplican un estudio de mercado y luego aplican F.O.D.A bueno eso por ahora depues publicare algo mas En retiro
Pocoyo Publicado 24 ago 2007, 05:19:59 Publicado 24 ago 2007, 05:19:59 Un poco de pechuga nunca esta de mas... Pero muy retocada la niña...igual no atrae mucho... Que se vea armonica... Eso... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Regente Publicado 24 ago 2007, 14:01:44 Publicado 24 ago 2007, 14:01:44 digamos que hay de todo en la viña del señor...(del gran cafetero universal para ser más precisos)...de aquellas extremademanete "enchuladas" y otras naturales...en el intermedio tenemos a todas y para todos los gustos..ahora con retoque o sin ello..lo que va a perdurar a un cafetero para seguir compartiendo un café con su chika..será siempre su buena y agradable compañía.... :friends: REGENTE
sietereal Publicado 24 ago 2007, 14:05:26 Publicado 24 ago 2007, 14:05:26 Me da igual si se enchulan o no, mal que mal... Solo las miro a la Cara..... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Doc.Popo Publicado 24 ago 2007, 14:11:56 Publicado 24 ago 2007, 14:11:56 (editado) en mi opinion ami me gustan segun el uso, y como es el cuerpo de la señorita xq aveses no le keda muy bien xq aveces se ponen mxo y la cagan en lo personal muy grande (.) (.) no me gusta como para un polola pero como para un noche ( . )( . ) asi no es malo o no ???????????? pero en lo general me gusta la silicona cuando no se ponen mxo, cuando va acorde con su cuerpo. saludos. :yahoo: :yahoo: Editado 24 ago 2007, 14:13:15 por Doc.Popo NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS undefined
Moto Takeda Publicado 24 ago 2007, 19:44:45 Publicado 24 ago 2007, 19:44:45 xuxa cumpa eso parece ke le salio del alma y refiriendome al tema yo no busco silicona si no solo una buena atencion ya conoces mi caso y mis razones para ser kadenero.otra cosa ke puede ser las kadenas estan mejores organizadas y parte de sus ventas pasan tambien por chicas atractivas como sabemos el cliente tiene la razon y las niñas retocadas es una simple tecnica de marketing para vender un producto de la mejor manera posible y para eso obviamente se estudia a la competencia para conocer sus debilidades en pocas palabras aplican un estudio de mercado y luego aplican F.O.D.A bueno eso por ahora depues publicare algo mas jajaja... puxa que andaba tecnico... aunque lo que dice no es menos cierto... Pero...como dicen mas arriba... lo mas natural se haya en otro tipo de templos que no pueden ser mencionados libremente... Y en las cadenas en general... se acomoda el gusto al promedio... por lo tanto don Lipi... es cierto... a los cafeteros les gustan turgentes bustos... por esto la sicolona es bienvenida como paliativo a la mezquina naturaleza... Eso seria Sl2 P.S.: Si quiere ver lo natural... natural... haga migas con Luchote... el lo guiara por ese camino... jejeje また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Papa de Cazuela Publicado 24 ago 2007, 20:00:24 Publicado 24 ago 2007, 20:00:24 no me gustan naturales.. las chelas las prefiero heladitas