Saltar al contenido
Diplomatico

aprovechando salida temprano del trabajo, para un pequeño tour

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, hoy en el trabajo por motivo de unos trabajos de construcción que se estan realizando, se corto el agua por lo que nos autorizaron a retirarnos antes. Aprovechando la oportunidad esto pase a recorrer un par de locales.

Datos

Nombre del Café: Ika Marilyn

Dirección: GSC

Página Web: no la recuerdo

Valor consumo: 800 té

Cantidad de Niñas: 5

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.8

Actitud: 6.8

Servicio: 6.8

Lugar: 6.8

Música: 6.8

Observaciones y Comentarios:

Pase a este local 100% recomendable por si queda alguno que aun no lo conosca por la Querida Paty, como anecdota anteriormente me habia atendido con ella justo antes de rendir una prueba en los estudios y me fue excelente asi que la idea era agradecerle ya que se trasnformo en algo asi como una cabala. Estaba media ocupada por lo que me atendi con Maryorie, que decir de ella, en el foro hay muchos aportes gráficos de ella, asi que sin palabras. Además con tiene una candides y simpatía, la verdad no dan ganas de irse de ese local. Le escuche que le comento a un parroquiano que estaba al lado mio que no sabe bailar salsa, así que si un forero amable domina el tema hay puede hacer una buena acción :friends:

Luego de salir del local pase a visitar otro que me recomendaron en el evento de bienvenida a los foreros nuevos

Datos

Nombre del Café: xxxxxxxlo

Dirección: Teaninos

Página Web: s/n

Valor consumo: 800 té

Cantidad de Niñas: 6 o 7

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Música: 6.0

Observaciones y Comentarios:

La idea de visitar este local era ubicar a la Viviana (Chiquitia pelirroja ex River Merced) que me habían comentado que estaba en dicho local. No la encontre, pero me atendi con una morochita bien simpatica, el nombre es medio extraño. Claramente en este local tiene una estragía de mercado diferente, asi que tambien se recomienda para los que aun no lo conocen. Estando en lo mejor, recibi una llamada al celular, era un pituto, por que le a regañadientas tube que dar por culminado el tour

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE