Saltar al contenido
negris

FANY,marylin gsc

Mensajes recomendados

Publicado
Te atendio la Cote, la que Cafeinomano dice no es la hermana pero que a mi, ambas me dijeron lo contrario

Sorry, dije cafeinomano y era condenado

... sorry estimado, alguien le apretó el cogote??? en efecto, la chicuela que trabajó ayer en el IKA ex Marilyn es una señorita muy parecida a Fanny, de hecho por ello entraron en el juego de hacerse llamar hermanas (como lo han hecho varias musas en el circuito cafetero), sin serlo...

... en todo caso esta es bueno ya que les deja en claro a las musas que deben cuidar su pega ya que hay muchas chicas que les gustaría trabajar en sus locales...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

1.- Galactico

2.- Elangel

3.- Fitanga

4.- Alen

5.- Genesimons

6.- Croata

7.- Jet Marte

8.- Condenado

9.- Papa de Cazuela

10.- Paulo_ estare ahi a eso de las 13:15

Publicado

1.- Galactico

2.- Elangel

3.- Fitanga

4.- Alen

5.- Genesimons

6.- Croata

7.- Jet Marte

8.- Condenado

9.- Papa de Cazuela

10.- Paulo_ estare ahi a eso de las 13:15

11- DON LOBO

SALUDOS.... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

bueno esta es una oportunidad doble: de pasarla bien y de cooperar... k les vaya bien :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Estimados llegué ahí a las 13.35 hrs, y el local ya había sido abordado por foreros de otro lugar.

Igual aperré y permanecí ahí hasta las 14.20 hrs, me atendí co, FANY, muy simpática la srta. presenté mis respetos a nombre del foro y le recordé a a veces es mejor tener amigos que plata.

La Srta. Negris cumplió con lo prometido y permitió fotografías de sus hermosos atributos al descubierto, que quieren que les diga, preciosos.

Srta. negris, siga así, la solidaridad es un valor que se va perdiendo con el paso del tiempo, y usted lo tiene de sobra, felicitaciones. :friends:

eso no +

Publicado
Estimados llegué ahí a las 13.35 hrs, y el local ya había sido abordado por foreros de otro lugar.

Igual aperré y permanecí ahí hasta las 14.20 hrs, me atendí co, FANY, muy simpática la srta. presenté mis respetos a nombre del foro y le recordé a a veces es mejor tener amigos que plata.

Maestro pero si habian muchos foreros obvio que estaban medios mesclados con los otros foros

Yo llegue a las 13:30 y me retire 13:55 y vi cuando la negri poso para galactico....

Ya poh Galactico tirate las fotos ..... quiero ver como sali :D (shiiiaaaaa)

Saludos

Paulo_

Publicado

Amigos foreros, pasé como a las 14:40 donde fanny con mi amigo mythos... estaba contenta.....

Sldos a todos los asistentes

Alen

lek.alen@gmail.com