xweb Publicado 23 ago 2007, 17:11:24 Publicado 23 ago 2007, 17:11:24 Fui claro en la foto que me eliminaron de Kathy que no fue tomanda en ningun cafe! no me fue enviado ningun PM! parece que hay algun moderador perteneciente al OPUS DEI ... mala mano! bueno al parecer mi participacion activa llega hjasta aca no mas y seguiremos solo viendo y comentando los post de los demas colegas. saludos -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
tiohulk Publicado 23 ago 2007, 17:14:44 Publicado 23 ago 2007, 17:14:44 Tranquilo socio, no falta el ahueo..... propotente.... xweb, ute se ha ganado un respeto dentro del foro, lamento que nadie haya tenido la deferencia de informarle. Por lo menos ví la foto que pusiste y la encontré espectacular y para nada vulgar, insisto en este foro se han publicado otras peores.... La mafia está en otro lado, o no???? Salu2 Me llevo este parcito, cierto??
dandyjuan Publicado 23 ago 2007, 17:18:20 Publicado 23 ago 2007, 17:18:20 no se que habra pasado, pero que un moderador comente esta situaciòn.... x web es un gran aporte..que ha pasado??? SALUD POR EL COCHI!!!
xweb Publicado 23 ago 2007, 17:21:12 Autor Publicado 23 ago 2007, 17:21:12 bueno ...justo despues de tirar este reclamo ... me llego el PM .. con las explicaciones que corresponde .. pero aunque entiendo la postura .. creo que el nivel de autocensura es demasiado ... se esta exagerando .... ademas .. si fuera por eso .. muchachos los datos de scort y demases que se dan en general aca .. tendrian que censurarse !!! creo que es muy exagerado... y menos con fotos realizadas fuera del contexto del cafe ! los inpectores cierran cafes si ellos ven (en vivo y en directo) actos que infrinjan las normas municipales... no porque lo leyeron en internet!!! pero en fin ..... :rtfm: -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
dedalo69 Publicado 23 ago 2007, 17:24:25 Publicado 23 ago 2007, 17:24:25 comparto plenamente con usted don xweb, en ocaciones la autocensura se exagera en demasia :rtfm: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Robok. Publicado 23 ago 2007, 17:26:45 Publicado 23 ago 2007, 17:26:45 Compañero XWeb, noooooooooooo No se puede ir, ve que me debe un CD, jajajaja Lo invito un café para conversar
Administrador KRUGGER Publicado 23 ago 2007, 17:27:45 Administrador Publicado 23 ago 2007, 17:27:45 Mr... El foto Scort tiene otra connotación totalmente diferente a lo que es la línea de CCP.... es más NO son comparables en términos de contenido. Solo estamos tratando de ser lo más justo posible con las shicas que laboran en los CCP, para que los reshu"#"$"$# de los IM no cierren... a pesar que tu post no decia en que local trabaja... y si aún está vigente.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
xweb Publicado 23 ago 2007, 17:29:26 Autor Publicado 23 ago 2007, 17:29:26 Compañero XWeb, noooooooooooo No se puede ir, ve que me debe un CD, jajajaja Lo invito un café para conversar si no me voy .. solo pensaba en no publicar mas fotitos ... todas solo para mi coleccion personal no mas :D -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Replica. Publicado 23 ago 2007, 17:29:29 Publicado 23 ago 2007, 17:29:29 Aclaracion : a ver weoncitos, si quieren seguir teniendo cafes abiertos para weviar, dejenos hacer nuestro trabajo tranquilos (moderar), o se olvidan de los IM. La foto solo se oculto para evaluacion antes de seguir con los posteos....
