Fdx Publicado 23 ago 2007, 18:41:43 Publicado 23 ago 2007, 18:41:43 como andaba en una entrevista de trabajo aproveche de arrancarme a stgo centro para cafetear en am, es casi imposible hacerlo a diario, pero me tenia que hacer el tiempo llame a mi compipa impreza no contesto, llamo a TripleK esta con incendio en la pega, asi que tampoco agancho, luego llamo a mi compipa andrews tambien mucha pega me encomende al kafetero universal y entre a eso de las 11:00 al primer cafe Datos Nombre del Café: xxx xxx xxx xxx Dirección: por ahi Página Web: www.perreo.cl Valor consumo: $ 800 (bibia) Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 7.0 Servicio: 6.5 Lugar: 7.0 Música: ni la escuche Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: al entrar ya sabia donde dirigirme, ese es ojo de kafetero kamikaze, entre mi vale a la chica en cuestion y me saluda mu amorosamente, despues de la conversacion de rigor, casi pierdo un ojo, a lo papa de cazuela, ya se porque todos van a este cafe, buena mano, excelente atencion, volveria todos los dias, pero en am es casi imposible, me habria quedado mas tiempo en ese cafe, pero el deber de seguir cafeteando y de visitar mas cafes en am, me hizo retirarme del cafe, excelente atencion, empeze a quedar como brasa continuo mis pasos a la gsc y entro al ali 139 Datos Nombre del Café: ali 139 Dirección: gsc local 139 Página Web: www.aliwawa.cl Valor consumo: $ 800 (juguito) Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.5 Lugar: 6.0 Música: 5.5 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: aca me atendi con camila, no es un local que visite mucho en pm, asi que esta ves queria ver que tal estaba en am, las chicas estaban bien dotadas, aunque la atencion no fue de las mejores, fue bueno para cambiar un poco lo exaltado que venia despues de visitar el cafe anterior, aca solo conversa, habian 3 chicas bien agraciadas, me atendi con camila, bien simpatica de buenos atributos fisicos, fue un agrado haber compartido mi juguito con ella. despues segui mis pasos a otro local fuera de gsc, este es dato calado, varios han comentado que este local en am la lleva Datos Nombre del Café: xxxxxxx xxxxxx Dirección: av los perreos 70-1 Página Web: www.quedecomobrasaagain.com Valor consumo: $ 1.000 (bibia) Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 8.0 Servicio: 7.0 Lugar: 6.5 Música: habia musica!!!!!!! Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: al pagar mi bibia me encomende al kafetero kamikaze universal y me atendi con una de las chicas que estaba atendiendo abajo de la barra, saludo de rigor y uffffffffffffff, esta es la mia, quien dice que es complicada la vida del kamikaze, recomendable la atencion, aunque aca de las 5 chicas hay 3 que la llevan, me habria atendido con las 3, pero debia ser fiel a la chica que le habia entregado el vale, me sorprendio no encontrarme con ningun kalifa, aunque eran ya casi las 12:00 hrs. quizas donde andaban que no avisaron, notable la eleccion de ese cafe, buen perreo y de excelentes atributos la chica que me atendio, la volveria a visitar, pero am no puedo. pensaba no pasar a cafetear en am, pero quede mas contento que el papa el lunes despues del cumple de la buffy, excelente tour que me di, por lo menos sali comiendo limones en 2 de los 3 cafes que visite, que envidia para los que trabajan en el centro y uno aca en san bernardo volveria a cafetear en am, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, too el rato EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Replica. Publicado 23 ago 2007, 18:46:28 Publicado 23 ago 2007, 18:46:28 hasta que sacaste los balaoz y pudiste cafetear en AM. y que turno te gusta mas AM o PM. PD: buen reporte compadre, PDD: y los otros foreros que esperan que con copian a Fedex y tambien hacen sus reportes
Robok. Publicado 23 ago 2007, 18:51:43 Publicado 23 ago 2007, 18:51:43 Jajajaja por fin, el Cafetero Universal escuchó tus plegarias de poder cafetear AM, que buena onda. Excelentes reportes compañero FEDEX
Fdx Publicado 23 ago 2007, 19:05:39 Autor Publicado 23 ago 2007, 19:05:39 hasta que sacaste los balazos y pudiste cafetear en AM. y que turno te gusta mas AM o PM. me sigue gustando el turno...............es que tambien esta weno el turno am, ahora me gustan los dos turnos, aunque solo cafetee en pm paccal estoy como tu sin cafetear en am, pero la pega es lo primero, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora tengo que recuperar las horas en que pedi permiso, mala mano, pero los perreado, eh eh eh EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Black-Heart Publicado 23 ago 2007, 19:10:49 Publicado 23 ago 2007, 19:10:49 que buena kompadre fedex, lo felicito gran reporte ademas que se pudo sacr esos balazos de no poder kafetear en am espero que mi kompadre paccal tambien lo haga y que se tire un reporte por lo menos total lo kafeteado, bailado y lo contento no se lo quita nadie salu2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado Paulo_ Publicado 23 ago 2007, 19:11:39 Publicado 23 ago 2007, 19:11:39 Grande maestro fedex... solo me queda una duda.. en cual pero me la puede aclarar por MP.. en cual cafe con perro la bibia esta a 800... pues a los que e ido el consumo el luka parejo...
Galactico26 Publicado 23 ago 2007, 19:13:17 Publicado 23 ago 2007, 19:13:17 que tour perreo - light - perreo bueno excelente reporte Fedex 2.0 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Sl2 Galaktiko Unete a la
genesimons Publicado 23 ago 2007, 19:57:12 Publicado 23 ago 2007, 19:57:12 el lunes hice un tour por esos lares fui al Bahia a ver a Vlaeria pero no estaba, asi que decidi, sacarme los balazos con un buen kamikaceo...asi que fui al mismo lugar que ustde maestro, donde hay 5 y 3 salvan..... muy bueno lo recomiendo..... saludos KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Xpinhead Publicado 23 ago 2007, 21:11:10 Publicado 23 ago 2007, 21:11:10 Por fin el kafetero universal escuxo tus ruegas y kafeteaste Am.. komo te kedaron los ojos pompipa... jajaja saludos. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
BudSpencer Publicado 23 ago 2007, 21:14:30 Publicado 23 ago 2007, 21:14:30 Wena compipa... le enviaré un MP pa ver si se tira las coordenadas... (y yo que anduve pescando toda la mañana...) Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Bat-Man Publicado 24 ago 2007, 00:37:11 Publicado 24 ago 2007, 00:37:11 wuen reporte.....ajajaja q chistoso... ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....
Conan el bárbaro Publicado 24 ago 2007, 22:20:16 Publicado 24 ago 2007, 22:20:16 je je je :spiteful: :spiteful: Ta claro el perreo no está muerto......... Se sacó el empachó don FEDEX, o quedó el gusto a poco???