Saltar al contenido
conce2000

Ayuda para un Cafetero de Conce

Mensajes recomendados

Publicado

hola amigos de LEK, les cuento que soy cafetero de Concepcion y por motivos de trabajo viajo a santiago la proxima semana, me alojare en providencia (Lyon a la altura del 2000) y quiero pedirles su ayuda , para que me orienten si hay algun cafe bueno por esos lados para aprovechar el viaje y que no sea todo pega...gracias!!

Conce2000

Publicado

Estimado amigo... por ese sector hay un cafe pero que es del estilo Haiti o Aromas... o sea mini y blusa...

Pero el metro en 5 minutos lo deja en el epicentro de la ciudad... en la nata de los cafes del centro...

por lo que hay si que puede tener una alta variedad para visitar... le recomiendo la Galeria Stgo Centro, mas el Pasaje Matte... y si queda con ganas el Pasaje Alessandri...

Le faltara tiempo para recorrer tanto cafe... jejejeje

Sls

EL Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Xuxa que son paleteados... y no le dan siquiera el nombre de la estación del Metro...

Compañero penquista.. tome el metro linea 1 (la roja) con dirección a Las Rejas.. se tira abajo en la Estación Metro Universidad de Chile... salga en dirección a Matías Cousiño.. subiendo la última escalera ahí usted escoja... tiene a diestra y siniestra..

La otra es que cuando usted llegue a Santiago.. avise (por este mismo post) diga que día, a que hora y le damos un paseito, por lo más notables templos.. y verá como quieren en Santiago al amigo cuando es forastero..! (No olvide forrarse el hígado antes..!) :drinks:

Ass-Tever...

Publicado

tambien tomando el metro y como a 7 minutos puedes pegarte un tur por 10/7.

me an contado que son buenos y que son mas de 2

sl2

Publicado

Amigo penquista.

Tenga claro que los CCP de acá son distintos a los de la galería en O'Higgins en su natal Concepción. Según mi experiencia en la galería del metro UChile encontrará un universo que le obligará a andar con hartos billetes de luca y le dejarán la presión como nunca.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

EY CONCE2000!!!!!!...

" WELCOME TO THE JUNGLE "

JEJEJEJEJEJEJEJE...

ATTE

BRUENOR BATTLEHAMMER

"La Encontrè..."