sietereal Publicado 23 ago 2007, 17:29:54 Publicado 23 ago 2007, 17:29:54 Don Xweb, completamente de acuerdo con usted, usted sabe que hace poquito se cambiaron los moderadores nuevos los cuales se estan recien ajustando. Por favor no tome una postura tan radical, si no creo usted nos estaria sensurando con su aporte que para todos es muy importante. aguantese un poquito, seguro cuando lo vea en algun cafecito podremos conversarlo, son cosas de ajuste normal y no creo que sea con el animo de sensurarlo a usted o a nadie, solo es mientras se ajusta. Favor tome a bien mis palabras, ( aunque no deberia ser yo quien lo maniefieste) pero creo es ese el motivo y no otro. Dn Xweb siga jugando en la estokada... en nombre del foro, disculpenos. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
xweb Publicado 23 ago 2007, 17:34:03 Autor Publicado 23 ago 2007, 17:34:03 Mr... El foto Scort tiene otra connotación totalmente diferente a lo que es la línea de CCP.... es más NO son comparables en términos de contenido. Solo estamos tratando de ser lo más justo posible con las shicas que laboran en los CCP, para que los reshu"#"$"$# de los IM no cierren... a pesar que tu post no decia en que local trabaja... y si aún está vigente.... a eso me refiero ..lo de scort es solo el ejemplo que si es por publicar datos .. se hace y directamente sabemos que no afecta .. los IM deben ver alguna infraccion para multar io cerrar... nopor verlo aca lo pueden hacer Don Xweb, completamente de acuerdo con usted, usted sabe que hace poquito se cambiaron los moderadores nuevos los cuales se estan recien ajustando. Por favor no tome una postura tan radical, si no creo usted nos estaria sensurando con su aporte que para todos es muy importante. aguantese un poquito, seguro cuando lo vea en algun cafecito podremos conversarlo, son cosas de ajuste normal y no creo que sea con el animo de sensurarlo a usted o a nadie, solo es mientras se ajusta. Favor tome a bien mis palabras, ( aunque no deberia ser yo quien lo maniefieste) pero creo es ese el motivo y no otro. Dn Xweb siga jugando en la estokada... en nombre del foro, disculpenos. Vale ..muy agradecido por sus palabras ... es solo que crei haber sido claro en el post .. que la foto no era de cafe, que era en otro contexto .. por eso la molestia.... pero me enviaron PM y todo aclarado y bien... gracias aunque todo esta claro y esto es para los moderadores . si se quiere ser justo con la censura por proteccion a los IM ... algunas de las reglas que recuerdo les detallo algunas de las disposiciones municipales en Santiago Centro : - Los cubrepesones estan prohibidos. - los trajes deben ser de mas de 2 cmts de ancho por pecho (el top) - No transparencias - las niñas no pueden bajar de la barra - las niñas no pueden bailar en el cafe - las niñas no pueden tocar a los clientes (aqui muchas pero muchas fotos edben ser sacasa) esas me acuerdo por lo menos... -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
veneco Publicado 23 ago 2007, 17:36:21 Publicado 23 ago 2007, 17:36:21 todo el apoyo para xweb es un gran aporte y no puede exixtir la autocensura PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
xweb Publicado 23 ago 2007, 17:38:19 Autor Publicado 23 ago 2007, 17:38:19 Aclaracion : a ver weoncitos, si quieren seguir teniendo cafes abiertos para weviar, dejenos hacer nuestro trabajo tranquilos (moderar), o se olvidan de los IM. La foto solo se oculto para evaluacion antes de seguir con los posteos.... Insisto !!!! Los cafe se cierran porque los inspectores ENTRAN A LOS CAFE !!!! y ven las cosas ... los IM les toca por temporadas fiscalizar ... es asi por ejemplo que hay temporadas que se fiscalizan los cafe espectaculos .. topless , cafes .. etc ... para poder multar o cerrar los inspectores deben ser testigos precensiales de las infracciones ... no vale foto ni dato ni me contaron ni lo lei en internet... Por la legislacion Actual es imposible que un cafe sea cerrado por una foto publicada aca ... estoy de acuerdo que si la foto es dentro del cafe .. deberiamos respetar las reglas para evitar sospechas .. pero aun asi creo que se exajera .. leer normativa municipal que puse antes -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Administrador KRUGGER Publicado 23 ago 2007, 17:38:57 Administrador Publicado 23 ago 2007, 17:38:57 ..... y no puede exixtir la autocensura Veneco.. te pasarias de WON si te auto sensuras...!!!!! shiiiiaaaaaaaaaaaaa.....!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
dedalo69 Publicado 23 ago 2007, 17:40:04 Publicado 23 ago 2007, 17:40:04 por lo demas esto es un foro, que si bien se relaciona con los cafe u otor oficio, por lo que tengo entendido no dependemos de ellos ni tampoco ellos de nosotros. INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Replica. Publicado 23 ago 2007, 17:41:10 Publicado 23 ago 2007, 17:41:10 la autocensura la aplica cada uno segun su criterio Veneco..... lo que hacemos los MOD, no es censurar, solo someter a evaluacion algunos post o fotos, para cuidarles el trabajo a las musas y el sano weveo que tenenos en los cafes. Si quieren quedarse sin cafes, ustedes no lo dicen y nos dejamos de moderar y que los IM, saquen todos los datos que necesiten para cerrar nuestros templos. me parece que varios andan con la ruler hoy.....
dedalo69 Publicado 23 ago 2007, 17:42:35 Publicado 23 ago 2007, 17:42:35 nota aparte.... igual esta muy buena su pagina maestro xweb, ojala no la censure pa nosotros INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
xweb Publicado 23 ago 2007, 17:47:05 Autor Publicado 23 ago 2007, 17:47:05 Cita Editada por Black-Heart "solo deje lo necesario" 100x100 de acuerdo y entiendo .. si ve antes he sido censurado y en esas ocaciones considere que se estaba en lo correcto y no reclame .. pero en este caso fue que se me censuro y no me llego ninguna explicacion, y yo habia puesto muy claro en el post que la foto no tenia relacion con cafe, solo la niña en cuestion pertece o pertenecio a los CCP .. por eso mi molestia.. creo que siempre he cumplido e intento cumplir las reglas ... pero no me gusta que se abuse con ello ... solo eso ;) por lo que a mi consierne todo bien y aclarado -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Conan el bárbaro Publicado 23 ago 2007, 17:50:22 Publicado 23 ago 2007, 17:50:22 SUUUUU BANNNN LA FOTOOOOOOOOOOOOO.............. :rtfm: :rtfm: :rtfm:
Black-Heart Publicado 23 ago 2007, 17:51:52 Publicado 23 ago 2007, 17:51:52 REcuerden por favor que cualquier persona puede entrara al foro, y esto es CCP, y lamentablemente los IM se alimentan de el material fotografico que nosotros subimos, una musa con su respectivo traje, no le sirve pero una musa con las lolas al aire, en 4 patitas, o de cualquier manera que no este permitida para los IM, la van a usar, y es nuestro deber velar por ello, imaginense con la mitad de los lokales cerrados, tendriamos un 50% menos de fotos que sacra y que subir, si lo vemos asi a nadie le gustaria, recuerden que hace mucho atras los lokales de stgo centro estuvieron cerrandolos a diestra i siniestra y habian mas posteos de lokales cerrados que de ataques.- se entiende su molestia, pero tambien entiendan por favor nuestra labor atte.- :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
C@feinom@no Publicado 23 ago 2007, 18:17:59 Publicado 23 ago 2007, 18:17:59 ... no tengo muchas ganas de profundizar mi posición al respecto, ya que hay algunos foreros que la tienen clara, sin embargo quiero hacer hincapié en que quienes suponen que los IM van a cerrar una cantidad considerable de CCP están algo equivocados, por no decir mucho, ya que una foto como medio de prueba resulta escaso aporte... ... los cierres de los locales vienen por actitudes impropias realizadas en los CCP... esas que algunos de ustedes postean como determinados eventos o atenciones de X chica en X café... de eso deberían preocuparse más que de otras cosas... ... entiendo que exista una línea editorial, pero también creo que la mayor virtud de los sitios y foros en internet es la posibilidad de expresarse libremente... eso sirve para ver que tan maduros o conscientes somos de lo que escribimos... ... pero bueno, ahora que vi este tema de xweb me vi en la necesidad de hacer algunos alcances, como ya se los hice ver en algunos posteos en otros threads... adiós ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
dedalo69 Publicado 23 ago 2007, 18:25:50 Publicado 23 ago 2007, 18:25:50 INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
dandyjuan Publicado 23 ago 2007, 18:29:19 Publicado 23 ago 2007, 18:29:19 una foto subida a un foro NO sirve como medio de prueba... hay que moderarse respecto a los posteos en el sentido de no dar info muy explicita, respecto a ciertas conductas que los IM las consideran anti ordenanzas...en fin don xweb mande la foto por mp pa tasarla... y ni se le ocurra dejar de publicar fotitos de bellezas, le juro que son un deleite en el nublado dia laboral SALUD POR EL COCHI!!!
moration Publicado 23 ago 2007, 18:46:47 Publicado 23 ago 2007, 18:46:47 puta que esta buena la mocha, pero ustedes creen que los im son gueones si la pega de ellos es nuestro hobbie, ellos conocen mas que nosotros los cafe y que pasa en ellos, es obvio que pase esto ya que va a salir probablemente un reportaje de los cafe como se los anticipe antes y quiere cubrirse las espaldas, pa asegurar la reeleccion de la municipales.. asi que paciencia
boogaloo Publicado 23 ago 2007, 18:59:48 Publicado 23 ago 2007, 18:59:48 APOYO EN TODO LO QUE RECLAMA DON XWEV YO TAMBIEN HE SIDO VICTIMA DE DE ESTE TIPO DE ACTITUDES Y LA VERDAD ME TIENE BASTANTE INDIGNADO PERO ESPERIO QUE ESTE TIPO DE ACTITUDES SE SOLUCIONES PRONTO , TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON UD. YA QUE POR ULTIMO LOS MODERADORES TIENEN LA MISION DE MANDARLE UN MP. Y DESPUES POR QUE LOS FOREROS SE ABURREN Y SE VAN A OTROS FOROS ??? ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON UD. Y CON LA MAYORTIA DE LOS QUE AQUI OPINARON A FAVOR DE UD.
Invitado Dumas Publicado 23 ago 2007, 19:14:43 Publicado 23 ago 2007, 19:14:43 Entiendo su molestia don Xweb, pero creo que en ningun caso esto se trate de autocensura, solamente la foto se bajo por un tema de evaluacion...y al parecer la evalucion dio un resultado positivo ya que la foto esta en el foro nuevamente. Recuerde que los moderadores hacen su funcion en pro del foro, para que la comunidad a la que pertenecemos, se mantenga y se haga cada dia mas grande, sin ninguna intencion de censurar. Aclaracion : a ver weoncitos, si quieren seguir teniendo cafes abiertos para weviar, dejenos hacer nuestro trabajo tranquilos (moderar), o se olvidan de los IM. La foto solo se oculto para evaluacion antes de seguir con los posteos.... Estoy muy de acuerdo en que si un thread, post o foto produce duda en los moderadores, se haga la evalucion correspondiente, pero tambien creo que el trato amable y el respeto nunca se deben dejar de lado. Saludos.
Black-Heart Publicado 23 ago 2007, 19:19:17 Publicado 23 ago 2007, 19:19:17 Kompadre Booga entiendo su molestia, aqui lo unico que ocurrio fue que el Mp enviado no llego en forma inmediata, y eso puede ser un problema de servidor, ya que no todo es tan inmediato, les pedimos a todos los foreros, que si se les edita algo no se ofuzquen de buenas a primeras, esperen un poco cuenten hasta diez, y envien mp a los moderadores, tal vez si esto hubiese sido asi, este thread no se hubiese abierto, la idea es poder expresarse libremente todo el rato, y nosotros intentamos hacer que esto sea lo mas fluido posible.- atte.- :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Fdx Publicado 23 ago 2007, 19:27:16 Publicado 23 ago 2007, 19:27:16 el tema ya esta aclarado, que siga la fiesta y sigamos siendo comunidad, recuerden que la vida continua, eh eh eh eh EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Papa de Cazuela Publicado 23 ago 2007, 19:32:16 Publicado 23 ago 2007, 19:32:16 si don xweb dice que esta todo aclarado, cierran el tema a menos que pongan fotos.. he he he he
Black-Heart Publicado 23 ago 2007, 19:50:51 Publicado 23 ago 2007, 19:50:51 se cierra tema ya quew esta todo aclarado con don Xweb atte.- :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN